La casa en el bajo de Martínez de uno de los hijos de Moyano

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La casa en el bajo de Martínez de uno de los hijos de Moyano

Pero mirá vos, que hijo será? Facundo? El otro, el gremialista de caminoneros que saca pistolas y tira mientras lo filman sabiendo que no va a pasar nada? Tiene más hijos? Ah, el gremialismo, que bien que paga la actividad en esta país. Todos los muchachos que representan a los trabajadores siempre termian multimillonarios, sin dudas es uno de los oficios con mayor salida laboral aunque es un entorno muy competitivo; usted joven argentino, tiene que saber que hace falta ser pillo y astuto aunque no educado, piola aunque no inteligente, debe estar dispuesto a todo incluyendo asesinatos y robo .... la recompensa? Toda la plata que puedas cargar, sobre todo la de los que se supone que tenes que defender y proteger.

Investiguen a los sindicalistas, estos le roban a los trabajadores tanto como los políticos ...

Por la pirotecnia de Año Nuevo, se incendió la casa de un hijo de Moyano

Es una vivienda en construcción en el bajo de Martínez. Los daños fueron parciales. Un artefacto de pirotecnia provocó el incendio de una casa en construcción de la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro, propiedad de uno de los hijos del titular de CGT Azopardo, Hugo Moyano, sin que se registraran heridos.

Bomberos de San Isidro informaron a la agencia DyN que el siniestro se produjo esta madrugada, durante los festejos por el Año Nuevo, al caer un artefacto de pirotecnia en el encofrado de una vivienda ubicada en el cruce de la calle Paraná y el Río de La Plata, a metros de la estación Anchorena del Tren de La Costa, en el bajo de Martínez.

Trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios de San Isidro y los daños fueron parciales.

Fuente
    Bajo de Martinez, una de la zonas más caras del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: La casa en el bajo de Martínez de uno de los hijos de Moyano

Sorete de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Por culpa de los empresarios ratas, historicamente, los sindicatos tuvieron que existir.

Es como diría el Iorio... los sindicatos existen por ustedes, ratas!
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Por culpa de los empresarios ratas, historicamente, los sindicatos tuvieron que existir.

Es como diría el Iorio... los sindicatos existen por ustedes, ratas!
    y por culpa de los empresarios ratas los sindicalistas son unos corruptos de mierda tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    y por culpa de los empresarios ratas los sindicalistas son unos corruptos de mierda tambien?
    No, pero si no fuera por su actitud de explotar siempre a los trabajadores, no hubieran existido los sindicatos. Acordate que mataban a los trabajadores antes que reconocerles un derecho. Si fuera por los empresarios los trabajadores ganarian 2 pesos con 50.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No, pero si no fuera por su actitud de explotar siempre a los trabajadores, no hubieran existido los sindicatos. Acordate que mataban a los trabajadores antes que reconocerles un derecho. Si fuera por los empresarios los trabajadores ganarian 2 pesos con 50.
    Te quedaste en la era industrial, podes tener sindicatos que cuiden los derechos de los trabajadores y a la vez no sean corruptos, solo necesitas que no esten paseando de la mano con el gobierno y el sector privado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder