Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropolitana

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropolitana

Bueno, parece que ya esta confirmado y es un hecho; Buenos Aires tendrá una sola policía, dependiente del jefe de gobierno porteño. Se espera que e n las próximas horas, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anuncie la unión de la Policía Metropolitana y de una importante área de la Policía Federal Argentina (PFA) en una sola fuerza, cuyo nombre definitivo todavía no trascendió......alguien sabe algo o escucho que nombre puede llegar a ser?

La ciudad tendrá una única policía de 21.300 efectivos

Se integrará con los 6300 agentes de la Metropolitana y 15.000 de la Federal

.... Desde los gobiernos nacional y porteño dejaron en claro que la medida sobre la fusión no debía dilatarse más, en especial para no generar "inquietud o preocupación" entre los 15.000 hombres y mujeres de la Policía Federal que a partir de ahora trabajarán coordinados con los 6300 efectivos de la Policía Metropolitana.

Según pudo saber la nacion, la futura Policía Federal local o Policía Local, como se especula que podría llamarse, hasta ayer era un secreto muy bien guardado. Se descartó el nombre de Policía Federal y también el de Policía Metropolitana, fuerza creada en 2010 por el entonces jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, según confiaron las fuentes.

La Federal aportará el personal de sus 54 comisarías y los llamados "cuerpos", como la Guardia de Infantería, la Policía Montada y la Policía de Tránsito, además de casi todos los cuarteles de bomberos que funcionan hoy en los distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires. .... fuente
    No me queda claro cual es el plan para bajar la inseguridad igualmente, bah, supongo que esta medida es mas que nada administrativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5073
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2014

Re: Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropoli

Acá hay que aplicar la tolerancia 0.
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Re: Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropoli

Esto me parece puro humo, creo que lo unico que van a lograr es igualar para abajo, a menos que hagan una inversion terrible, porque ya desde el lado de los materiales no compartirian vehiculos, armas, chalecos, etc. solo en pistolas reglamentarias tendrian que gastar mucha guita para equipar a todos con las PX4 Storm... o nivelar para abajo y enchufar Bersas a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ojalá que los polichorros que hay en la federal no se camuflen ahora también, es un bien momento para subir la vara en cuanto a personal apto para "proteger y servir " (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Ojalá que los polichorros que hay en la federal no se camuflen ahora también, es un bien momento para subir la vara en cuanto a personal apto para "proteger y servir " (?)

Totalmente, es una excelente oportunidad para limpiar a toda la mugre que pueda quedar tanto en la Federal como en la Metropolitana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2010

No se si es mi imaginacion o que pero desde que un amigo me dijo lo mismo, empiezo a ver mas oficiales de policia en la calle. Por lo menos en las zonas donde transito frecuentemente.

No se si sera esta medida o ya venia de antes pero bue

Lo mas preocupante igual es el interior y gran buenos aires.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Promesa de Campaña cumplida, ahora veremos lo importante; si es que sirve para combatir la sensacion de inseguridad

Mauricio Macri transfirió parte de la Policía Federal a la Ciudad
    El Presidente y Rodríguez Larreta lo anunciaron durante un acto en la Casa Rosada; la medida incluye al personal desplegado en las 54 comisarías porteñas y la Infantería

"Esta ciudad tiene que volver a ser una de las más seguras del mundo y la Argentina tiene que volver a ser un lugar para vivir con tranquilidad", afirmó el mandatario durante un acto en el Salón Blanco de Balcarce 50 al que asistieron la vicepresidenta Gabriela Michetti ; el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli ; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo.

Además, el mandatario resaltó la importancia de volver a tener "estadísticas públicas claras" para monitorear la situación de la inseguridad y anunció la creación de un mapa del delito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Consulta de ignorante, esto va a aumentar la policia en la Ciudad. Pero en la provincia, que onda ? Aclaro, no vivo en provincia, vivo en CABA, pero me gustaría que empiezen a atacar la terrible delicuencia que hay en esos lares...
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Consulta de ignorante, esto va a aumentar la policia en la Ciudad. Pero en la provincia, que onda ? Aclaro, no vivo en provincia, vivo en CABA, pero me gustaría que empiezen a atacar la terrible delicuencia que hay en esos lares...
    Esto no aumenta la cantidad de agentes en la ciudad, van a ser los mismos pero dependeran de la Ciudad en lugar de la Nacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

SRV
    Registración
    May 2001

Alguien sabe quienes son los que se estan dando la mano? por que no los nombraron en la presentacion ni en niguna nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    No creo que esto modifique (por ahora) el número de efectivos, al menos notablemente. GBA es inmensamente extensa y se necesitan muchísimos más efectivos, por acá por Haedo, Moron, Ramos, etc lo único que se ve son los "pitufos" de Scioli (más cara de perdidos no pueden tener esos pibes) y la Gendarmería. Así que si piensan mandar a Gendarmería a ocuparse de lo suyo (fronteras) van a tener que incorporar muchísima gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    No creo que esto modifique (por ahora) el número de efectivos, al menos notablemente. GBA es inmensamente extensa y se necesitan muchísimos más efectivos, por acá por Haedo, Moron, Ramos, etc lo único que se ve son los "pitufos" de Scioli (más cara de perdidos no pueden tener esos pibes) y la Gendarmería. Así que si piensan mandar a Gendarmería a ocuparse de lo suyo (fronteras) van a tener que incorporar muchísima gente.
    Esos pitufos de mierda no hacen un carajo. Los veo boludeando constantemente, y no los respeta ni el kiosquero a esos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    No se si es mi imaginacion o que pero desde que un amigo me dijo lo mismo, empiezo a ver mas oficiales de policia en la calle. Por lo menos en las zonas donde transito frecuentemente.

No se si sera esta medida o ya venia de antes pero bue

Lo mas preocupante igual es el interior y gran buenos aires.
    Yo desde la facultad de económicas hasta Salguero y las Heras cruzó promedio 2 por cuadra.
    Siempre hago uriburu hasta santa fe, de ahí haya coronel diaz y después hasta las Heras y Salguero. En todo ese recorrido esta lleno de policía.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

"Yo soy zorro 1, tu eres zorro 2, tu eres zorro 1"
    Me imaginó a larreta organizando las fuerzas xd.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    "Yo soy zorro 1, tu eres zorro 2, tu eres zorro 1"
    Me imaginó a larreta organizando las fuerzas xd.

Enviado desde mi XT1063
    Los mandan a reprimir y se cagan a palos entre ellos

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima