Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropolitana

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Re: Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropoli

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    lo explico ayer larreta, el same alquila 1 y tiene uno de repuesto. Este es un 3ero:

.
    Te la regalo si hay 3 emergencias

Linda gestión la de Larreta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropolitana

Condenados a la mediocridad estamos, que tipo pelotudo este Larreta, pelotudo y sobretodo garca
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropoli

Me dijeron que Malcorra ploteó su oficina para que parezca de la ONU.
    Puro marketing.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    El ploteo una pavada, inventar subirse a un bondi para hablar con la gente tambien una pavada, pagar 1 palo y medio al sobrino de mirtha para asesoriamiento otra pavada , no hay que decir nada porque los K robaban millones , estos neutrales golpistas mamita !
    Exacto, están buscando algo distinto que de que quejarse todos los días y se agarran de la parte ridicula, cuando hay cosas mas serias para quejarse. El ploteo ni es una pavada, es algo pelotudisimo, escucho "el ploteo, el ploteo, el ploteo", loco el ploteo valió $5 y mover el helicóptero ahí $20, a quien le interesa el jodido ploteo?!, que otra cosa quieren? que compren un helicóptero de 2 millones de dolares, y lo manden a pintar para un acto de demostración de una fuerza que aun no existe? Noooo pero el ploteo.... loco son tontos o se hacen?

Pagar 1 palo y medio al sobrino de mirtha, devuelta esa es la parte estúpida e irrelevante de la noticia, no era lo importante, pero se tienen que agarrar de eso xq... era el sobrino de mirtha... si era el sobrino de CFK no había problemas evidentemente....

Y lo del colectivo, dios mio, con los problemas que tenemos como país se quejan de algo totalmente irrelevante que está a nivel del perro en la silla (del cual también se quejaron).

Pero bueno, sabemos TODOS que los mandan a repetir estupideces.

Y a todo esto, te recuerdo que VOS SACASTE EL TEMA DE LOS K diciendo "que diríamos si", yo solo te dije que lo hicieron y mucho peor, ahora no te quieras escapar por la tangente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje

Si había 3 emergencias pasaba lo mismo que ocurriría todos los días, el único helicóptero que tenían en operaciones iba a las 3 una tras la otra. O te pensas que el helicóptero de respaldo tiene un piloto sentado listo para despegar y que el 3ero que es el respaldo del respaldo también tiene un piloto y está listo para salir volando de un momento a otro?

Los respaldos son para cubrir fallas técnicas y movimientos planeados, asi nunca pierden el que tienen listo para emergencias, no para salir a 3 emergencias a la vez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Igual no entiendo la pelotudes que discuten, todos los helicopteros son de la ciudad de buenos aires y de cero que nos dejo el inutil de ibarra, pasamos a 1 en la primer gestion de macri y a 3 en la segunda, a eso se suman +2 privados que se alquilan de contingencia + 2 por entrar

para el pelotudo que piensa que el helicoptero del same, fue siempre del same hola

División de Operaciones Especiales Metropolitana (DOEM) Buenos Aires, Argentina. Aporte de Nuestro companero: Juancho Meza.

https://www.facebook.com/71918580151...type=3&theater

Lo que me mata, es como nadie se indigno cuando discutiamos como scioli usaba camionetas registradas como ambulancias para hacer campaña. O como la conchuda usaba un avion para mover al hijo o traerse el diario, o mejor aun o por que despues de 12 años de gestion K la flota oficial es de absolutamente cero aviones (todos alquilados), cero helicopteros (todos alquilados y el presidencial del año 99) y una flota de alquiler (no propia) de audis. Pero bueno, pelotudos me queda chico... nacieron borregos y moriran borregos.

Suerte en las urnas, ya casi vuelven eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 07-10-16 el 05:47 AM

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje

Si habia una 3er emergencia el helicoptero ploteado salia a atenderla, llego volando no? lo plotearon no le sacaron el motor campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Si bien me parece una pelotudez de parte de la gestión actual , como se nota que algunos la tienen bien adentro todavía

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Igual no entiendo la pelotudes que discuten
    Se estan quejando del ploteo, eso significa que querían que compren un helicoptero nuevo para el acto, entendes ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

En realidad, significa que no deberían haber mostrado nada sin que haya sido aprobado primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

11. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Que te vendieron una Super policía con helicópteros, y en realidad era uno alquilado para la foto.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

12. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Igual no entiendo la pelotudes que discuten, todos los helicopteros son de la ciudad de buenos aires y de cero que nos dejo el inutil de ibarra, pasamos a 1 en la primer gestion de macri y a 3 en la segunda, a eso se suman +2 privados que se alquilan de contingencia + 2 por entrar

para el pelotudo que piensa que el helicoptero del same, fue siempre del same hola

División de Operaciones Especiales Metropolitana (DOEM) Buenos Aires, Argentina. Aporte de Nuestro companero: Juancho Meza.

https://www.facebook.com/71918580151...type=3&theater

Lo que me mata, es como nadie se indigno cuando discutiamos como scioli usaba camionetas registradas como ambulancias para hacer campaña. O como la conchuda usaba un avion para mover al hijo o traerse el diario, o mejor aun o por que despues de 12 años de gestion K la flota oficial es de absolutamente cero aviones (todos alquilados), cero helicopteros (todos alquilados y el presidencial del año 99) y una flota de alquiler (no propia) de audis. Pero bueno, pelotudos me queda chico... nacieron borregos y moriran borregos.

Suerte en las urnas, ya casi vuelven eh

Y bueno para que discutirles si la tienen adentro

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

13. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

La superintendencia metropolitana tienen tres helicópteros, así que ahora va a pasar a la ciudad...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    En realidad, significa que no deberían haber mostrado nada sin que haya sido aprobado primero.
    Entonces critiquen el acto, no el ploteo de un helicóptero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Completo con un poco más de información:

Comisarios de la Federal se oponen al traspaso a la Ciudad y piden el retiro
    Es una muestra más de las tensiones en las fuerzas de seguridad. Temen perder beneficios y poder. Además, las bases presentaron amparos para no ser trasladadas. En Gobierno, los critican por no adaptarse.
    El Gobierno contrató a una agencia de publicidad para la nueva Policía
    “Este es un cambio histórico”, disparó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el miércoles pasado en el Bajo Flores al presentar la nueva Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Más allá de las internas y resistencias dentro de la fuerza, del papelón por el helicóptero ploteado del SAME y del debate que se viene en la Legislatura para su aprobación, llamó la atención el nuevo diseño de la fuerza. Pantalones y botas negras, camperas y camisas bordó, y chalecos turquesa para los futuros 23 mil efectivos con los que contará la fuerza. Los patrulleros serán de color negro y azul. Y el logo, sobrio, tiene el contorno del mapa de la Ciudad de Buenos Aires.

Como suele suceder en las diferentes áreas del gobierno PRO, el sello marketinero de la nueva policía estuvo a cargo de una reconocida agencia de publicidad. Se trata de DDB, responsable de la comunicación de marcas de primer nivel en la Argentina y en diversos países del mundo. Los creativos de la agencia fueron los responsables del diseño del logo, del nombre, el modelo del uniforme y hasta los ploteos de los patrulleros, motos y helicópteros de la Policía de la Ciudad.

Según pudo reconstruir PERFIL, durante la tormenta de ideas se barajaron hasta cinco nombres diferentes para la nueva fuerza. Una de la posibilidades era nombrarla “La Porteña”. El apuro para realizar la presentación fue tal que hasta la semana pasada no se había definido el color que finalmente tendrían los uniformes.
    Todo se midió, según pudo saber este diario, mediante diferentes “focus groups”, situación que molestó a algunos jefes policiales, que cuestionaron a los creativos que “no sabían nada de seguridad”.

Licitaci&3;n. Hasta que la Legislatura porteña apruebe el proyecto de ley de Seguridad no se podrá realizar el llamado a licitación para fabricar los uniformes y plotear patrulleros y comisarías, entre otros elementos.
    El principal proveedor de uniformes del gobierno porteño, según las publicaciones del Boletín Oficial, es La Bluseri SA, que fue denunciada en 2009 por el kirchnerismo por sobreprecios. Sin embargo, en las últimas licitaciones fue la única que presentó ofertas.

En lo que respecta a la compra de municiones, chalecos y demás insumos para la fuerza, el Ministerio de Justicia y Seguridad, a cargo de Martín Ocampo, realiza desde febrero una serie de licitaciones para equipar principalmente a la ex Policía Federal traspasada. Una de las últimas adquisiciones, por unos $ 86 millones, fue para la compra de chalecos antibala.

Para evitar conflictos entre los efectivos de la Metropolitana y la Federal, Rodríguez Larreta anunció que “nadie va a perder un solo peso, su antigüedad, sus aportes jubilatorios y obra social”. En tanto, en la Legislatura porteña el proyecto de ley ya contaría con el consenso en el recinto para ser aprobado, aunque el Frente para la Victoria presentó uno alternativo. Fuentes legislativas estipulan que la ley podría sancionarse a fines de nombre. Y así la Policía de la Ciudad saldría a la calle con sus nuevos uniformes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima