Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropolitana

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropoli

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Si habia algun tipo de emergencia y se necesitaba el helicoptero?
    Si no hubiese salido el video con la truchada, Larreta hubiese aclarado algo o pasaba como el helicoptero posta?
    #Truchemos
    lo explico ayer larreta, el same alquila 1 y tiene uno de repuesto. Este es un 3ero:

En el Gobierno porteño explicaron que el servicio de salud no se vio afectado: "El SAME tiene un helicóptero activo y uno pasivo, que le alquila a Modena. El primero ayer hizo tres servicios, y el otro siempre estuvo disponible. Lo que hicimos fue alquilarle otra nave a la misma empresa y plotearla para el acto" link
    Como dijo @Shivansps, el translado y el combustible que usaron debe haber salido 10 veces mas que el ploteo del orto, igualmente me parece una pelotudez gastar esa guita para una muestra, no cambia nada si habia o no helicoptero.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2001

Re: Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropoli

Si esto lo hacían los K, el gordo merquero te hacia un informe, pero ahora lo justifican.....

Todo marketing!

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Feb 2002

Podrían haber mostrado una imagen generada por computadora de como iban a quedar los modelos salia mas barato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

En ese helicóptero se va Macri en diciembre

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Si esto lo hacían los K, el gordo merquero te hacia un informe, pero ahora lo justifican.....

Todo marketing!

Los k hubiesen invitado a comer a Magnetto a Olivos con ellos, aprobado una fusión para agrandar aun más al monopolio a cambio de que sus medios no les hagan un informe y los justifiquen... un día Néstor se levanta de malas porque quiere la 125 y se le ocurre decir "clarin miente" y la monada repite, fijate vos que influencia habrá tenido en los pobres tipos que años después acá estás llorando por el gordo...

No pasa nada, todo Marketing!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

"Tenemos menos pobres que Alemania, los indices dan 5% y se logra gracias a una politica que apoya a los mas necesitados".

La monada repite.

Todo marketing!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

El plottero tiene una familia q mantener.. le estan sacando el pan de la boca.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Los k hubiesen invitado a comer a Magnetto a Olivos con ellos, aprobado una fusión para agrandar aun más al monopolio a cambio de que sus medios no les hagan un informe y los justifiquen... un día Néstor se levanta de malas porque quiere la 125 y se le ocurre decir "clarin miente" y la monada repite, fijate vos que influencia habrá tenido en los pobres tipos que años después acá estás llorando por el gordo...

No pasa nada, todo Marketing!.
    Asi como macri en 1 dia le saco la ley de medios por decreto, le aprobo la compra de nextel y dar internet movil , mas devolver parte del futbol ........

PD: Hace un tiempo atras la inseguridad en la capital era culpa de que no le daban el traspaso de la federal me imagino que con esto ya se resuelve.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Asi como macri en 1 dia le saco la ley de medios por decreto, le aprobo la compra de nextel y dar internet movil , mas devolver parte del futbol ........

PD: Hace un tiempo atras la inseguridad en la capital era culpa de que no le daban el traspaso de la federal me imagino que con esto ya se resuelve.
    Implicando que la ley de medios no haya sido una forma más para atacar a Clarín, para algunos si para otros no...

¿Es que acaso Néstor cuando lo hace es política y cuando lo hace el Dictador Macri no lo es?. Vaya a saber por qué te tenemos mariconeando por el gordo contratado por Magnetto mientras que TN no te afectaba en lo más mínimo cuando Clarín era amigo.

Date una vuelta por el GBA y contame como es el internet que te ofrece Speedy, Arnet, (si no te llega Claro) y las cooperativas (si es que te lo ofrecen porque a veces por zona insegura como Laferrere ni lo instalan) comparado con los servicios que llegan a CABA, a la primera lluvia te tendría en el edificio de TN rogándole a Magnetto que te haga llegar la fibra de Fibertel y que te libere del par de cobre del 1900.

¿Cómo se atreven a sacarte el fulbo?, debería ser regalado junto al tetra y al chori son Derechos viejo...

Seguramente sea más fácil solucionar la inseguridad cuando no sacás presos para los actos campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Jul 2011

Te falto la parte donde macri despues de favorecer a clarín sale por cadena nacional a decir clarin miente. Creo que no entendiste como te boludearon los kirchner con la campana contra clarin y cualquier medio que dijera que habia inseguridad, inflacion, devaluacion o default.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Te falto la parte donde macri despues de favorecer a clarín sale por cadena nacional a decir clarin miente. Creo que no entendiste como te boludearon los kirchner con la campana contra clarin y cualquier medio que dijera que habia inseguridad, inflacion, devaluacion o default.
    A vos te están boludeando querido bot, yo no dije que antes era bueno sino que estos siguen haciendo lo mismo, vos ahora estas contento con un cambio que no existe amiguito.

• Me gusta
    Me gusta

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Dejen de quotear a TRQ que me da pena leerlo.
    Los K tuvieron 12 años para indignarse por cosas 1000 veces peores y empiezan ahora y con estas boludeces.
    Ojalá que por lo menos abran los ojos. Después vienen los de su partido y les mete el dedo en el asterisco y no dicen nada

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Todo marketing!

Los K hicieron esto y mucho mas, pero te tiro un dato de color, los de los k nos salio miles de millones que no sabemos a los bolsillos de quien fueron.

Acá no tenes ni de donde agarrarte para hacer un informe. Era innecesario el acto? Yo creo que si pero anda a saber, si era por marketing te lo hacia una vez aprobada la policía.

Agarrarse de un ploteo es una estupidez terrible por lo ya explicado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Los K hicieron esto y mucho mas, pero te tiro un dato de color, los de los k nos salio miles de millones que no sabemos a los bolsillos de quien fueron.

Acá no tenes ni de donde agarrarte para hacer un informe. Era innecesario el acto? Yo creo que si pero anda a saber, si era por marketing te lo hacia una vez aprobada la policía.

Agarrarse de un ploteo es una estupidez terrible por lo ya explicado.
    El ploteo una pavada, inventar subirse a un bondi para hablar con la gente tambien una pavada, pagar 1 palo y medio al sobrino de mirtha para asesoriamiento otra pavada , no hay que decir nada porque los K robaban millones , estos neutrales golpistas mamita !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    En ese helicóptero se va Macri en diciembre

-Tapatalk
    Jajaja estuviste bien

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder