Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropolitana

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropoli

Si, igual nose para que lo hicieron si la PFA ya tiene un helicóptero igual.
    Lo estarían usando y querían "mostrarlo" igual?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Re: Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropoli

Estan mostrando como seria...

si todavia no se voto nada, no es ley...

le buscan el pelo al huevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Si no cambian la manera de manejarse y hacen un barrido claro (es decir, que el cana que se la mande la pague) podés poner 1 policía por metro cuadrado y va a seguir todo igual, o peor.

Esperemos que sirva
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    May 2003

solo un kaka es capas de gastar millones en algo que todavía no esta oficializado, porque asi se afanan mas de la mitad
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jan 2003

Al pedo lo del helicoptero, plotearlo para la foto no sale 2 pesos...
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dice Larreta acerca del papelon:

Tras el papelón con el helicóptero habló Larreta: "No entiendo los cuestionamientos"
    "Todo lo que mostramos ayer es una muestra, porque la Policía, legalmente, no existe", dijo el jefe de Gobierno tras la presentación de la nueva fuerza urbana.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, justificó hoy haber exhibido un helicóptero ploteado durante la presentación de la nueva Policía de la Ciudad, al advertir que "todo fue una muestra" ya que la fuerza "no existe legalmente".

"Todo lo que mostramos ayer es una muestra, porque la Policía, legalmente, no existe. También mandamos a hacer algunos uniformes. Todo lo de ayer son muestras, si hasta que no se apruebe la ley, no existe la Policía. No vamos a salir a firmar el contrato de compra de los patrulleros hasta que la Ley no esté aprobada", señaló en declaraciones a radio Del Plata.

Ayer, a través de las redes sociales, se difundieron un par de videos en los que se mostraban cómo se quitaba el ploteo al helicóptero presentado como parte de la Policía porteña, que en realidad, es utilizado por el SAME.

En ese sentido, Larreta insistió con que formalmente hay que esperar que la Legislatura apruebe el proyecto de Ley Integral de Seguridad Pública para que la creación de la nueva fuerza sea formal.

"Nunca pretendimos otra cosa. Mostramos lo que va a ser la imagen de la Policía si se aprueba la Ley. No puedo salir a comprar los elementos hasta que no esté confirmado legalmente esto. No pretendimos más que mostrar la imagen de lo que va a ser la Policía. Me pareció raro el cuestionamiento", añadió.

Antes, en declaraciones a radio Continental, Larreta admitió que existen "resistencias" en algunos efectivos de la Policía Federal que fueron traspasado a la nueva Policía de la Ciudad de Buenos Aires, aunque aclaró que son "lógicas" ante "un cambio de tal envergadura".

Además, advirtió que serán "implacables" y que va a haber "tolerancia cero" ante posibles casos de corrupción en la nueva fuerza.
    "Es cierto que hubo unas poquitas expresiones a través de las redes sociales, de resistencias. Entre tanta gente, es lógico que alguno pueda tener alguna resistencia. Y es entendible que ante un cambio de tal envergadura, porque siempre generan incertidumbre, alguno pueda tener dudas", señaló. Rodríguez Larreta aseguró que el proceso de creación de la nueva fuerza "no tiene vuelta atrás" porque están "convencidos de que lo mejor es que haya una sola Policía cuidando la Ciudad".

En ese marco, el Jefe de Gobierno aseguró que su objetivo "es que la gente vuelva a confiar en su Policía" y advirtió que no habrá tolerancias ante posibles casos de corrupción.

"Vamos a ser implacables, va a haber tolerancia cero para cualquier acto de corrupción. Es un gran desafío, pero en la Metropolitana probamos que podemos manejar una fuerza sin grandes casos de corrupción ni escándalos", resaltó.

Insólito: El equipamiento reciclado de la nueva policía
    Un video revela que el Gobierno de la Ciudad ploteó con el logo de la incipiente fuerza un helicóptero que era del Same, mientras Larreta prometía tecnología de avanzada. “La nueva fuerza se distinguirá por su formación, entrenamiento y avanzado equipamiento tecnológico”. Fue una de las frases que más destacó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta el miércoles 5 por la mañana, durante la presentación de la nueva Policía de la Ciudad. Pero a las pocas horas apareció un video en donde se ve cómo un grupo de trabajadores convierte un helicóptero del SAME en uno de la nueva policía.
    “Che, ¿Los móviles también están ploteados, también?”. Pregunta uno de los trabajadores a uno que supuestamente sería el encargado de convertir los viejos medios de la Policía Metropolitana en los de la nueva fuerza. Aunque el accionar es comprensible, lo que muchos seguramente se preguntarán es ¿no era que la nueva fuerza iba a contar con nuevo equipamiento y de tecnología avanzada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2012

Y pelado, mostrá la polícia cuando sea legal , no seas tan pelotudo de plotear algo que no es legal. En las noticias salen noticias de inseguridad, entonces, el pelado quiere hacer cualquier cosa para demostrar que no se rasca las bolas. Marketing 100%
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Cuando no puro Marketing el PRO.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2011

El gobierno anterior no hizo nada para combatir la inseguridad, la fomento y la oculto, "es una sensacion".

Este gobierno la acepta, la mide y propone medidas para combatirla, pero la respuesta opositora es "el helicoptero esta ploteado!!! renuncia pelado!!!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

O sea que gastaron guita al pedo, solo para la foto y vender humo.
    Les doy a los muchachos del call center material para contraatacar: "Kuka cuando Randazzo puso una foto de un tren chileno como propio no dijiste nada!".
    De nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Que pelotudes quejarse del ploteo de un helicóptero y un par de uniformes para muestra, el siemple hecho de mover el helicóptero hasta ahí debió valer mas caro que todo lo anterior. Ademas no creo que sea económicamente viable comprar un helicóptero y pintarlo para presentarlo en una muestra de una policía que no existe aun.

Ahora la pregunta es, era necesario tener que presentar como seria la nueva policía así como hizo larreta? es lo que yo no se. Xq si es para vender humo lo puede vender fácilmente después de que este aprobado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Mejor que todavia no esta la policia por que ese uniforme es horrible , usen los de la metropolitana no ese uniforme de local de comidas rapidas , 0 respeto infunde

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Si habia algun tipo de emergencia y se necesitaba el helicoptero?
    Si no hubiese salido el video con la truchada, Larreta hubiese aclarado algo o pasaba como el helicoptero posta?
    #Truchemos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Mas alla de eso, para que mostraron un Helicoptero Ploteado si ni siquiera hay planes de comprar uno?

300 Patrulleros, 40 Pickups, Motos-Bicis-Autitos Electricos, Chalecos y Armas figuran en la compra, pero nada que vuele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Si habia algun tipo de emergencia y se necesitaba el helicoptero?
    Si no hubiese salido el video con la truchada, Larreta hubiese aclarado algo o pasaba como el helicoptero posta?
    #Truchemos
    Le pusieron un plotter encima, no le sacaron el motor... podia asistir en cualquier emergencia, llego volando hasta el lugar no?
    La policia no existe todavia, cuando se formalice el helicoptero pasara a la orbita de la nueva policia.

CAMBIEMOS, nunca mas un peronista al poder.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5086
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima