Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropolitana

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropoli

Una cagada el nuevo uniforme, parecen los que te atienden en Burguer King. ¿Y los uniformes de la Metropolitana van todos a la basura? Lindo currito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Re: Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropoli

Chicos que sueldo creen que tendran? cuanto es su sueldo actual de los policias novatos?
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Si los ves venir con esos uniformes da la sensación que te vienen a afanar no que son policias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

A mi me gusta el uniforme. El problema como siempre digo, es que los polis salen de los mismos lugares que los chorros
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Y (entre todas las cosas) para esto se viene un aumento de casi el 40% en el ABL?, para cambio de uniformes?... estos son los gastos innecesarios en los que nos sumen los municipios.
    Hay bastante quilombo interno en la PFA, me mostraron una filmacion en un acto donde estaba Bullrich y el Comisario Mayor donde los increpaban la nueva camada de la PFA q salió este año. A los que estan en la PFA y los pasen, no les van a equiparar el sueldo con los de la metropolitana, x ejemplo un subinspector en la PFA cobra 20k (sin adicionales), uno de la metro 40k trabajando 8hs.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Y (entre todas las cosas) para esto se viene un aumento de casi el 40% en el ABL?, para cambio de uniformes?... estos son los gastos innecesarios en los que nos sumen los municipios.
    Hay bastante quilombo interno en la PFA, me mostraron una filmacion en un acto donde estaba Bullrich y el Comisario Mayor donde los increpaban la nueva camada de la PFA q salió este año. A los que estan en la PFA y los pasen, no les van a equiparar el sueldo con los de la metropolitana, x ejemplo un subinspector en la PFA cobra 20k (sin adicionales), uno de la metro 40k trabajando 8hs.

Saludos.
    ABL = alumbrado barrido y limpieza.

http://www.agip.gob.ar/impuestos/inmobiliario-abl
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Que paso que cambiaron los focus (que estaban mas buenos) por esos citroen?
    Los Focus seguramente vayan para otras dependencias de la Federal alrededor del pais.

Por la imagen de la nueva policia, es horrenda, me quedo con el dise;o de la Metropolitana toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2014

Horribles los uniformes nuevos

Ahí se va la plata de la VTV
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Al pedo, simplemente hagan la fusión y a la mierda. Los colores y demás yuyos importan tan poco..
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Horribles los uniformes nuevos

Ahí se va la plata de la VTV
    Ustedes se la fumaban para la campaña de Scioli. Los kirchneristas deberian llamarse a silencio en materia de fondo publico.

Cierto, vos sos de esos neutrales. Criticas lo malo, pero aplaudis lo bueno jijiji.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2012

Sólo espero que después no salga alguna noticia que diga los millones que se gastaron en el diseño xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Esto no aumenta la cantidad de agentes en la ciudad, van a ser los mismos pero dependeran de la Ciudad en lugar de la Nacion.
    Si mal no recuerdo, agregaron 1300 efectivos nuevos. Lo leí en uno de los artículos que mencionaban la fusión. En el mismo artículo, mencionaban el presupuesto para seguridad. 30.000 millones.

Un desastre que se siga gastando muchísima plata en policías y camaritas (constante de los tres candidatos, Macri, Scioli y Massa), como si solucionaran algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jun 2010

Que desastre que esta haciendo Larreta. Los uniformes horrendos al pedo, teniendo los de la PFA y Metropolitana que son muy lindos.
    Ademas cambio los Focus (muy buenos autos de por si) con esas porongas de PSA que por las fotos ni siquiera tienen blindaje ni defensas. Y esos triciclos chinos son un desastre, no sirven para ir entre el trafico porque son muy anchos. Hubieran comprado motos comunes y ya. Y seguro les salia mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Pasa la superintendencia metropolitana al control de la ciudad.... Nadie quiere pasarse, hay que ver que pasa con los adicionales, retiro, obra social y lo más importante el sueldo...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Lo que importa son los resultados, no el color de la ropa, la yegua PROCESADA en su gobierno puso focus blindados y pitufos, sin embargo la inseguridad escalo como nunca, y eso que el monopolio de medios K te repeti las 24hs del dia que la inseguridad era una sensacion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima