Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropolitana

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropoli

100% deacuerdo con que CABA tenga su propia policia completa... pero estoy 100% en desacuerdo que los pelotudos de siempre (los del interior) tengamos que financiarlas.... cada provinciano financia su policia.. porque tenemos que financiar a la de CABA?
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Buenos Aires tendrá una sola Policia: 21.000 agentes de la Federal y la Metropoli

Me parece bien que den los primeros pasos para cumplir algo que viene prometiendo hace tanto tiempo, así de paso se hacen cargo totalmente de futuros aciertos y errores. Es problemático tener tantas fuerzas tan poco coordinadas.

Hablando de los pitufos adolescentes... acá en Mar del Plata últimamente veo polis pero ya no llevan ese color, sino que azul camuflado...una onda mas militar. Nose si son los mismos pero con otro color para que no parezcan carteros o guardas de tren.
    Es una VERGÜENZA lo que hicieron Scioli y Granados.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Me parece bien que den los primeros pasos para cumplir algo que viene prometiendo hace tanto tiempo, así de paso se hacen cargo totalmente de futuros aciertos y errores. Es problemático tener tantas fuerzas tan poco coordinadas.

Hablando de los pitufos adolescentes... acá en Mar del Plata últimamente veo polis pero ya no llevan ese color, sino que azul camuflado...una onda mas militar. Nose si son los mismos pero con otro color para que no parezcan carteros o guardas de tren.
    Es una VERGÜENZA lo que hicieron Scioli y Granados.
    Lo que decís es la policía de mar del plata, si tienen policía municipal en esa ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Lo que decís es la policía de mar del plata, si tienen policía municipal en esa ciudad.
    Y para qué tienen a los pitufos en Marpla, entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

En Castelar esta lleno de pitufos, es mas, antes estaban en grupos de 2 y ahora en grupos de 3 van..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Che pueden poner alguna foto de los pitufos? No se quienes son o jamás los ví.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

No sé por qué tanto desprecio hacia los "pitufos". Yo siempre los vi firmes donde deben estar y varias veces los vi parando gente y pidiendole que se vacíe los bolsillos o muestre lo que tenga en la mochila. Hace un par de semanas fui al centro de Lanús a tomarme un colectivo para ir a buscar a mi novia y de la cuadra de en frente había 2, un pibe y una piba mirando para todos lados. Cuando volví con mi novia para pasar al otro lado de la estación todavía seguían ahí... fuimos a capi y volvimos a la noche, fuimos a tomarnos el colectivo para su casa y todavía seguían ahí.
    He visto boludear mucho más con el celular a los de la PFA y metropolitana. Una vez por el obelisco le intentaron afanar a una señora una cadenita que se ve que era de oro y el tipo salió corriendo entre los autos por plena 9 de julio y la de la metropolitana que estaba a 5 metros dirigiendo el tránsito no hizo más que mirar y seguir en lo suyo.
    A los de la bonaerense los he visto dormirse en el patrullero.
    A estos pibes siempre los veo mirando para todos lados (aunque a veces veo que alguno se les queda hablando/distrayendo).
    Qué sé yo, debe ser que justo no los vi haciendo algo malo o hace tan poco que están que no me dieron tiempo a verlos boludeando como los demás.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Jdevil3 Ver Mensaje
    No sé por qué tanto desprecio hacia los "pitufos". Yo siempre los vi firmes donde deben estar y varias veces los vi parando gente y pidiendole que se vacíe los bolsillos o muestre lo que tenga en la mochila. Hace un par de semanas fui al centro de Lanús a tomarme un colectivo para ir a buscar a mi novia y de la cuadra de en frente había 2, un pibe y una piba mirando para todos lados. Cuando volví con mi novia para pasar al otro lado de la estación todavía seguían ahí... fuimos a capi y volvimos a la noche, fuimos a tomarnos el colectivo para su casa y todavía seguían ahí.
    He visto boludear mucho más con el celular a los de la PFA y metropolitana. Una vez por el obelisco le intentaron afanar a una señora una cadenita que se ve que era de oro y el tipo salió corriendo entre los autos por plena 9 de julio y la de la metropolitana que estaba a 5 metros dirigiendo el tránsito no hizo más que mirar y seguir en lo suyo.
    A los de la bonaerense los he visto dormirse en el patrullero.
    A estos pibes siempre los veo mirando para todos lados (aunque a veces veo que alguno se les queda hablando/distrayendo).
    Qué sé yo, debe ser que justo no los vi haciendo algo malo o hace tan poco que están que no me dieron tiempo a verlos boludeando como los demás.

Mira hay de todo, el tema con los polis municipales es que tomaron a cualquiera, gente con vocación, gente que necesitaba laburo (cualquier laburo), y gente que hasta hacia una semana se sacaba fotos con fierros truchos y bien "turros con lo pibe", tengo amigos que me han dicho "lo vi a tal que andaba afanando vestido de uniforme patrullando", mi novia ya los vio coimeando a los vendedores ambulantes del tren, yo gerenalmente los veo parados en panaderias y confiterias (esto en Lanus).

Despues el tema de entrenamiento,
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por fede182 Ver Mensaje
    Y para qué tienen a los pitufos en Marpla, entonces?
    Claro. hasta donde se acá en MDP no hay policía local. Pareciera ser que los pitufos vendrían a ser eso, que son como una apéndice de la bonaerense. Vease este link "Policia Local Mar del Plata"
    Pero los que están con vestimenta azul camuflada nose qué son. Que se yo. ¿Tal vez sean los del operativo sol? ni idea ajajaja o los "locales" pero con ropa cambiada. El traje pitufin es malisimo, en cambio el camuflado es mas imponente.

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Che pueden poner alguna foto de los pitufos? No se quienes son o jamás los ví.
    Como gustes...extraña perversión la tuya (?)

Dejo en spoiler asi no jode:

Spoiler!  

Citar Mensaje original enviado por Jdevil3 Ver Mensaje
    ETC
    Creo que mas que nada pasa por la poca preparación que tienen y porque se ven re jovencitos y regalados. Desconozco cómo harán su trabajo. En parte me da pena por ellos eh pero bue, parece que tambien se mandan de las suyas.
    Lamentablemente en la policía entra gente re corrupta. O se postula mucha gente rara que no tiene habilidad de pasar examenes de lectoescritura
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 06-01-16 el 11:42 PM

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Claro. hasta donde se acá en MDP no hay policía local. Pareciera ser que los pitufos vendrían a ser eso, que son como una apéndice de la bonaerense. Vease este link "Policia Local Mar del Plata"
    Pero los que están con vestimenta azul camuflada nose qué son. Que se yo. ¿Tal vez sean los del operativo sol? ni idea ajajaja o los "locales" pero con ropa cambiada. El traje pitufin es malisimo, en cambio el camuflado es mas imponente.

Como gustes...extraña perversión la tuya (?)

Dejo en spoiler asi no jode:

Spoiler!  

Creo que mas que nada pasa por la poca preparación que tienen y porque se ven re jovencitos y regalados. Desconozco cómo harán su trabajo. En parte me da pena por ellos eh pero bue, parece que tambien se mandan de las suyas.
    Lamentablemente en la policía entra gente re corrupta. O se postula mucha gente rara que no tiene habilidad de pasar examenes de lectoescritura
    Estuvieron hablando más de dos años acerca de la creación de la policía municipal en mar del plata. No ves los noticieros de ahí o escuchas a Andrés Cosmai o maria Delia? Desde el 2013 están con eso. También hicieron un quilombo para ver quien iba a ser el jefe de esa policía.
    http://www.mardelplata.gob.ar/policialocal
    http://www.clarin.com/policiales/Pol...441056282.html
    • Me gusta
    Me gusta

Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Mirá que en MdP yo vi pitufos y móviles que decían policía local, con ese logo masón (?) y todo eh... O no te entendí bien.
    Por cierto, había una minita hermosa con el camuflado (también es de la policía local?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

La quieren a las ordenes de Larretta porque planean reprimir cuando después de las paritarias la gente quiera ir a prender fuego la casa de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Así será la nueva Policía de la Ciudad
    Se unificará la Policía Metropolitana con la Federal; esto supone un cambio en el uniforme y los vehículos

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció ayer que enviará a la Legislatura porteña el proyecto de Ley Integral de Seguridad Pública, que permitirá "la creación de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires".

La unificación de la Policía Metropolitana con la Federal también supondrá un cambio en el uniforme, el cual tendrá como colores preponderantes el celeste, en chalecos antibalas, y el bordó en remeras, poleras y camperas.

En ese marco, Rodríguez Larreta manifestó que "llegado el momento" van a "tener el honor de anunciar la creación de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que va a nacer cuando se vote la ley", que deberá ser aprobada por mayoría simple (31 votos) por la Legislatura porteña. "La propuesta de seguridad contempla que los policías se concentren en ser policías y no tengan que cumplir tareas administrativas", precisó.

Además, destacó que "la idea es que los policías sean policías que estén en la calle, y que todas las otras funciones sean cumplidas por gente que sea parte del ministerio (de Seguridad)".

En tanto, reveló que "la designación" del jefe de la Policía de la Ciudad será realizada por el jefe de Gobierno Porteño, y aclaró: "Hoy todavía el cargo de jefe de la Policía de la Ciudad no existe porque no existe la Policía de la Ciudad. Se va a decidir cuando la ley esté votada".

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, precisó que "el proyecto de ley tiene una mirada integral de la seguridad", y está "pensado en base a cuatro cuestiones: gobierno civil, transparencia, participación ciudadana, y capacitación y formación (del personal policial)". Ocampo afirmó que el proyecto de ley contempla que los agentes de la nueva policía trabajen "ocho horas" al día, y establece la "unificación de salario" según el escalafón al que pertenezcan.

Por último, indicó que "contempla" un cupo femenino dentro de la fuerza policial, la cual tendrá "aproximadamente 25 mil efectivos".... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Que los parió, hacía falta tener uniformes tan feos? Pusieron random en el software y se quedaron con el más horrible y anti-estético que había.

Además no impone respeto ni autoridad esa gama de colores.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2014

Que paso que cambiaron los focus (que estaban mas buenos) por esos citroen?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5075
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima