Levantan FM Nacional Rock, emisora de música del Estado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2011

Re: Levantan FM Nacional Rock, emisora de música del Estado

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    si lo vemos desde el lado de que hay un montón de gente que se queda sin laburo (operadores, productores, etc) no esta tan bueno.
    Con ese criterio, hay que dejar todo como esta siempre, por mas ineficiente que sea? Pregunto....

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Es lo que hay que hacer con todos los medios estatales transformados en partidarios. Ningun gobierno con dos dedos de frente va a poner plata para mantener programas y periodistas que hablan en contra del mismo. Si van a ser oposicion, que hagan como hizo la oposicion durante 12 años: que busquen espacios en medios privados.

Ahora bien, si hacen esto para volverlo partidario del lado Macri esta mal, seria seguir con lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2012

Como hay gente que confunde Estado con gobierno mamita, que mal que les hizo tanta propaganda k en medios estatales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

si lo vemos desde el lado de que hay un montón de gente que se queda sin laburo (operadores, productores, etc) no esta tan bueno.
    Ese es el mismo lado en el que se ve como la gente deja de pagarle sueldos escandalosamente altos mediante sus impuestos a mercenarios o me tengo que poner unas gafas especiales?
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    La parte donde dice "nacional" en el nombre de la radio no la viste?
    Me juego todo a que pasaban canciones de bandas uruguayas como el cuarteto de nos y demas, pero todo me juego porque la mega hace lo mismo. Confunden nacional con castellano.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Excelente medida
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    le metes un banner lleno de propagandas abajo y listo es mejor que mantenga el fulbo para todos pero que haga percha la ley de medios
    Le sumo que al que quiera sacarle los banners, que garpe.

Queres fútbol gratis? Bancate 1/4 de pantalla menos de partido.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

no sabes porque , porque pagar va a ser excusa para decir volvemos a los 90 y toda esa boludes encima implicaria gastar MAS PLATA para diferenciar quien paga quien no implementar sistemas de cobro y un sin fin de gastos para los cuales el futbol no justifica, banner para TODOS y listo no lo queres? anda a al cancha, es futbol no un hospital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

No estoy al tanto pero no habian propuesto dejar gratis el futbol en sd y para verlo en hd debes abonar?

Es lo logico, el pobre que quiere ver futbol no le cambia nada no lo mira en una tv hd y le dejas la opcion a la clase media y alta de decidir si quiere o no pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No estoy al tanto pero no habian propuesto dejar gratis el futbol en sd y para verlo en hd debes abonar?

Es lo logico, el pobre que quiere ver futbol no le cambia nada no lo mira en una tv hd y le dejas la opcion a la clase media y alta de decidir si quiere o no pagar.
    Al contrario, con los planes de cuotas, mucha gente de bajísimos recursos tiene altos televisores, uno de 32 pulgadas en 12 cuotas de 400 mangos ni se siente. Ni te digo si enganchan 18.
    O nunca te diste cuenta de que viven en casillas pero tienen televisores, equipos de música, zapatillas o celulares que ni vos ni yo tenemos?

Lo digo objetivamente y porque me canse de ver casos así.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Hoy en dia la unica radio "Escuchable" es la Aspen.
    No se tus gustos pero RQP y Delta 90.3 garpan bastante,si te gusta la onda de Aspen tenes la Climax 103.5 que es como la vieja Horizonte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Ese es el mismo lado en el que se ve como la gente deja de pagarle sueldos escandalosamente altos mediante sus impuestos a mercenarios o me tengo que poner unas gafas especiales?
    saquemos de la ecuación los locutores (que de hecho no los nombré), hablo de operadores, productores, etc, empleados que cobran lo que dice el convenio, te parece que todos esos son mercenarios que cobran sueldos escandalosamente altos?

ni hablé de los locutores que esos probablemente esten fuera de convenio y cobren lo que hayan arreglado con el encargado de turno, de hecho, Lombardi se quejó de esos contratos, pero de yapa el resto de personal de la radio se va de la mano?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    Con ese criterio, hay que dejar todo como esta siempre, por mas ineficiente que sea? Pregunto....

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    nunca dije eso, si quieren que auditen y si hay cosas que estan mal que las solucionen como consideren correcto, pero cagarse en un montón de gente que sin comerla ni beberla caen en la volteada me parece una forrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

saquemos de la ecuación los locutores (que de hecho no los nombré), hablo de operadores, productores, etc, empleados que cobran lo que dice el convenio, te parece que todos esos son mercenarios que cobran sueldos escandalosamente altos?

ni hablé de los locutores que esos probablemente esten fuera de convenio y cobren lo que hayan arreglado con el encargado de turno, de hecho, Lombardi se quejó de esos contratos, pero de yapa el resto de personal de la radio se va de la mano?

nunca dije eso, si quieren que auditen y si hay cosas que estan mal que las solucionen como consideren correcto, pero cagarse en un montón de gente que sin comerla ni beberla caen en la volteada me parece una forrada.
    Opinion personal. Son victimas de una movida de interes mediaticos que hizo el FPV. No hablo de los locutores o whatever, hablo del personal tecnico, esos que vos marcaste antes. Pienso igual que vos y me da pena que sean despedidos. Pero como dije antes, son victimas de una movida recontra pelotuda.

Idealmente, me gustaria que fueran reubicados o mismo "bancados" de alguna forma. Me saltan al cuello en 3, 2, 1...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2001

Esos salen y entran otros. No se alegran de la gente con nuevo laburo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1658
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12