Macri recorta fondos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: Macri recorta fondos

Si es verdad lo del ministro, en este aspecto cambiaron pero los nombres nomas ... Siguen metiendo perejiles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    En Argentina nadie es el cambio. Ni los zurdos -compra dólares - como Del Caño.
    jaja me sacaste una sonrisa, muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

En esos momentos es donde se ve el real apego que tienen a los ideales,vamos a ver cuanto duran,que apostamos?Al igual que los aktores como Andrea o Pablo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    En esos momentos es donde se ve el real apego que tienen a los ideales,vamos a ver cuanto duran,que apostamos?Al igual que los aktores como Andrea o Pablo...
    Y el pablito y su promiscua mujercita ya van a volver a la tele en telefe despues de tanto robo que hicieron, ahora vuelven a laburar. Esperemos la gente les pase factura y no los mire.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Yo estoy podrido de escuchar a los zurdos decir que representan al pueblo y cuando van a elecciones no los votan ni sus propios familiares. xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Ev1
    Ev1 esta online
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La izquierda usa parte del sueldo de sus legisladores como financiamiento, eso es practicamente criminal.
    Me estas jodiendo!?? es su sueldo, cada uno con su plata hace lo que quiere. No es la plata de los demas. No es la plata del Anses o Aerolineas.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial MX300 275gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ev1 Ver Mensaje
    Me estas jodiendo!?? es su sueldo, cada uno con su plata hace lo que quiere. No es la plata de los demas. No es la plata del Anses o Aerolineas.
    Es debatible, usar plata que en el fondo la paga el pueblo para hacer politica partidaria es en mi opinion una forma de proselitismo, no podes pretender ignorar de donde viene y a donde va la guita simplemente poniendo como excusa por donde pasa para llegar de A a B, la guita sale del presupuesto y va a un partido politico, es lo mismo que pasa con La Campora y las "Contribuciones" que te sacan del sueldo, o vos de verdad crees que el hecho de que sea voluntario cambia en algo la situacion ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2010

Es debatible, usar plata que en el fondo la paga el pueblo para hacer politica partidaria es en mi opinion una forma de proselitismo, no podes pretender ignorar de donde viene y a donde va la guita simplemente poniendo como excusa por donde pasa para llegar de A a B, la guita sale del presupuesto y va a un partido politico, es lo mismo que pasa con La Campora y las "Contribuciones" que te sacan del sueldo, o vos de verdad crees que el hecho de que sea voluntario cambia en algo la situacion ?
    Si, para mi cambia completamente la situacion si es voluntario, mi sueldo lo gasto como quiero, si quieren darselo a la izquierda, comprardolares como Del Caño o romperlos y tirarlo a la basura que lo hagan, mientras sea voluntario y adentro de la ley esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Ev1
    Ev1 esta online
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

No es debatible nada, el legislador o diputado recibe un sueldo por ese trabajo, asi como el resto de los laburantes. Y despues lo que haga con esa plata es un tema personal. Diferente es con las agrupaciones Kirchneristas que no ponian plata de su bolsillo, sino que utilizaban las cajas del estado para financiar absolutamente todo. Por eso, ahora que no pueden utilizarlas mas, estan empezando a cerrar muchos locales (unidades basicas) o debiendo plata a quienes les pagaban con cheques del estado.
    Y lo de las "contribuciones" es lo mismo. Si vos queres voluntariamente aportar, es tu sueldo, haces lo que queres con el. Pero no es lo mismo cuando te exigen que aportes pq sino te rajan y quedas en la calle. Eso es un movimiento mafioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial MX300 275gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ev1 Ver Mensaje
    No es debatible nada, el legislador o diputado recibe un sueldo por ese trabajo, asi como el resto de los laburantes. Y despues lo que haga con esa plata es un tema personal. Diferente es con las agrupaciones Kirchneristas que no ponian plata de su bolsillo, sino que utilizaban las cajas del estado para financiar absolutamente todo. Por eso, ahora que no pueden utilizarlas mas, estan empezando a cerrar muchos locales (unidades basicas) o debiendo plata a quienes les pagaban con cheques del estado.
    Y lo de las "contribuciones" es lo mismo. Si vos queres voluntariamente aportar, es tu sueldo, haces lo que queres con el. Pero no es lo mismo cuando te exigen que aportes pq sino te rajan y quedas en la calle. Eso es un movimiento mafioso.
    No, no es lo mismo que el resto de los laburantes, el resto de los laburantes no se asignan el sueldo ellos mismos ni cobran DIRECTO del presupuesto nacional, así que no, no me parece correcto que la guita del estado se use para financiar a un partido político, sin importar que salga en concepto de "Sueldo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Yo dudo que el PRO dure años, para mi se viene fractura fuerte. No están preparados para gobernar. Se siguen llamando "cambiemos" cuando ya son gobierno, gestionen y saquense ese slogan . Se van a venir las primeras peleas con los integrantes de la alianza y ahi la oposición va a aprovechar.

No tienen gente, son nefastos. En la plata pusieron de ministro de cultura a un pibe que no tiene EL SECUNDARIO COMPLETO ! Colo Silva.
    Ya se de donde sacas tantas pelotudeces, siempre decís lo mismo que brancatelli. Textual textual.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jul 2011

Jajaja joacoisback es un grande, no reconocen la derrota ni despues de perder 3 elecciones, que cambien el nombre de "alianza frente para la victoria" a "alianza frente para la derrota".

"el pro no va a durar en la ciudad"
    "el pro de la ciudad no sale"

Sigan asi, si los mismos de siempre se quejan es que estamos haciendo bien las cosas, mientras tanto la CEO de hotesur cfk llorando en su depto de recoleta.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Que buena noticia esta ajajaj,me rei 3 veces mientras leia el texto. A poner de su sueldo muchachos! A por la resistencia!!!

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Un gran problema que no se esperaban

Más de 200 dueños de colectivos alquilados para llevar militantes al acto de Kicillof y otras marchas les pagaron con cheques de Desarrollo Social y Economía, pero resulta que las firmas son inválidas y las cuentas están cerradas.

Los dueños de los micros quieren cobrar pero el nuevo gobierno ya les cerró las cuentas y la caja a La Campora, ya que se pagaba de cuentas de Aerolineas, de Desarrollo Social, de Anses, de Banco Nacion y al cambiar las autoridades se anularon las firmas de todos los que antes firmaban los cheques !!

Las Agrupaciones MILES de D´elia, Nuevo Encuentro de Sabatella, La Campora del FPV , UNIDOS Y ORGANIZADOS dicen que no tienen caja propia para pagar los micros y se patean el pago entre ellos.

Pérsico del Movimiento Evita, dice que ahora los verdaderos militantes tendrían que aportar el 10 % de sus sueldos para ayudar a la causa ya que se perdieron las cajas oficiales que pagaban todo de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación y llegó la hora que los conductores de esos militantes empiecen a poner plata de su bolsillo. Lo harán dificulto que así sea.

Al no haber quien ponga el dinero, indudablemente desapárecerán las movilizaciones sociales”expontaneas” por que ya no hay cajas de donde obtener el dinero para costear la logística.

Como ha sido costumbre en casi todos los movimientos políticos, cuando pierden dejan desperdigados a los militantes que comienzan a buscar nuevos rumbos y mirar con cierto cariño a otros sectores donde se puedan desarrollar.

http://diadelsur.com/un-gran-problem...-se-esperaban/

PD: Jajjajaaa... xD.. se les termino la caja!!! jajajajaaj
    buena fuente, Bot esforzate un poquito mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Yo estoy podrido de escuchar a los zurdos decir que representan al pueblo y cuando van a elecciones no los votan ni sus propios familiares. xD.
    No es culpa de la izquierda que la derecha tenga todo el poder y dinero junto a las grandes corporaciones para lobotomizar a la mayoria del pueblo, que es tan idiota como vos, para que terminen votando al retrasado mental de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar