Según Clarín la inflación de 2015 fue de 26,1%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Según Clarín la inflación de 2015 fue de 26,1%

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    No, vivo en banfield, eso es lo que pagué la carne entre navidad y año nuevo.
    La nalga está 140, asi que.....

Vos le compras a samid?

Enviado desde mi GT-I9060L
    La verdad que no entiendo que es lo que quieren justificar...

Porque es cierto lo que decís, la nalga no pasaba de los $100.- y ahora está $140.- El mismo aumento se aplica a otras carnes, la verdad que defienden lo indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La verdad que no entiendo que es lo que quieren justificar...

Porque es cierto lo que decís, la nalga no pasaba de los $100.- y ahora está $140.- El mismo aumento se aplica a otras carnes, la verdad que defienden lo indefendible.
    Si la nalga está 140, imagínate el bife de chorizo, dice que compró 3kg y no se cuantas cosas mas y gastó 700pe

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Compren cerdo como decia la reina madre

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Oct 2007

Hay que esperar y darle tiempo a que hagan las cosas que tengan que hacer. Es complicado sacar una conclusión a tan poco tiempo que asumió Macri a la presidencia.
    Lo que mas espero es que se pongan con los proyectos para ayudar a la gente del chaco u otros lugares en situación similar, se que hay mucho que hacer en este pais, pero seria copado que vayan haciendo algo por ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Nov 2008

Precio gol trend 0km

Enero '14 $85.000

Enero '16 $220.000

Macri renuncie.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Jajaja Enero 2014 este Macri es diabolico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Retomando el tema de las paritarias...

REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA
    Prat Gay: "Vean hasta qué punto pueden arriesgar salarios a cambio de empleos".

El ministro de Hacienda y Finanzas sentó la posición del Gobierno de Macri y advirtió a los sindicatos de cara a las paritarias.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, advirtió a los sindicatos por los reclamos salariales que comenzarán a cursar a partir de este mes, dado que -según dijo- se pueden perder empleos.

"Cada paritaria discute lo que puede discutir. Me parece que acá no es solamente la dimensión del salario sino también cuidar el empleo. Cada sindicato sabrá dónde le aprieta el zapato y hasta qué punto puede arriesgar salarios a cambio de empleos", dijo.

En declaraciones al canal América, el funcionario macrista sentó la posición del Gobierno de Mauricio Macri sobre las negociaciones paritarias que los gremios más fuertes -como camioneros, bancarios y empleados del peaje- ya empezaron a pedir adelantar a este mes o febrero.

El ministro de Hacienda y Finanzas dijo que la "realidad" es que el Gobierno macrista está haciendo "todo lo posible" para que la actividad económica "vuelva a crecer" porque viene de un período de estancamiento de cuatro años.

Prat Gay será uno de los funcionarios que encabezará junto al jefe de Gabinete Marcos Peña las negociaciones para el denominado Pacto Social con empresarios y gremios, a las que convocará el Presidente a mediados del primer mes del año.

Consultado sobre si es posible bajar la inflación a un dígito en dos años, Prat Gay respondió: "Aspiracionalmente creo hay que intentarlo pero no me comprometo a prometerlo. Nosotros aspiramos
    a que a lo largo del mandato la llevamos a un dígito".

Aseguró que la Argentina arrancará el 2016 con una inflación anual del 30 por ciento, pero el Gobierno pretende cerrar ese mismo año con una suba generalizada de precios de entre el 20 y 25 por ciento.

Explicó el ministro que la inflación de todo 2016 estará influenciada por el arrastre de las subas de precios de las últimas semanas de 2015, en las que las empresas aumentaron por las fuertes expectativas de devaluación.

Y aclaró que si se proyecta la inflación entre marzo 2016 y el mismo mes de 2017, la inflación podría estar "en 20 por ciento o por debajo de ese nivel", con la idea de bajar luego a 15%, después a 10% para continuar con 5% anual.

Los gremios, en tanto, ya se preparan para poner sus condiciones a la negociación del Pacto Social mientras negocian la reunificación de la Confederación General del Trabajo (CGT), lo que les daría un mayor poder de fuego ante las cámaras empresariales como la UIA y AEA.

Fuente.
    No hablamos mas de Carrefour, mi qurido mediocre?

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2004

Vos le compras a samid?

Compro en la carniceria del chino (que ni siquiera es la más barata del barrio).

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Donde vivis,Valentin?
    Estoy en el limite de Adrogué y Burzaco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

las paritarias cerraban de acuerdo a la inflación real de acuerdo al sindicato. Yo estuve 5 años en sindicato de comercio y no hubo un punto año que cerrara cerca, mínimo 3 o 4 puntos por debajo de la inflación real, encima del aumento era sobre el básico, una canallada total. Si se quiere bajar la inflación un poco se van a tener que ajustar los sueldos me parece, si cierran por arriba es el cuento de la buena pipa

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Triste que en vez de argumentar ataquen al interlocutor. Feliz año nuevo para todos, y felices paritarias cerrando en 26% con inflación de 40%.
    ya que novedad esto, fijate cuanto cerro paritarias de comercio en 2014 y cuanto fue la inflación. Ese año me rompieron el orto, saludos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Vos le compras a samid?

Hay que saber donde comprar. Yo compre el sábado 10 chorizos, 3kg de asado, 1,5 de bondiola 500pe

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Precio gol trend 0km

Enero '14 $85.000

Enero '16 $220.000

Macri renuncie.
    El mercado automotor lo arruinaron con el impuesto a la alta gama que terminó afectando hasta los autos más básicos de entrada de gama y hasta las motitos 110cc. Como bajo un 100% las ventas de autos alta gama la concesionarios compensaron aumentando todo el resto de la gama. Ahora hay que ver que pasa que lo bajaron, aunque deberían haberlo sacado por completo. Bajar no bajan, los empresarios sin unos hdp. No habría que comprar pero el argentino es un pelotudo como consumidor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Osea que el que tiene la culpa de la inflacion anual fue el que goberno los ultimos 20 dias del año?

Los felicito por despues de 12 años descubrir lo que es la inflacion igual

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2005

Después de 12 años de un excelente gobierno, sin inflación y con crecimiento sostenido a tasas chinas, ahora volvemos a los 90 y tenemos inflación galopante. Que cagada che. Daniel tenía razón. Estos de PRO ya quieren emitir un billete de 500. Mira como hicieron mierda todo en solo 20 días
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Vos le compras a samid?

Wot??? Casi por esa plata x casa compre un kilo de lomo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La inflacion no es ningun problema, hay que mantener la alegria del anterior gobierno, inflacion, devaluacion, cepo cambiario y default economico todas medidas que tomo el gobierno durante 12 años para llevarle felicidad a la gente.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima