Según Clarín la inflación de 2015 fue de 26,1%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Re: Según Clarín la inflación de 2015 fue de 26,1%

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Déjalo asi son los K o ahora "neutrales" K.

Me voy, se acerca la tarde y debo ir a hacer mi asado, ese asado que en la campaña del miedo nos decían a nosotros los de clase media baja que no íbamos a poder comprar, resulta que compre en cantidad. si esto logra la inflación supuesta de Macri perdónenme pero me quedo sin medir la inflación.

Y hasta volvieron los chorizos al asado pero ahora con otro sabor, sabor a triunfo.

Feliz 2016 para todos!
    Por favor, decime donde compraste porque hoy fui y traje casi la mitad de lo que compre la ultima vez hace mes y medio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

hollyman

El ingenuo me parece que sos vos, que pensás que los gremios se van a dejar cojer.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Otro thread sin sentido por el mismo op que creo un thread donde quería hablar de los ciber bots anti k. Y él op se hace llamar neutro encima jaja.

A quien mierda le importa lo que dice clarín? para mí a los K les importa más lo que dice clarín que a cualquiera. Mucha gente que conozco (me incluyo) que nunca se banco al gobierno anterior jamás se basó en lanata, ni al 13 ni a clarín. Sólo hace falta ver la realidad para entender las cosas. Los K son los únicos fanáticos que sólo ven 6,7,8 (veían JUAS), victor humo y un laaarrggooo ETC. Pasa que los K son así, extremistas y divisores. Sos una cosa o la otra, blanco o negro, odio o amor. Me hacen cagar tanto de risa. En fin, un thread sin sentido porque a mí clarín me recontra chupa un huevo, como deberían hacer todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 31-12-15 el 07:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Nov 2008

Que payasos por favor.

Despues de una decada defendiendo numeros truchos, ni se tomaron la molestia en ver que contiene el IPC. Ni con un aumento de alimentos del 100% te da una inflacion mensual de 10%.

A ver si creian que "autorizaban" aumentos cuando se les ocurria...

Ya no se si eran genuflexos obsecuentes o simplemente ignorantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Triste que en vez de argumentar ataquen al interlocutor. Feliz año nuevo para todos, y felices paritarias cerrando en 26% con inflación de 40%.
    Exactamente lo que pasó en mi laburo en 2014 (40% inflación) 27% paritarias [comercio (encima desdobladas en julio/noviembre)]
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

opa, tenemos un gobierno que HABLA de la inflacion ?, que habla de las estadisticas?, que habla de la pobreza ? que habla de la situacion energetica?. Lindo es este gobierno, que feliz me hace, sigan pudriendose por dentros botsktontos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Es gracioso que ahora pidan que se regulen a estos especuladores y formadores de precios cuando el Kirchnerismo hasta los quiso controlar con una ley, pero los opobobos saltaron a decir que íbamos a ser Venezuela... ¿Se acuerdan?

Preguntale a Carrefour que tal le va en Francia, hasta un máximo del 5% de ganancia le sacan a un producto, y acá los mismos te lo cobran entre dos y tres veces el valor.

Pero ojo, nos los regulemos que somos Venezuela y vamos a hacer cola para comprar papel higiénico!

Es falso, ellos vienen midiendo la inflación hace años y ahora mágicamente no la pueden decir...
    El INDEC hace rato que no funciona, sin embargo los índices inflacionarios los tuviste todos los meses de un organismo u otro...

La estrategia de Cambiemos se basa en eso, en que son nuevos y no hacen otra cosa que declarar emergencia por aquí y acá desligándose de todo como si el Kirchnerismo todavía fuera gobierno.
    El dato de Carrefour te pinta como el mediocre ignorante que sos.
    Los márgenes de los supermercados en Argentina son apenas superiores a los de Europa. En el foro se habló del tema muchas veces.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El dato de Carrefour te pinta como el mediocre ignorante que sos.
    Los márgenes de los supermercados en Argentina son apenas superiores a los de Europa. En el foro se habló del tema muchas veces.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    El insulto es el arma del ignorante...

Lee de nuevo, confío en que vas a utilizar tus capacidades especiales para entender de lo que se está hablando y a lo que nos referimos...

De todos modos con tu patética forma de actuar ya me estás dando la razón, un abrazo!

Están muy nerviosos estos BOT PRO, raro, muy raro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    El insulto es el arma del ignorante...

Lee de nuevo, confío en que vas a utilizar tus capacidades especiales para entender de lo que se está hablando y a lo que nos referimos...

De todos modos con tu patética forma de actuar ya me estás dando la razón, un abrazo!

Están muy nerviosos estos BOT PRO, raro, muy raro...
    Tranquilo hollymaN, no tengas miedo. Podés seguir la charla con argumentos y no ponerte a la defensiva.

Va de nuevo, hablás de regulaciones y en ese contexto nombrás a Carrefour que cobra mucho mas un producto en Argentina que en Francia.

Dejando de lado que el control generalizado de precios tiene un win-rate del 0% en los últimos 4000 años, tenés problemas con documentar tu argumento. Por lo cual paso a pedirte que nos muestres de donde sacás esa diferencia de rendimiento entre Carrefour en Francia y en Argentina.

Dale. Podés esconderte atras de tu comportamiento pasivo-agresivo o discutir con altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Qa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Déjalo asi son los K o ahora "neutrales" K.

Me voy, se acerca la tarde y debo ir a hacer mi asado, ese asado que en la campaña del miedo nos decían a nosotros los de clase media baja que no íbamos a poder comprar, resulta que compre en cantidad. si esto logra la inflación supuesta de Macri perdónenme pero me quedo sin medir la inflación.

Y hasta volvieron los chorizos al asado pero ahora con otro sabor, sabor a triunfo.

Feliz 2016 para todos!
    Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    Por favor, decime donde compraste porque hoy fui y traje casi la mitad de lo que compre la ultima vez hace mes y medio.
    Por acá tambien pasa la data, el matambre y el peceto no baja de 200pe el kg, el asado y el vacío, 150pe.

Estos PRObots son la misma basura que los kk

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Retomando el tema de las paritarias...

REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA
    Prat Gay: "Vean hasta qué punto pueden arriesgar salarios a cambio de empleos".

El ministro de Hacienda y Finanzas sentó la posición del Gobierno de Macri y advirtió a los sindicatos de cara a las paritarias.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, advirtió a los sindicatos por los reclamos salariales que comenzarán a cursar a partir de este mes, dado que -según dijo- se pueden perder empleos.

"Cada paritaria discute lo que puede discutir. Me parece que acá no es solamente la dimensión del salario sino también cuidar el empleo. Cada sindicato sabrá dónde le aprieta el zapato y hasta qué punto puede arriesgar salarios a cambio de empleos", dijo.

En declaraciones al canal América, el funcionario macrista sentó la posición del Gobierno de Mauricio Macri sobre las negociaciones paritarias que los gremios más fuertes -como camioneros, bancarios y empleados del peaje- ya empezaron a pedir adelantar a este mes o febrero.

El ministro de Hacienda y Finanzas dijo que la "realidad" es que el Gobierno macrista está haciendo "todo lo posible" para que la actividad económica "vuelva a crecer" porque viene de un período de estancamiento de cuatro años.

Prat Gay será uno de los funcionarios que encabezará junto al jefe de Gabinete Marcos Peña las negociaciones para el denominado Pacto Social con empresarios y gremios, a las que convocará el Presidente a mediados del primer mes del año.

Consultado sobre si es posible bajar la inflación a un dígito en dos años, Prat Gay respondió: "Aspiracionalmente creo hay que intentarlo pero no me comprometo a prometerlo. Nosotros aspiramos
    a que a lo largo del mandato la llevamos a un dígito".

Aseguró que la Argentina arrancará el 2016 con una inflación anual del 30 por ciento, pero el Gobierno pretende cerrar ese mismo año con una suba generalizada de precios de entre el 20 y 25 por ciento.

Explicó el ministro que la inflación de todo 2016 estará influenciada por el arrastre de las subas de precios de las últimas semanas de 2015, en las que las empresas aumentaron por las fuertes expectativas de devaluación.

Y aclaró que si se proyecta la inflación entre marzo 2016 y el mismo mes de 2017, la inflación podría estar "en 20 por ciento o por debajo de ese nivel", con la idea de bajar luego a 15%, después a 10% para continuar con 5% anual.

Los gremios, en tanto, ya se preparan para poner sus condiciones a la negociación del Pacto Social mientras negocian la reunificación de la Confederación General del Trabajo (CGT), lo que les daría un mayor poder de fuego ante las cámaras empresariales como la UIA y AEA.

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Por acá tambien pasa la data, el matambre y el peceto no baja de 200pe el kg, el asado y el vacío, 150pe.

Estos PRObots son la misma basura que los kk

Vivís en Recoleta?

Hace una semana compre 3,6kg de bife de chorizo, 6 chorizos y un matambre de carne (bastante generoso) y gaste 700 pesos.

Ayer una entraña de 800 gramos y un kilo y medio de asado (que encima estaba espectacular ), gaste 230 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Vivís en Recoleta?

Hace una semana compre 3,6kg de bife de chorizo, 6 chorizos y un matambre de carne (bastante generoso) y gaste 700 pesos.

Ayer una entraña de 800 gramos y un kilo y medio de asado (que encima estaba espectacular ), gaste 230 pesos.
    No, vivo en banfield, eso es lo que pagué la carne entre navidad y año nuevo.
    La nalga está 140, asi que.....

Vos le compras a samid?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Donde vivis,Valentin?Aca en Caballito el super Coto aumento pero no tanto la carne de vaca,pero lo que si subio y mucho es el cerdo que antes era lo mas barato,un pedazo que antes costaba 20 ahora esta como 50 los hdp...

Y no se por que se quejan que ahora no va a haber medicion oficial de la inflacion,si hace ocho años que no la hay
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5284
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima