Según Clarín la inflación de 2015 fue de 26,1%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Según Clarín la inflación de 2015 fue de 26,1%

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    Al margen de que haya inflacion o son los formadores de precios (por favor, como para no llorar), siempre las paritarias fueron acordes a la inflacion. Inclusive cuando hubo esa devaluacion de parte de Kicilof que en ese año dieron un 40%. Tenes los productos principales de la canasta basica que se te duplico el precio y dan un 25.

No entiendo como pueden defenderlo siendo que los estan cagando a uds mismos.
    Callate KuKa. Volvé al pozo del que saliste. Cuando estaba Kici no te importaba la inflación, KuKAaaa. No te hagas el neutral

(por si no queda claro, estoy siendo sarcastico)
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2003

El kirchnerismo por lo menos mentia la inflacion por los bonos atados al indice del Indec. Ahora el Pro va a tener que hacer malabares, o tira un numero real y en las paritarias de disfrazan de topo gigio, o tira un numero bajo y el cambio demuestra ser una fantochada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    El nivel de lobotomización de estos pibes es de no creer. Macri puede sacar un DNU que ELIMINE la inflación por completo, que te van a decir que "pe pe pero gobierna por decreto , así no va !!"
    Hasta hace 2 meses no existía la palabra inflación y pretenden echarle la culpa de 12 años de destrucción, al que recién asume . Y se indignan con los índices.
    Es de no creer la verdad.
    Me auto-cito para contestarte

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    aajajajaj... no. No causa gracia. Magicamente las pelotas. Primero que no soy K. Segundo, hace años soy empleado en relación de dependencia y siempre me importó la inflación y los aumentos de los sindicatos para no perder poder adquisitivo. Por suerte en ese entonces teníamos el IPC y muchas mediciones alternativas que siempre dieron el doble que el criticado indec. Los sindicatos también tenian sus mediciones independientes. Ahora, esta gente cuando sube al gobierno la oculta, después de decir durante años que ellos conocían la inflación real (el ipc).

Hay que ser un idiota para no notarlo.

El nivel de argumentación de los pro-Macri es bajísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2006

depende del sindicato : En estos años a los bancarios, petroleros o a los que manejan scalectric 6 horas por dia si les dieron aumentos acorde, muchos otros tuvieron aumentos un par de puntos porcentuales por debajo de la inflación real.
    En mi laburo por ej no hay sindicato, la devaluación les viene muy bien y son tremendos ratas. No obstante de aca a agosto nos dieron un aumento escalonado del 29% asi que no me extrañaría que para el 2016 hayan previsionado una inflación del 40% como peor escenario.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Registración
    Aug 2005

Explicame con una mano en el corazón, qué significa esto entonces? acá los tenes a Sturzenegger y a Bullrich dando la medición de inflación del mes de octubre de 2015:

Y ahora de repente no la pueden medir? cuando no eran gobierno la midieron fácil. Qué era entonces lo que midieron durante años como indice de precios al consumidor del congreso? no te das cuenta que estás pecando de ingenuo viejo? La inflación interanual está dando cerca de 40% pero la están ocultando para que los sindicatos pidan menor porcentaje el año proximo. Obvio que los sindicatos boludos no son, si lo hacen es porque están tranzando.

.
    Significa lo que decia antes, que hasta cierto mes se pudo medir, y despues con las campañas, empezaron a avivarse y a subir precios por las dudas... igual, creo que tenes razon en que algun numero tienen que tirar, si o si, seguramente lo haran antes de sentarse a hablar con los gremios. Perdon en ser insistente, en que hay que darles tiempo, el pais que recibiron no es una joyita, y calculo que no se arregla de un dia al otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje

Es falso, ellos vienen midiendo la inflación hace años y ahora mágicamente no la pueden decir...
    El INDEC hace rato que no funciona, sin embargo los índices inflacionarios los tuviste todos los meses de un organismo u otro...

La estrategia de Cambiemos se basa en eso, en que son nuevos y no hacen otra cosa que declarar emergencia por aquí y acá desligándose de todo como si el Kirchnerismo todavía fuera gobierno.
    puede ser lo de que ahora esten guardando la info hasta poder dar un numero mas estable, pero creo que seguro antes de sentarse con los gremios algo van a tirar.

vos crees que el gobierno anterior no tiene ninguna responsabilidad en como estamos hoy? hablando bien lo pregunto. Hace 20 dias que esta este gobierno, y todos los males los hizo esta gente? te parece? en serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

Registración
    Mar 2008

Me auto-cito para contestarte
    No sos K y sos neutral, y lo único que haces es crear threads Pro K, hasta de cuestiones pelotudas, si querés, como opinar que el motorman de once es el único culpable de la tragedia.
    También te indignaste con los "Cyber Anti K", cuando si vamos al caso, es la misma pelotudes que hacen los "Cyber Anti Macri" , osea no se cual es la diferencia en indignarte AHORA. Pero bueno, será cuestion de neutralidad.
    Y la última, después de tantos años de inflación y tu preocupación por el poder adquisitivo, te indignas ahora.

Y cúal seria el problema que la oculte? Si basicamente es lo que se hizo durante años. Es lo mismo no mostrarla que dibujarla . Habrá otras mediciones.
    Además si me decís que hay 450 mediciones independientes , los sindicatos van a arreglar con el número que se le cante las pelotas a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    No sos K y sos neutral, y lo único que haces es crear threads Pro K, hasta de cuestiones pelotudas, si querés, como opinar que el motorman de once es el único culpable de la tragedia.
    También te indignaste con los "Cyber Anti K", cuando si vamos al caso, es la misma pelotudes que hacen los "Cyber Anti Macri" , osea no se cual es la diferencia en indignarte AHORA. Pero bueno, será cuestion de neutralidad.
    Y la última, después de tantos años de inflación y tu preocupación por el poder adquisitivo, te indignas ahora.

Y cúal seria el problema que la oculte? Si basicamente es lo que se hizo durante años. Es lo mismo no mostrarla que dibujarla . Habrá otras mediciones.
    Además si me decís que hay 450 mediciones independientes , los sindicatos van a arreglar con el número que se le cante las pelotas a ellos.
    No hice ningun thread pro-K, hice un par de threads AntiPro si querés, que es otra cosa.

Los K ya no gobiernan, ahora gobierna el PRO y voy a marcar todas las contradicciones que encuentre mientras tenga ganas. Si me conocieras personalmente sabrías que no hice campaña a favor de Scioli, en realidad aunque suene triste yo siempre voté a la izquierda y en el 2007 a Lavagna, y esta vez decidí no votar a la izquierda y voté a Massa, porque me cae mal el pollo sobrero y en cuanto lo vi en la lista de la izquierda, decidí no votarlos.

Esto me hace K? no, para nada. Abran los ojos, no espero que Macri solucione el país en 3 semanas, pero tampoco quiero que nos tomen por boludos, hay cosas que no pintan bien para los trabajadores de clase baja y media baja.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Para de ser tan neutral que pareces Suiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Para de ser tan neutral que pareces Suiza.
    Triste que en vez de argumentar ataquen al interlocutor. Feliz año nuevo para todos, y felices paritarias cerrando en 26% con inflación de 40%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

No hice ningun thread pro-K, hice un par de threads AntiPro si querés, que es otra cosa.

Los K ya no gobiernan, ahora gobierna el PRO y voy a marcar todas las contradicciones que encuentre mientras tenga ganas. Si me conocieras personalmente sabrías que no hice campaña a favor de Scioli, en realidad aunque suene triste yo siempre voté a la izquierda y en el 2007 a Lavagna, y esta vez decidí no votar a la izquierda y voté a Massa, porque me cae mal el pollo sobrero y en cuanto lo vi en la lista de la izquierda, decidí no votarlos.

Esto me hace K? no, para nada. Abran los ojos, no espero que Macri solucione el país en 3 semanas, pero tampoco quiero que nos tomen por boludos, hay cosas que no pintan bien para los trabajadores de clase baja y media baja.
    Se viene diciendo hace minimo 4-5 años que se vienen haciendo las cosas muy mal en materia económica. Te sorprendes ahora que las cosas pintan mal para los de clase baja y media baja? Como querés que pinten bien después de estar 12 años tirando manteca al techo? Donde estabas antes?

Ahora resulta que no la votó nadie y ganó con el 54%. Deja vu de la relección de Menem.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Se viene diciendo hace minimo 4-5 años que se vienen haciendo las cosas muy mal en materia económica. Te sorprendes ahora que las cosas pintan mal para los de clase baja y media baja? Como querés que pinten bien después de estar 12 años tirando manteca al techo? Donde estabas antes?

Ahora resulta que no la votó nadie y ganó con el 54%. Deja vu de la relección de Menem.
    Déjalo asi son los K o ahora "neutrales" K.

Me voy, se acerca la tarde y debo ir a hacer mi asado, ese asado que en la campaña del miedo nos decían a nosotros los de clase media baja que no íbamos a poder comprar, resulta que compre en cantidad. si esto logra la inflación supuesta de Macri perdónenme pero me quedo sin medir la inflación.

Y hasta volvieron los chorizos al asado pero ahora con otro sabor, sabor a triunfo.

Feliz 2016 para todos!
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Hay que dejarles tiempo, la gente eligio, las cosas no se arreglan por arte de magia en unas semanas. Solo esperemos que dentro de unos cuantos meses las cosas esten mejor.
    Meten a los sindicatos como se si fueran a morir de hambre, son unos payasos. Los que mas la ligan obviamente son la gente que trabaja en negro, haciendo changas, trabajos particulares, etc; y son muchos, muchisimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje

No entendés lo que digo. A los que ganan 20/25 lucas les sacan el impuesto a las ganancias. A los que ganan 10 que? todavia les dicen que la inflacion es menor para darles menos aumento? ese es mi punto. Sobre el quilombo economico de los ultimos 4 años lo tengo claro, no se generó empleo.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    puede ser lo de que ahora esten guardando la info hasta poder dar un numero mas estable, pero creo que seguro antes de sentarse con los gremios algo van a tirar.

vos crees que el gobierno anterior no tiene ninguna responsabilidad en como estamos hoy? hablando bien lo pregunto. Hace 20 dias que esta este gobierno, y todos los males los hizo esta gente? te parece? en serio?
    Sin ánimos de ofender, pero creo que sos demasiado ingenuo y omitís parte de la información... El gobierno en los próximos meses va a tener que negociar con los gremios las paritarias, hablan de un 20% a 25% y dicen que los aumentos del salario tienen que ser acorde a la situación actual del país (sí, malas noticias, el ajuste lo pagan los trabajadores). Sentate a esperar tranquilo que ya mismo te van a reconocer la inflación real del mes de diciembre, lo mismo con los incrementos en las tarifas que se pospusieron para marzo...

No digo que esté bien, porque me parece que ese no es el camino correcto, pero con el gobierno anterior nunca perdiste poder adquisitivo y la inflación nunca se devoró parte de tu salario como sucedió en estos días, el balance de estos doce años es positivo.

Ya lo dijo un usuario anteriormente, si a vos te aumentan el sueldo un 25% pero tenés que pagar alimentos básicos el doble, tenés que comprar la carne un 40%/60% más cara o lo que fuere, estás perdiendo poder adquisitivo, te están cagando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5282
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima