Según Clarín la inflación de 2015 fue de 26,1%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Según Clarín la inflación de 2015 fue de 26,1%

Mira los K hablando de que existe la inflacion...

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    los precios se dispararon el 80% como decis vos, con la escusa del dolar a $20 y hoy esta a 13.30... que pasa aca? porque no baja el precio? Kicilof dijo que ahora si el dolar influye en los precios, entonces porque no bajò?
    .
    El dolar a menos de 15 les duele en el alma, hizo balbucear a Kicilof que intento exponer una realidad paralela para no contradecirse de que eran malas las acciones que quería llevar adelante el gobierno nuevo y termino diciendo lo contrario sobre cuanto infuye el dolar en los precios.

Una ternurita!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2009

Altisima, pero viniendo de un 2014 con una inflacion cercana al 40%, es el paraiso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2004

Traten de dar una respuesta que no sea: "ahora a los K les preocupa la inflación". En la era K siempre hubo paritarias basadas en la inflación real alcornoques.

Porque el PRO se la pasó haciendo campaña con la inflación y con dejar de mentir con las estadisticas, y ahora de repente "no la pueden medir". QUIERO QUE LE CAIGAN TAN DURO COMO LE CAYERON A CAPITANICH CUANDO DIJO QUE NO PODIA MEDIR LA POBREZA POR UN PROBLEMA DE EMPALME EN LAS ESTADISTICAS.

Midieron la inflacion con el congreso todo el año, y de repente cuando suben ellos ya "no la pueden medir". Qué barbaro no? Quiero verlos indignados como se indignaban con los K.

Con los K por lo menos sabias que tu sindicato sacaba un % parecido a la inflación real, excepto los sindicatos mas debiles como comercio que sacaban un 2 o 3% menos. Los sindicatos fuertes como camioneros o bancaria, le empataban o ganaban. Ahora directamente quieren que todos saquemos un 15% menos que la real.

Acá tienen como hasta hace 2 meses podían medir la inflación perfectamente con el IPC del congreso:

Fuente: http://www.infobae.com/2015/11/12/17...-25-interanual

Ahi la tienen a Bullrich! cuando era la cara visible del "no vamos a mentir con la inflación" que ahora pasó a ser "no la podemos medir".

Después diganme K, diganme lo que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 31-12-15 el 01:35 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Traten de dar una respuesta que no sea: "ahora a los K les preocupa la inflación". En la era K siempre hubo paritarias basadas en la inflación real alcornoques.

Porque el PRO se la pasó haciendo campaña con la inflación y con dejar de mentir con las estadisticas, y ahora de repente "no la pueden medir". QUIERO QUE LE CAIGAN TAN DURO COMO LE CAYERON A CAPITANICH CUANDO DIJO QUE NO PODIA MEDIR LA POBREZA POR UN PROBLEMA DE EMPALME EN LAS ESTADISTICAS.

Midieron la inflacion con el congreso todo el año, y de repente cuando suben ellos ya "no la pueden medir". Qué barbaro no? Quiero verlos indignados como se indignaban con los K.

Con los K por lo menos sabias que tu sindicato sacaba un % parecido a la inflación real, excepto los sindicatos mas debiles como comercio que sacaban un 2 o 3% menos. Los sindicatos fuertes como camioneros o bancaria, le empataban o ganaban. Ahora directamente quieren que todos saquemos un 15% menos que la real.

Acá tienen como hasta hace 2 meses podían medir la inflación perfectamente con el IPC del congreso:

Fuente: http://www.infobae.com/2015/11/12/17...-25-interanual

Ahi la tienen a Bullrich! cuando era la cara visible del "no vamos a mentir con la inflación" que ahora pasó a ser "no la podemos medir".

Después diganme K, diganme lo que quieran.
    yo creo que dicen que aun no pueden decirte la inflacion porque hace 20 dias que estan en el gobierno y el indec hace rato que no viene funcionando y entonces no te pueden dar un numero real, por ahora.

en 20 dias, no podes pedirle que te resuelvan todo, antes de ser gobierno, tenian la misma info que nosotros o algo mas detallada, ahora que agarraron las cosas, se dan con esto.

para mi, la inflacion fue ponele del 30% hasta octubre y de ahi para aca, empezaron los vivos a especular con el dolar y se empezaron a ir los precios... la campaña del miedo, solo sirvio para que los vivos subieran los precios y cagaran a los salames que comsumimos. Ahora el dolar, no esta a 20, esta a 13.3 pero las cosas no bajaron como corresponde...

alguien tiene alguna data de como nos fue en los diciembre pasados? como para tener una referencia de como se movia la inflacion en el ultimo mes del año.

asi podemos hablar teniendo una comparativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

los precios se dispararon el 80% como decis vos, con la escusa del dolar a $20 y hoy esta a 13.30... que pasa aca? porque no baja el precio? Kicilof dijo que ahora si el dolar influye en los precios, entonces porque no bajò?

Es dificil hablar con gente como vos, cuando andas en la parte del foro de video juegos, pareces una persona y aca otra totalmente diferente... no ves nada bueno en este gobierno? no le vas a dar 3 meses al menos para ver para donde vamos?

Espero que si me respondes, me respondas a todo lo que digo, no solo a una parte. Saludos.[/COLOR]

me suena mas a vivos que se cagan en los demas...
    Antes que nada se advirtió una y otra vez que Pray Gay estaba equivocado... Él insistía que en nuestra economía se tomaba como referencia un dólar a $15.- (blue) y que por este motivo una devaluación no iba a modificar los precios. Kicillof dijo que el dólar influía y es lo que sucedió, nuestra economía de tener como referencia un dólar a casi $10.- pasó de tenerlo a $14.- ¿Por qué deberían bajar los precios?
    ¿En serio pensás que van a bajar los precios porque el Gobierno diga que va a importar? Lamentablemente es una amenaza que va a quedar en la nada, aparte de que el mismo campo es el que le está metiendo presión al Gobierno porque un dólar al valor actual les parece insuficiente.... La devaluación todavía no impactó de lleno en los precios (esto se va a ir viendo con el correr del tiempo), encima les quitás las retenciones y el límite en las exportaciones. Insisto... ¿Cuál es el motivo para que bajen los precios? Estos especuladores son aliados del Gobierno, las primeras medidas beneficiaron pura y exclusivamente a estos miles que controlan más del 80% del mercado...

Sí veo algunas cosas buenas de este Gobierno, pero lo que se trata en este thread no es una de ellas... Una devaluación no es exitosa si la inflación la supera o iguala.

Las diferentes consultoras económicas siempre pronosticaron un dólar entre $13.- y $14.-

Hoy la única realidad es que una bolsa de harina sale el doble que el mes pasado y un kilo de carne de costar menos de $100.- ahora supera los $140.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Dec 2003

"Emergencia estadistica", eso lo tiraba Kicilloff y este thread iba por la pagina 34.

Antes te calculaban la inflacion en 2 patadas, ahora tienen un organismo con cientos de personas y no pueden. Si no tiran un numero hasta despues de las paritarias es pura casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Es gracioso que ahora pidan que se regulen a estos especuladores y formadores de precios cuando el Kirchnerismo hasta los quiso controlar con una ley, pero los opobobos saltaron a decir que íbamos a ser Venezuela... ¿Se acuerdan?

Preguntale a Carrefour que tal le va en Francia, hasta un máximo del 5% de ganancia le sacan a un producto, y acá los mismos te lo cobran entre dos y tres veces el valor.

Pero ojo, nos los regulemos que somos Venezuela y vamos a hacer cola para comprar papel higiénico!

yo creo que dicen que aun no pueden decirte la inflacion porque hace 20 dias que estan en el gobierno y el indec hace rato que no viene funcionando y entonces no te pueden dar un numero real, por ahora.

en 20 dias, no podes pedirle que te resuelvan todo, antes de ser gobierno, tenian la misma info que nosotros o algo mas detallada, ahora que agarraron las cosas, se dan con esto.
    Es falso, ellos vienen midiendo la inflación hace años y ahora mágicamente no la pueden decir...
    El INDEC hace rato que no funciona, sin embargo los índices inflacionarios los tuviste todos los meses de un organismo u otro...

La estrategia de Cambiemos se basa en eso, en que son nuevos y no hacen otra cosa que declarar emergencia por aquí y acá desligándose de todo como si el Kirchnerismo todavía fuera gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hollymaN - : 31-12-15 el 01:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2004

para mi, la inflacion fue ponele del 30% hasta octubre y de ahi para aca, empezaron los vivos a especular con el dolar y se empezaron a ir los precios... la campaña del miedo, solo sirvio para que los vivos subieran los precios y cagaran a los salames que comsumimos. Ahora el dolar, no esta a 20, esta a 13.3 pero las cosas no bajaron como corresponde...

alguien tiene alguna data de como nos fue en los diciembre pasados? como para tener una referencia de como se movia la inflacion en el ultimo mes del año.

asi podemos hablar teniendo una comparativa.
    Explicame con una mano en el corazón, qué significa esto entonces? acá los tenes a Sturzenegger y a Bullrich dando la medición de inflación del mes de octubre de 2015:

Y ahora de repente no la pueden medir? cuando no eran gobierno la midieron fácil. Qué era entonces lo que midieron durante años como indice de precios al consumidor del congreso? no te das cuenta que estás pecando de ingenuo viejo? La inflación interanual está dando cerca de 40% pero la están ocultando para que los sindicatos pidan menor porcentaje el año proximo. Obvio que los sindicatos boludos no son, si lo hacen es porque están tranzando.

.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Jajajaaa. Magicamente ahora les interesa mucho la inflacion a los bots k, y ademas pretenden que se solucione el terrible quilombo que dejaron los 12 anios de la reina batata
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Sep 2009

Bots pro hoy: "hay formadores de precios"

Bots k hoy: "hay inflación"

QUÉ CÁNCER ESTOS 2 BANDOS!!!!

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Jajajaaa. Magicamente ahora les interesa mucho la inflacion a los bots k, y ademas pretenden que se solucione el terrible quilombo que dejaron los 12 anios de la reina batata
    Encima disfrazados de "neutrales", no se puede creer en todo lo que se dice en campaña asi como no podes pretender que la gente se indigne cuando aun festejan que se acabo con 10 años de perdidas y destrozos.

pero algo avanzamos! antes te negaban la inflación y la median con dibujitos para mentirte en la cara, ahora no se mide pero no te la niegan. bueh! estamos a semanas de empezar a recuperarnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    aajajajaj... no. No causa gracia. Magicamente las pelotas. Primero que no soy K. Segundo, hace años soy empleado en relación de dependencia y siempre me importó la inflación y los aumentos de los sindicatos para no perder poder adquisitivo. Por suerte en ese entonces teníamos el IPC y muchas mediciones alternativas que siempre dieron el doble que el criticado indec. Los sindicatos también tenian sus mediciones independientes. Ahora, esta gente cuando sube al gobierno la oculta, después de decir durante años que ellos conocían la inflación real (el ipc).

Hay que ser un idiota para no notarlo.

El nivel de argumentación de los pro-Macri es bajísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Cualquiera esa inflación de clarín, pero hay que tomar todo con pinzas siempre: 35% minimo. Nunca una empresa te va a ajustar el sueldo por encima del costo de vida a no ser que tengas sindicatos con muchísimo poder de presión. Igual me da ternura ver como los bots k ahora se quejan por la inflación y admiten que el INDEK no funcionaba.

Hay formadores de precios y disparidades en la cadena de valor? SI
    El estado tiene que actuar para reducirlas o corregirlas? SI, en los momentos que sea necesario. Historicamente en el país la fijación de precios máximos nunca funciono, asi que hay que analizar los márgenes de cada componente de la cadena de valor y ver quien genera los sobreprecios.
    A mi me encantaría que se les sacara poder a los camioneros, es un transporte muy ineficiente que lo pagamos todos con los precios de los productos.

Y esto ultimo lo digo como hincha de independiente, con todo lo que eso significa hoy por hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Registración
    Feb 2008

Al margen de que haya inflacion o son los formadores de precios (por favor, como para no llorar), siempre las paritarias fueron acordes a la inflacion. Inclusive cuando hubo esa devaluacion de parte de Kicilof que en ese año dieron un 40%. Tenes los productos principales de la canasta basica que se te duplico el precio y dan un 25.

No entiendo como pueden defenderlo siendo que los estan cagando a uds mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

El nivel de lobotomización de estos pibes es de no creer. Macri puede sacar un DNU que ELIMINE la inflación por completo, que te van a decir que "pe pe pero gobierna por decreto , así no va !!"
    Hasta hace 2 meses no existía la palabra inflación y pretenden echarle la culpa de 12 años de destrucción, al que recién asume . Y se indignan con los índices.
    Es de no creer la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima