Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom): Afsca, Aftic, Ley de Medios y DNU

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

Re: Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom): Afsca, Aftic, Ley de Medios y DNU

Citar Mensaje original enviado por kamikazeee Ver Mensaje
    jajajajaja!

Hijo de puta me hiciste escupir todo el nesquik que me hizo mi mamita acá en el barrio porteño de recoleta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    La critica a telecentro esta unos posts arriba. Es ilegal (con la ley de medios, derogada ya no). Deberia haberse adecuado al mismo tiempo que se adecuaba Clarin.
    Te comento que tanto el cableado como el servicio me lo ofrecieron con la ley de medios en plena vigencia ehh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Que carajo tiene? jaja por favor acá en el foro tambien hay nazis del pro que hacen cazas de bruja?
    Como si tuviera ALGO de malo

- - - - Auto Merge - - - -

Ups, les re cabio lo del juez aRIAS
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Que carajo tiene? jaja por favor acá en el foro tambien hay nazis del pro que hacen cazas de bruja?
    Como si tuviera ALGO de malo

- - - - Auto Merge - - - -

Ups, les re cabio lo del juez aRIAS
    No cabio nada por que es incompetente, es mas le va a caber a el por que se va a comer un hermoso juicio politico, ya que el consejo de la magistratura no es lo que era.
    Ah por cierto fue pre candidato del fpv.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

"Un precandidato del FPV"...mamarracho, chupamedias K...
    Que se puede esperar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    "Un precandidato del FPV"...mamarracho, chupamedias K...
    Que se puede esperar...
    El pecado no es que haya sido precandidato del fpv, sino que siendo un juez provincial no puede fallar sobre una cuestion federal. Incluso el fallo es un chiste por que ahi mismo se declara incompetente a el mismo, osea un terrible WTF
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2008

Por lo que voy leyendo eso no tiene un peso real, Choritella sigue fuera del afsca.

Además que impresentable el tipo, precandidato del fpv. Siempre tan anti democráticos.

Por suerte cristina no vuelve más. Y voy teniendo dudas si no la van a vestir a rayas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Sabbatella fue nombrado por decreto, se va por otro decreto, la constitucion nada tiene que ver campeon.
    Fijate si te podes sentar de las hemorroides ehh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Pegamos laburo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Pegamos laburo
    EN el enacom?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    ...pero si éste era el papel que usaban en la casa de gobierno en la era K y en el congreso.
    Lo usaron durante todo el reinado.

Esta gente que gobernó hasta ayer y de repente, se golpea pecho declarando un fervor democrático y constitucionalista...por dios!
    Me causa gracia lo hipócritas que son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Te comento que tanto el cableado como el servicio me lo ofrecieron con la ley de medios en plena vigencia ehh.
    y?

10 caracteres
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

y?

10 caracteres
    Que los medios amigos del gobierno se la pasaron bien por el orto como veras, con la vista gorda del comisario politico.
    Yo sinceramente prefiero que todos los multimedios puedan ofrecerme el triple play y que compitan entre si, mejor para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Aver si nos entendemos. La lectura de que "no le conviene competir con las telefonicas en cable" me parece bastante burra. En todo caso, lo que le permite al grupo Clarin de manera inmediata es proveer servicio telefonico (triple play), que en este momento en CABa lo tiene Telecentro, en clara falta. Para que las telefonicas empiecen a competir, primero tendriar que empezar a cablear el pais, licencias de canales, podrian pasar años, y entraria en un mercado absolutamente monopolizado. No les extrañe que en cuestion de meses clarin compre telecentro.
    Telefonica tiene instalado el headend desde el 2007 y nunca le permitieron salir a vender cable. En el momento que tenga autorizacion, es cuestion de minutos prender los equipos y configurar licencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema