Presupuesto Buenos Aires: denuncian Ataque a la gobernabilidad y apuntan a Cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Presupuesto Buenos Aires: denuncian Ataque a la gobernabilidad y apuntan a Cristi

Esto fue el día de ayer: Vidal rechazó la audiencia solicitada por el bloque FPV solicitando detalles del presupuesto.

Pero estas cosas no salen en Clarín y evidentemente Cambiemos no tiene intención de respetar las instituciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Apr 2014

Re: Presupuesto Buenos Aires: denuncian Ataque a la gobernabilidad y apuntan a Cristi

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Esto fue el día de ayer: Vidal rechazó la audiencia solicitada por el bloque FPV solicitando detalles del presupuesto.

Pero estas cosas no salen en Clarín y evidentemente Cambiemos no tiene intención de respetar las instituciones...
    La fuente papu

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

me saco el sombrero ante vidal

a comerlaaaaaaaaaaaa peronchos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por -lynck Ver Mensaje
    La fuente papu

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
    Yo por lo menos busqué y no encontré la fuente. Lo debe haber sacado del twitter viejo de la Casa Rosada que usaban los K para propaganda:

https://twitter.com/CasaRosadaAR/sta...59097526751233
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

La fuente de hollyman son tan creibles como que Vidal dejo libre a los lanatta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Se acuerdan antes de asumir Vidal, que los K juraban que había echado a miles de personas y cerrado el programa ENVION? Que mentirosos que son por dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, y por acá es por donde hay que entender la importancia de manejar la Caja y el como la ideologia, la supuesta ideologia (acá sería seguir ciegamente lo que dice una persona por más que los días pares dice A y los impares dice B) se va al demonio en pos de la practicidad:

Intendentes del Frente para la Victoria reclamaron la aprobación del presupuesto en la Provincia
    Cuatro jefes comunales que responden al kirchnerismo pidieron a los legisladores que "se pongan en nuestros pantalones", y destacaron que necesitan "articular con el gobierno de Buenos Aires" ... fuente

Es de suponer que en la negociación se esta barajando la carta de "dar menos plata" a los que no apoyen
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Y... Está bien, la pija la tiene el que maneja la caja. Van a tener que acatar lo que quiera Vidal y cuando no tengan que repartir a los punteros vamos a ver como les va
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2003

Actualizo: por la plata baila el mono y no hay "ideologia" que valga:

Los intendentes peronistas garantizan el presupuesto de Vidal a cambio de $15.000 millones
    Hernán Lacunza fue el ministro más cuestionado. Todo se hizo sin el aval de Cristina.

Unos 45 intendentes peronistas se reunieron hoy en Almirante Brown y cerraron un acuerdo para garantizarle a María Eugenia Vidal el presupuesto. Los jefes comunales recibirán 15.000 millones para obras y mañana mismo le pedirán a sus legisladores que se allanen a votar el endeudamiento.

Los jefes comunales decidieron hoy reordenar la discusión con el gobierno provincial y cerraron el acuerdo que consiste en garantizar un endeudamiento de 60.000 millones, de los cuales unos 15.000 millones será destinado a los municipios, con asignación específica para obras de infraestructura, salud y seguridad. Incluso, en el detalle del acuerdo, se establece que la distribución de esos 15.000 millones será de acuerdo a los actuales índices de coparticipación.

“En la medida que ese endeudamiento garantice recursos para obras y permita mejorar los equipos para seguridad vamos a acompañar”, dijo a LPO el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. "Necesitamos que quede claro en la ley, como pari passu (igualdad de condiciones). Que se vaya concretando a municipios del mismo coeficiente de coparticipación”, agregó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Nadie se resiste a un billetera gorda:

Vidal cedió fondos para los intendentes y tiene los votos para el presupuesto
    De los 10.000 millones que irán a los municipios, 3.000 millones serán de libre disponibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2003

transandoooooo, no le quedó otra, en una hora se sabe si les alcanza para aprobar o no.

EDIT:

La sesión de Diputados debió ser pasada para las 16 porque el bloque kirchnerista no logra ponerse de acuerdo sobre el proyecto. Intentan evitar votar divididos. La Legislatura está vallada por temor a protestas

A seguir esperando...o bien no quieren quedar como divididos o realmente no le dan los números.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por huesoamz : 14-01-16 el 03:00 PM
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Sep 2009

Que cipayos estos peronchos

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Se ve que los ***** del fit quieren solucionar el tema de las inundaciones con esperanzas y sueños al estilo toretto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Newsman : 15-01-16 el 12:36 PM

Registración
    Oct 2008

por la plata baila el mono
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Apr 2003

Donde esta ese video donde canta la militancia y un diputado se levanta y grita eeee esta noche me pongo re en pedo loco , o algo asi?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3284
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima