Presupuesto Buenos Aires: denuncian Ataque a la gobernabilidad y apuntan a Cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Presupuesto Buenos Aires: denuncian Ataque a la gobernabilidad y apuntan a Cristi

Y ahora? Macri se venga y no le manda un sope a santa cruz?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2013

Re: Presupuesto Buenos Aires: denuncian Ataque a la gobernabilidad y apuntan a Cristi

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Y ahora? Macri se venga y no le manda un sope a santa cruz?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Probablemente, yo haria un all in, haciendo que todas las causas contra cristina se aceleren( tiene una por violar la veda electoral que le puede costar una inhabilitacion para ejercer cargos publicos de por vida y que estuvo a la vista de TODOS durante las elecciones) Difundiria TODOS los numeros que dejo cristina y el fpv tanto a nivel nacional como en provincia de buenos aires para que la culpa de no tratar el presupuesto recaiga sobre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No se entiende la verdad, que ganas de cagarse en la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    No se entiende la verdad, que ganas de cagarse en la gente.
    La mayoria de los bonaerenses voto esto, un partido que hace desde el 88 viene destruyendo la provincia de buenos aires y saca siempre mas del 30% es un claro caso de sindrome de estocolmo. Viendo como dejo las finanzas scioli tendria que haber sacado el 25% como mucho pero bueno, tenemos ese cancer llamado la matanza que ojala de una puta vez dividan la provincia y los dejen hundirse en su propia miseria populista sin hundir al resto de la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

La provincia es el bastión de estos hijos de puta, por mas que ahora la hayan perdido por la Morsa. Saben que donde mas hay que boicotear para joderle la vida a las personas es ahí.... por obvias razones.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Jun 2003

Recordar que el pro no ha dado quorum en los presupuestos de la nación, acá Pinedo explicando la posición del pro de por que no lo hacían en la página OFICIAL del pro:

http://pro.com.ar/federicopinedo/201...supuesto-2014/

Es decir, básicamente hacían lo mismo siendo oposición de lo que se quejan ahora (y viceversa para el bloque K eh), pero se ve que ahora si afecta a la gobernabilidad y antes no.

(Esto va a ser un constante moebius, los que se rasgaban las vestiduras por algo siendo oposición y ahora lo justifican siendo gobierno, y lo pongo devuelta para que no se pongan sensibles; y VICEVERSA)

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zurdo1981 : 30-12-15 el 03:57 PM

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Sale DNU con fritas??
    Sera?

Si salen mas DNU puede que Macri lo alcance a Nestor..a este paso no lo alcanza mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2010

Coincido con SantanaBar, los presupuestos deberian informarse y a otra cosa, que tengan que ser aprobados por tipos que son oposicion es una taradez, es obvio que no van a querer gastar la guita en lo mismo, por algo no son del mismo partido..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Son gobierno, tienen derecho a darle prioridad a las areas que quieran y organizar el presupuesto como se les cante, no como le guste al FIT o a el FPV.
    Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Coincido con SantanaBar, los presupuestos deberian informarse y a otra cosa, que tengan que ser aprobados por tipos que son oposicion es una taradez, es obvio que no van a querer gastar la guita en lo mismo, por algo no son del mismo partido..
    Entonces para que están el congreso/legislaturas?
    Aparte en el caso de vidal, poco mas del 61% de los bonaerenses no la votamos, no estaría bien "que lo informe" y listo, no sería para nada democrático

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Entonces para que están el congreso/legislaturas?
    Aparte en el caso de vidal, poco mas del 61% de los bonaerenses no la votamos, no estaría bien "que lo informe" y listo, no sería para nada democrático

Porque una cosa es el presupuesto, que define como gastar la plata, y otra es crear o modificar leyes, donde son presentadas por distintos diputados y senadores.

Si el presupuesto se ajusta a las leyes vigentes, no hay nada que debatir.

Y además, no sirve nada. Después no lo respetan ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje

Lo loco es que los kk decian que la izquierda le hace el juego a la derecha (macri), y ahora los probots dicen lo contrario jaja.
    Este foro da para todo, hubo uno que dijo que los montoneros eran trotskistas....

Pero pará de soltar veneno, trotskista, que entre ustedes mismos tienen desacuerdos y no llegan al 1% de la población.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Bueno, si apuntan a Cristina (cosa que no me sorprendería) que lo prueben, sino me parece mejor callarse la boca y trabajar para desarticular ese ataque. Que esta pasando? Que no le aprueban el Presupuesto a Vidal entonces tendría que gobernar la provincia en quiebra que dejo el motonauta (aunque el dijo que la dejo en perfectas condiciones) con el presupuesto dibujado del año pasado.
    Cuando CFK en 2011 gobernó sin presupuesto oficial a nivel país porque la oposición no se lo aprobó, se escandalizaron también?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2015

Se le quisieron retobar los peronchos y Vidal puso la pija en la mesa:

Vidal deja de lado la Legislatura y saca por decreto las emergencias

"No va a poder gobernar" decían.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Dec 2013

Bien por Vidal. No se hagan los puristas, el kirchnerismo gobernó 12 con la espada. Ahora a comerlaaaaaaaa........
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

A comerrlaaaaaa!!!! Es grato ver cuanta mas gente sale a apoyarla mientras mas palos en la rueda le quieren poner.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar