Vuelven los Guns loca!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Vuelven los Guns loca!!

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    En ese recital de USA,hubo campo VIP?Debe ser un garron que si se quiere poguear o saltar,tengas que bancarte a los chabones con chupines,remera Honky Tonk y fumando Virginia Slims que te miren mal o insulten,te puedo entender el VIP en Ricky Martin pero no en un recital asi...
    Honestamente, no coincido ni un poco.
    Querés pogear y perderte todo el reci? Buenisimo andate al fondo y no me jodas &512;
    No es un recital de 10$ que mañana vas a verlos de vuelta, para la mayoría es un esfuerzo ir a un reci así y es un émbole perderte la mitad del recital por tener que andar esquivando pelotudos.

Eso fue algo que me encantó de estar en la valla en usa, estuve todo el recital en el mismo lugar sin que prácticamente nadie me moviera.

Esta todo bien con el derecho al pogo y todo eso pero los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro.

Lo triste para mi no fue el campo vip, sino que el hecho de que eso era el ÚNICO campo. Y eso eramos 800 personas, el resto TODO sillas

Ojo no estoy a favor del campo vip pero tampoco de que la gente se cague en mis derechos.
    En mi opinión lo ideal es un campo segmentado por orden de llegada, onda 3 divisiones como para que el de adelante de todo no tenga que bancarse el peso de todo el campo encima.

Pero bueno, anda a implementar eso en Argentina donde todos se cagan en todos.

Los flacos de seguridad de la vaya eran todos re copados, nos alcanzaron palitos de batería y púas que no llegaban a la gente y todo; realmente todo el staff fue buena onda. Lo que uno esperaría después de desembolsar esa guita por una entrada
    • Me gusta
    Me gusta

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Re: Vuelven los Guns loca!!

Posta, eso de ir a un recital único y estar viendo la mitad del tiempo los brazos y cabeza de la gente, o no poder ver un solo de Slash porque justo una minita que se subió a caballito del novio, no da.

Ni te digo estar de espaldas al escenario pogueando.

O estar todos apretados (porque la gente en el 2016 todavía no aprendió que en la valla no hay lugar para todos, pero igual empujan y empujan) y que te toque estar rodeado de gente fugureti que fue a sacarse selfies y a charlar de cualquier cosa mientras suena November Rain. Te querés matar.

Todo eso te deja pocos recuerdos. Y lo lamentás después.

Salvo que seas jugador de basket, ahí vas a ver todo perfecto, los que no van a ver son los que están detrás tuyo jajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Posta, eso de ir a un recital único y estar viendo la mitad del tiempo los brazos y cabeza de la gente, o no poder ver un solo de Slash porque justo una minita que se subió a caballito del novio, no da.

Ni te digo estar de espaldas al escenario pogueando.

O estar todos apretados (porque la gente en el 2016 todavía no aprendió que en la valla no hay lugar para todos, pero igual empujan y empujan) y que te toque estar rodeado de gente fugureti que fue a sacarse selfies y a charlar de cualquier cosa mientras suena November Rain. Te querés matar.

Todo eso te deja pocos recuerdos. Y lo lamentás después.

Salvo que seas jugador de basket, ahí vas a ver todo perfecto, los que no van a ver son los que están detrás tuyo jajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Pensé que me iba a comer un " callate Yankee puto" o algo así pero me alegra ver que no estoy solo &541;

Allá en Argentina seguía a Shaila bocha y ahi obvio que me chupaba un huevo si me perdía medio reci pogeando y esquivando patadas a la nuca; total el finde siguiente los veía en otro lado, era otra cosa &541;
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Finalmente cerré los ojos, respiré profundo me abri de gambas y gatillé una reventa.
    Entiendo que la culpa es mía por dormirme, pero ojalá en el futuro limiten la cantidad de entradas vendidas por DNI o algo. La mina que me vendio el campo S/N tenía 6 campos más para vender
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Finalmente cerré los ojos, respiré profundo me abri de gambas y gatillé una reventa.
    Entiendo que la culpa es mía por dormirme, pero ojalá en el futuro limiten la cantidad de entradas vendidas por DNI o algo. La mina que me vendio el campo S/N tenía 6 campos más para vender
    Cuanto la pagaste?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

6. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Zaggrak Ver Mensaje
    Cuanto la pagaste?

$2900. Se que había más baratas pero opté por esta opción porque la mina que me la vendió es vecina del barrio, asi que preferi tener esa seguridad.

salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

jaja el gordo para moverse tiene menos gracia que una foca
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    La culpa no es tuya. Esta fue una ocasión especial en la que abrieron la venta de entradas antes de lo dicho, pero siempre ocurre que en pocas horas ya hay quilombo para sacar entrada. Ni hablar de páginas que no cargan y demás.
    Es una mierda la organización de los recitales, te cagan desde todos los lados posibles.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Yo lo del pogo y eso lo decia por la naturaleza del recital,es como si vinieran AC/DC o Metallica,el 90% de(verdaderos)fans que van "quieren agitar" y ver de cerca a sus idolos,que pueden venir siguiendolos de casi 30 años,cosa que con el invento del campo vip no pueden,por culpa de los chabones que describi y minas que van producidas como si fueran a un casamiento,solo para escuchar Back in black o One porque son los unicos temas que conocen,por ese lado iba lo mio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Vuelven los Guns loca!!

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Yo lo del pogo y eso lo decia por la naturaleza del recital,es como si vinieran AC/DC o Metallica,el 90% de(verdaderos)fans que van "quieren agitar" y ver de cerca a sus idolos,que pueden venir siguiendolos de casi 30 años,cosa que con el invento del campo vip no pueden,por culpa de los chabones que describi y minas que van producidas como si fueran a un casamiento,solo para escuchar Back in black o One porque son los unicos temas que conocen,por ese lado iba lo mio
    Es que te entiendo, pero en esos recis yo iría adelante de todo con la idea de absorber todo el recital en mis córneas, no me movería más que para headbang.

Pero bueno, son maneras de verlo de cada uno. Y tenemos que tratar de contemplar algo que sea justo para todos
    Eso no es el campo vip, seguro ; pero tampoco creo que lo sea un campo común donde si sos flaquito petiso o mina y estas adelante los gigantes te corren como mosca.

En mi opinion me alegro de haberlo visto así. Tenía de todo cerca, tanto lo que vos describís como gente en la mía que agitaba pero tranqui y en el lugar, y luego los inadaptados de siempre que al toque los sacaban cagando los de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. KSI
    Registración
    May 2007

Es otro publico, es otro pais, es otra cultura.
    Aparte cuando se dice pogo habria q definirlo mejor.

Me gusta el calor y el color que le pone el campo argentino, pero una cosa es saltar y vitorear futboleramente y otra hacer un circulo y revolearse patadas. O armar una avalancha para literalmente pasar por arriba de la cabeza del que tenes adelante para estar mas cerca.

A mi me rompe mucho las pelotas lo del circulo, tener que correrme y ojear de costado que un pendejo no me la ponga en vez de mirar el show....
    Ja encima lo mas loco que las veces que estando en el borde se la devolvi a uno ese me miro mal como diciendo "eh para"

Hasta en la premiere del DVD de ACDC en Colegiales habia un pelotudo de esos....
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

A mi me rompe las pelotas la olla pero más que nada la avalancha de gente empujando para ir adelante. A veces es insoportable tener que estar haciendo fuerza y equilibrio para no irte a la mierda y poder seguir viendo el show.

- - - - Auto Merge - - - -

A mi me rompe las pelotas la olla pero más que nada la avalancha de gente empujando para ir adelante. A veces es insoportable tener que estar haciendo fuerza y equilibrio para no irte a la mierda y poder seguir viendo el show.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Che quería comentarles que en el recital hable con un flaco que conoce al management de gnr, y me comentó que es mucho muy probable que hagan una segunda vuelta del tour. Esto fue hablando de USA peeeero quien te dice!

Yo personalmente preferiría ( soñar no cuesta nada) que se tomen un año para hacer un buen disco y Axl entrenar para salir en el 2019 a hacer "la despedida" en un tour mundial
    • Me gusta
    Me gusta

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Las cosas que ya deben tener grabadas con los músicos que se rodeo axl en esta última etapa. Ojalá algún día escuchémos algo que tiene axl en el cajón

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Cuando salió el Chinese, Sebastian Bach dijo que Axl tenía como 3 discos guardados jaja

• Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima