Vuelven los Guns loca!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de pablo79
    Registración
    Jun 2009

Re: Vuelven los Guns loca!!

Hacen Rosario xq debe ser mas barato, sino no se entiende. Tambien a veces hay cosas de negociados o no podran alquilarlo para esa fecha.
    En River estaba campo 1300, campo vip 2200... hicieron el precio medio entre ambos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Daaaaale, Rosario un Martes??? MARTEEES? Toca un viernes o un sabado LPM...colgue con river y era una buena oportunidad para ir a verlo en casita encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Un martes que hijos de puta

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

4. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Anoche me lo dijo un amigo y no le pude creer

La cancha de Central LPM? El estadio es muy bueno pero por favor el Kempes es mas grande!
    Si ya lo habíamos dicho en este thread hace un montón jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Cómo les envidio ese campo único

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Adonde sería la preventa esa? Y la venta?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

7. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Zaggrak Ver Mensaje
    Si ya lo habíamos dicho en este thread hace un montón jajaja

Se habló en su momento como rumor, no como algo confirmado....

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

8. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Se habló en su momento como rumor, no como algo confirmado....

Lo habían puesto en el Twitter oficial de Rosario Central

• Me gusta
    Me gusta

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Adonde sería la preventa esa? Y la venta?

Enviado desde mi Oneplus One
    Full ticket online

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Voy a tratar de hacer un resumen objetivo de lo que fue el recital y después pongo mis impresiones como fan.

Como aclaración: estuve adelante de todo, valla, y se que eso influye a veces en como escuchas

Sonido, fue bueno pero creo qué podía ser bastante mejor, en algunos momentos me costaba escucharlo a Axl.

Musicalmente sonaron bien, aunque el nuevo baterista (Frank Ferrer) no me gustó COMO tocó, para mi gusto muy diferente de lo original.

Vocalmente, bueno tratar de comparar al Axl de hoy con el del 93 no tiene mucho sentido, "hizo lo que pudo" debe ser la mejor explicación que encuentro.
    Pareció como si estuviera regulando xq en los últimos 3 temas metió la voz rasposa que a todos nos gusta muchas más veces en proporción a como lo había hecho a lo largo del reci.
    Nota: despues de haber visto el video que filmé de Welcome To the Jungle (despues lo subo) y escuchar como suena, me doy cuenta que claramente yo no tenía buen sonido de las voces donde estaba xq la verdad que WTTJ sonó muy bien en mi celu.

Show, es un show bueno, nada del otro mundo aunque me chocó un poco que Axl se iba atrás del escenario MUY seguido. No se si siempre es así (estaba resfriado lo vi sonarse la nariz un par de veces en medio de canciones), pero casi puedo asegurar que si había más de 1 minuto de canción donde el no cantara, se iba; lo cual fue bastante choto.

El setlist fue este

Habiendo dicho esto, ahora la opinion como fan desde los 8 años:
    Vi a Axl, Slash, Duff y Dizzy a metros de distancia, tocaron los 3 temas que a mi mas me mueven (November, Estranged, Catcher) y el resto de los temas clásicos mezclados con cosas copadas.
    Sonaron mucho mejor de lo que pensé que iban a sonar considerando las edades/problemas de todos y cuantos recitales ya habian tocado antes de este.
    Me hubiera gustado ver mas quimica entre ellos? Si
    Me hubiera gustado ver a Axl correr más como loco? Si.
    Pero asi como yo no tengo mas 10 años, soy conciente de como el paso del tiempo te hace verga y se que son pocos, contados con los dedos, los que pueden mantener aun a esas edades el mismo ritmo que hace 20+ años
    Me fuí a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
    Valió la pena estar despierto 30 horas.

Si les gustan los guns desde chicos y nunca los vieron (como es mi caso): No sean boludos, y vayan.
    Vayan sin dudar al de rosario que no hay campo vip!!!!

------------
    Edit:
    Cambiando de tema, yo entiendo que se quejan de los precios, pero alguno se puso a pensar, para que carajo van a venir los guns a argentina?

En USA tienen "kempes" cada 500 kilometros, sin gastos de avion ni nada, todo a puro micro.
    Las entradas en dolares estan mas caras que en arg y les aseguro que en argentina no van a vender ni cerca el merchandising que vi ayer a la gente llevarse como pan caliente.
    La remera mas barata estaba 40 dolares

Digo esto xq vi muchos giles en facebook "ehhh gnr ladrones bla bla" cuando objetivamente y mirandolo 100% como 'negocio' no tengo idea xq vienen a latinoamerica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 13-08-16 el 05:21 PM

11. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Lo habían puesto en el Twitter oficial de Rosario Central

Mala mía entonces porque entre lo de Martín y lo tuyo posteado seguido no lo tome muy como "seguro seguro" q era ahí.

• Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

12. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Voy a tratar de hacer un resumen objetivo de lo que fue el recital y después pongo mis impresiones como fan.

Como aclaración: estuve adelante de todo, valla, y se que eso influye a veces en como escuchas

Sonido, fue bueno pero creo qué podía ser bastante mejor, en algunos momentos me costaba escucharlo a Axl.

Musicalmente sonaron bien, aunque el nuevo baterista (Frank Ferrer) no me gustó COMO tocó, para mi gusto muy diferente de lo original.

Vocalmente, bueno tratar de comparar al Axl de hoy con el del 93 no tiene mucho sentido, "hizo lo que pudo" debe ser la mejor explicación que encuentro.
    Pareció como si estuviera regulando xq en los últimos 3 temas metió la voz rasposa que a todos nos gusta muchas más veces en proporción a como lo había hecho a lo largo del reci.
    Nota: despues de haber visto el video que filmé de Welcome To the Jungle (despues lo subo) y escuchar como suena, me doy cuenta que claramente yo no tenía buen sonido de las voces donde estaba xq la verdad que WTTJ sonó muy bien en mi celu.

Show, es un show bueno, nada del otro mundo aunque me chocó un poco que Axl se iba atrás del escenario MUY seguido. No se si siempre es así (estaba resfriado lo vi sonarse la nariz un par de veces en medio de canciones), pero casi puedo asegurar que si había más de 1 minuto de canción donde el no cantara, se iba; lo cual fue bastante choto.

El setlist fue este

Habiendo dicho esto, ahora la opinion como fan desde los 8 años:
    Vi a Axl, Slash, Duff y Dizzy a metros de distancia, tocaron los 3 temas que a mi mas me mueven (November, Estranged, Catcher) y el resto de los temas clásicos mezclados con cosas copadas.
    Sonaron mucho mejor de lo que pensé que iban a sonar considerando las edades/problemas de todos y cuantos recitales ya habian tocado antes de este.
    Me hubiera gustado ver mas quimica entre ellos? Si
    Me hubiera gustado ver a Axl correr más como loco? Si.
    Pero asi como yo no tengo mas 10 años, soy conciente de como el paso del tiempo te hace verga y se que son pocos, contados con los dedos, los que pueden mantener aun a esas edades el mismo ritmo que hace 20+ años
    Me fuí a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
    Valió la pena estar despierto 30 horas.

Si les gustan los guns desde chicos y nunca los vieron (como es mi caso): No sean boludos, y vayan.
    Vayan sin dudar al de rosario que no hay campo vip!!!!

------------
    Edit:
    Cambiando de tema, yo entiendo que se quejan de los precios, pero alguno se puso a pensar, para que carajo van a venir los guns a argentina?

En USA tienen "kempes" cada 500 kilometros, sin gastos de avion ni nada, todo a puro micro.
    Las entradas en dolares estan mas caras que en arg y les aseguro que en argentina no van a vender ni cerca el merchandising que vi ayer a la gente llevarse como pan caliente.
    La remera mas barata estaba 40 dolares

Digo esto xq vi muchos giles en facebook "ehhh gnr ladrones bla bla" cuando objetivamente y mirandolo 100% como 'negocio' no tengo idea xq vienen a latinoamerica.
    Gracias por compartir tu experiencia, lo de Axl yéndose atrás del escenario fue así toda la vida creo y en cuanto a los precios tenés razón, no me parecen para nada desorbitados. Sobre el baterista, a muchos fans no les gusta Frank porque toca muy rápido los temas ¿qué fue lo que vos notaste?.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Gracias por compartir tu experiencia, lo de Axl yéndose atrás del escenario fue así toda la vida creo y en cuanto a los precios tenés razón, no me parecen para nada desorbitados. Sobre el baterista, a muchos fans no les gusta Frank porque toca muy rápido los temas ¿qué fue lo que vos notaste?.

No sentí que los toque más rápido, bah talvez un poquito, pero lo que si note es que no tocaba lo mismo que en disco y eso me rompe les bolas, en Estranged sobretodo se notó para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

lo poco que pude filmar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 14-08-16 el 03:11 PM

15. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

En ese recital de USA,hubo campo VIP?Debe ser un garron que si se quiere poguear o saltar,tengas que bancarte a los chabones con chupines,remera Honky Tonk y fumando Virginia Slims que te miren mal o insulten,te puedo entender el VIP en Ricky Martin pero no en un recital asi...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima