Vuelven los Guns loca!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Vuelven los Guns loca!!

Jajajaj la voz nunca fue el fuerte de la banda. Cierren todo muchachos y apaguen la luz.

Sin Axl Slash se estaría comiendo los mocos como de hecho pasa hoy en día. Las bandas de esa época SON sus cantantes. Steven Tyler, Axl, Bon Scott/Brian Johnson, Freddy Mercury, Bon Jovi, Bono si querés también. Eran y son voces únicas, por eso las bandas eran y son y van a ser únicas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Totalmente de acuerdo los Guns sin axl eran una banda más. Después de la separación ya la historia es otra.
    Yo voy a ir, "se lo debo" diría. La cantidad de horas de música escuchada que me dieron no tiene precio.
    Por cierto, hay un torrent del reci del 93 en river que se escucha muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Los pilares fueron Axl e Izzy Stradlin que juega de perfil bajo pero es alto compositor.

Yo fui cuando tocó Axl N Friends* en la plata (2011) y en ferro (2014) y el nivel fue BASTANTE más que aceptable. Los clásicos como November Rain o Estranged los sigue interpretando excelente.

*sin desprestigiar, son terribles músicos.

Obviamente no se compara con Bruce Dickinson por ejemplo, que canta como si tuviera 20 años pero bueno, tampoco es paupérrimo lo del gordo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Pero entonces por que no fueron a verlo a ferro? Si ahi estaba axl, al pedo la banda original entonces (tambien estuvo duff)

Que hipervocalistas che

Ahora resulta que richie tampoco sumaba nada a bon.

Ni brian may a queen.

Ni adam y larry a u2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 01-01-16 el 04:17 AM

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Panofka Ver Mensaje
    Los pilares fueron Axl e Izzy Stradlin que juega de perfil bajo pero es alto compositor.

Yo fui cuando tocó Axl N Friends* en la plata (2011) y en ferro (2014) y el nivel fue BASTANTE más que aceptable. Los clásicos como November Rain o Estranged los sigue interpretando excelente.

*sin desprestigiar, son terribles músicos.

Obviamente no se compara con Bruce Dickinson por ejemplo, que canta como si tuviera 20 años pero bueno, tampoco es paupérrimo lo del gordo.
    El chabón se distinguió siempre por tener un alto registro vocal y encima hacerlo con voz rasposa, lo que le daba una agresividad diferente a muchos de sus temas...la voz obviamente la tiene, pero en temas como Welcome to the jungle, Civil War o Nightrain escuchar una "voz limpia" en algunas partes es como una patada en la jeta...

Sweet child o mine 2015:

Desde que empieza a cantar que te querés matar con solo recordar como cantaba este chabón antes, te volaba al cabeza.

Mismo tema, 2011, mismos "problemas" que el 2015

Mismo tema, año 2006, cuando todavía se cuidaba:

Para lo que podría cantar el chabón es realmente triste...y juro que no entiendo al que dice que hoy por hoy "es aceptable" como canta.

Que se yo, no digo que cante como en los 90, porque es obvio que es imposible, pero sin irte tan lejos cuando tenía un estado físico aceptable y no se agitaba después de cantar 2 temas en el 2006 estaba impecable su voz.

Y no es que con los años pierde la voz...ya en el 2001 cuando volvió después de años de inactividad y con un estado respiratorio horrendo cantaba como el orto, hasta que se puso las pilas y se empezó a cuidar:

Sweet child o mine, 2001:

Podés notar una enorme similitud entre la voz de ese tema y la del 2015. Magicamente el chabón del 2001 al 2006 recuperó la voz y luego la volvió a perder? No. Casualmente volvió a tener voz en el mejor momento físico que tuvo en los últimos 20 años.

El chabón hizo todo lo posible para hacer meirda su instrumento que son sus cuerdas vocales y sus pulmones. Cantar no va a cantar mal porque la técnica y las cuerdas vocales las tiene, pero no puede hacer una voz ni siquiera similar a la que hizo que muchos temas de GnR fueran éxitos. O te imaginás un Welcome to the Jungle cantado con voz melódica teniendo el mismo impacto en los 80 que la versión que todos conocemos? Lo dudo :B

Me encantaría, como dije en otro post ya creo, que siendo una ocasión especial el chabón diga "bueno, me voy a poner las pilas y a acomodarme para una gira porque esta reunión lo amerita" y pueda cantar más de 8 temas sin agitarse y perder el aliento...pero por lo que lo vengo siguiendo hace tiempo ya, si va a cantar como lo viene haciendo creo que no voy a ir, a menos que la entrada sea realmente barata, cosa que dudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Pero entonces por que no fueron a verlo a ferro? Si ahi estaba axl, al pedo la banda original entonces (tambien estuvo duff)

Que hipervocalistas che

Ahora resulta que richie tampoco sumaba nada a bon.

Ni brian may a queen.

Ni adam y larry a u2.
    Mi respuesta fue un poco exagerada, de todos modos, varios miembros componían, no daba ir a verlo solo a Axl.
    Es simple, si te traigo a todos menos Axl en su mejor momento y lo pongo a cantar a otro tipo, por más bien que cante, te va a sonar a una banda tributo.
    Es el karma de los cantantes. Sean buenos o malos, definen mucho la banda.
    Eso no quiere decir que Axl sea malo, simplemente ya no se cuida.
    Steven Tyler, por decir uno, tardó bocha en bajar el nivel
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

La voz no era el fuerte de la banda, era lo que la distinguía por el tono particular de axl. A mi particularmente nunca me gustó como cantaba y los temas de los guns nunca fueron muy de mi agrado, hasta odio sweet child, pero más allá de eso en su auge eran una banda de la san puta y sonaban de puta madre dejando de lado gustos. Ojalá suenen de nuevo así y animen a las bandas míticas a reunirse de nuevo si no se murieron todavía

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ésta banda fue básicamente la que me hizo empezar a meterme en el rock internacional, hoy en día la escucho de vez en cuando pero al comienzo de mi adolescencia era cosa de todos los días, estaba fascinado.

La posta de la banda para mi siempre la tuvo Slash.

Lo de Axl es espantoso, de verdad inaguantable. Incluso hay vaaarios recitales de sus mejores años donde también daba bastante pena, aunque no como ahora, claro.

Lo que sí es verdad, es que en su momento su voz también fue clave para el grupo, era bastante especial y le daba una distinción que no tendrían estando otro en su lugar.

Ni hablar que de todas formas prefiero mil veces escuchar sus canciones en estudio. Por ahí muy rara vez le entro al vivo por un tema de show.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2004

No era la voz solamente, fue una combinación perfecta de música, actitud y estilo que apareció justo en la última década del buen rock and roll.

Tráiganlo al Axl de los '90 hasta nuestros días y tampoco va a ser lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por diego1473 Ver Mensaje
    Jajajaj la voz nunca fue el fuerte de la banda. Cierren todo muchachos y apaguen la luz.

Sin Axl Slash se estaría comiendo los mocos como de hecho pasa hoy en día. Las bandas de esa época SON sus cantantes. Steven Tyler, Axl, Bon Scott/Brian Johnson, Freddy Mercury, Bon Jovi, Bono si querés también. Eran y son voces únicas, por eso las bandas eran y son y van a ser únicas.

Tampoco irse al otro extremo. Cuando era pendejo pensaba q slash era el mejor violero del mundo. Despues fui entendiendo que la musica va totalmente en sentidos opuestos de absolutismos y generalizaciones burdas alimentadas por fanatismos.
    Hoy puedo decir que tony iommi es un violero que valoro (y disfruto) mucho mas que slash, pero que buenos son los 2 de slash snakepit la verdad slash me saco el sombrero, no existe un todo axl, todo slash o todo duff pero muy bueno lo suyo y gracias.

Si te limó fuerte esta banda en tu adolescencia u hoy te digo esto, half man half beast y thanks for the killer guitar melodies

Slash es un grande, tiene mucho que ver con esto de los guns n' roses y estuve esperando muchos años este momento.

• Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Si fui a ver a BB King, donde toco 20', charlo 40' y no se movio de la silla, aunque esten gordos a los gun's lo voy a ver..
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Tampoco irse al otro extremo. Cuando era pendejo pensaba q slash era el mejor violero del mundo. Despues fui entendiendo que la musica va totalmente en sentidos opuestos de absolutismos y generalizaciones burdas alimentadas por fanatismos.
    Hoy puedo decir que tony iommi es un violero que valoro (y disfruto) mucho mas que slash, pero que buenos son los 2 de slash snakepit la verdad slash me saco el sombrero, no existe un todo axl, todo slash o todo duff pero muy bueno lo suyo y gracias.

Si te limó fuerte esta banda en tu adolescencia u hoy te digo esto, half man half beast y thanks for the killer guitar melodies

Slash es un grande, tiene mucho que ver con esto de los guns n' roses y estuve esperando muchos años este momento.

Obviamente que Slash es un grande, Brian May creo que es el único guitarrista que encajaba en Queen, y así todos los miembros de las otras bandas que nombré. Pero las bandas que movieron masas en esa época son de los cantantes, el resto es relleno. Sin ir más lejos y a algo más de acá, fijate los Redondos: el Indio mueve masas y Skay (que a mi siempre me gustó más) no llena ni GAP en MdP. O Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico hace burbujas de caca explotando y la gente aplaude como foca, y a Flavio no le compra ni collares.

El medio de la gente que llena el estadio o compra discos no entiende un pomo de nada, solamente escucha y compra. Si les nombras a Angus Young, capaz que ni saben quien es o se reduce al 'loquito que salta y que está re loco todo el dia'. Y así con todos, si les decis que el bajista es el que hace las letras seguro no lo sepan, o si les decís que el guitarrista patentó un yeite y todos se lo copiaron les va a chupar un huevo. La banda siempre fue banda, y el cantante la voz que vende. Y estos loquis fueron, son y serán voces totalmente únicas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Es cierto que un altisimo porcentaje de bandas no hubieran llegado a nada sin sus vocalistas. En estas que se nombran, le dieron muchisima personalidad, aunque para mi es diferente darle estilo propio a ser buen cantante

Pero tambien es un combo perfecto en el momento justo.

Velvet revolver con ex guns, tuvo algo de reconocimiento, pero lejos de algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Spoiler!  
    El chabón se distinguió siempre por tener un alto registro vocal y encima hacerlo con voz rasposa, lo que le daba una agresividad diferente a muchos de sus temas...la voz obviamente la tiene, pero en temas como Welcome to the jungle, Civil War o Nightrain escuchar una "voz limpia" en algunas partes es como una patada en la jeta...

Sweet child o mine 2015:

Desde que empieza a cantar que te querés matar con solo recordar como cantaba este chabón antes, te volaba al cabeza.

Mismo tema, 2011, mismos "problemas" que el 2015

Mismo tema, año 2006, cuando todavía se cuidaba:

Para lo que podría cantar el chabón es realmente triste...y juro que no entiendo al que dice que hoy por hoy "es aceptable" como canta.

Que se yo, no digo que cante como en los 90, porque es obvio que es imposible, pero sin irte tan lejos cuando tenía un estado físico aceptable y no se agitaba después de cantar 2 temas en el 2006 estaba impecable su voz.

Y no es que con los años pierde la voz...ya en el 2001 cuando volvió después de años de inactividad y con un estado respiratorio horrendo cantaba como el orto, hasta que se puso las pilas y se empezó a cuidar:

Sweet child o mine, 2001:

Podés notar una enorme similitud entre la voz de ese tema y la del 2015. Magicamente el chabón del 2001 al 2006 recuperó la voz y luego la volvió a perder? No. Casualmente volvió a tener voz en el mejor momento físico que tuvo en los últimos 20 años.

El chabón hizo todo lo posible para hacer meirda su instrumento que son sus cuerdas vocales y sus pulmones. Cantar no va a cantar mal porque la técnica y las cuerdas vocales las tiene, pero no puede hacer una voz ni siquiera similar a la que hizo que muchos temas de GnR fueran éxitos. O te imaginás un Welcome to the Jungle cantado con voz melódica teniendo el mismo impacto en los 80 que la versión que todos conocemos? Lo dudo :B

Me encantaría, como dije en otro post ya creo, que siendo una ocasión especial el chabón diga "bueno, me voy a poner las pilas y a acomodarme para una gira porque esta reunión lo amerita" y pueda cantar más de 8 temas sin agitarse y perder el aliento...pero por lo que lo vengo siguiendo hace tiempo ya, si va a cantar como lo viene haciendo creo que no voy a ir, a menos que la entrada sea realmente barata, cosa que dudo
    Sabes que tenés razón. Me puse a ver videos de aquellas vueltas y si, su voz estaba medio pelo para abajo. Seguramente confundi mis recuerdos por lo bien que la pasé, que no viene al caso en la discusión. Pero si, su voz se contempla descuidada.

La Plata

Ferro

De todas formas seguramente vaya, fui a ver incontables veces a megadeth en el malvinas (nada peor que eso) no voy a ir a ver a los gansos rosados. Sería un sacrílego.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Los chili peppers son una banda que triunfo y no gracias a su cantante. Frusciante volve te lo pido por favor . Es el guitarrista que mas me gusta y que mas amo ver en vivos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima