Vuelven los Guns loca!!

Responder
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: Vuelven los Guns loca!!

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Muy bueno el video.
    Realmente es un artista vocalista muy especial.
    Si miras todo el video la unica conclucion que sacas es que siempre tuvo una voz de mierda jaja, pero en vivo es muy dificil tener la misma voz que en los estudios donde graban, y esto es algo que la gente comun no lo sabe entender.

Disfrutar de un concierto con la voz del tantante mas alla que falle desafine pero oir la voz en vivo la banda tocando es algo muy lindo.
    Obvio que a quien no le gusta la banda o la musica en general va a decir que suena horrible.

Pero realmente a mi me gusta mucho la banda muy lejos de ser un fan, pero me encantan sus temas y la voz de axl es increible.

Ojala baje unos kilos asi esta mas en condiciones y cuide mejor su voz apesar de todo es joven y tiene mucho para dar.
    Digo lo del peso viendo los primeros minutos de como corria bailaba en en esenario era terrible ahora entre el cigarro el alcohol y la grasa que tiene hace eso y sale con oxigeno :P
    Igual es un genio larga vida
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Ademas esa voz tan "particular" es muy dificil que no cambie con los años.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el gordo tiene mejor voz ahora que la que tenia en tokyo que estaban refalopa y ya en la ultima de los guns originales

btw, estuvo audicionando para AC DC , parece que va a cantar con ambas bandas (ya que acdc va a ser el telonero de la reunion)
    si quieren saber como va a sonar, aca tienen un adelanto

este flaco tiene una voz increible (jonathan rogler en YOUTUBE)
    hay un par de temas que lo escucho y digo ES AXL CON 20 AÑOS

mirense los covers
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Me da un toque de rechazo la gente que intenta imitar a otra... como que se esfuerza demasiado para sonar de una forma que no puede.

Y eso de que Axl canta mejor ahora que en los 90... mmh no. El tipo en esa epoca cantaba de esa forma estando medio en pedo y corriendo y saltando por todo el escenario al mismo tiempo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Coincido, decir que tiene mejor voz ahora que en los 90' es exagerar un poco.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

para mi hubo 2 años en los 90 que sonaba horrible
    slash mil veces le pifiaba , vivian falopeados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

En ese video Axl muestra la voz que tiene desde 2007-2008 para aca. Empieza con todo, sonando de 10 pero 1 minuto adentro de la cancion y ya se le fue todo ese tono aspero que lo caracterizo siempre y le sale la imitacion a mickey mouse . Es como si la voz se le fuera y viniera de a ratos.

Los videos estan filmados con una papa pero escuchar desde el minuto 3:20 y 4:20 respectivamente, es impresionante como de la nada saca la voz y te vuela la peluca.

Spoiler!  .  

Que no se note mucho que me gusta esa cancion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 05-04-16 el 09:03 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

A mi mas que la voz que es algo lógico, me impresiona como perdio la gracia para moverse. Está bien que está gordo y adulto pero esos pasitos que da se me hacen ridiculos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    En ese video Axl muestra la voz que tiene desde 2007-2008 para aca. Empieza con todo, sonando de 10 pero 1 minuto adentro de la cancion y ya se le fue todo ese tono aspero que lo caracterizo siempre y le sale la imitacion a mickey mouse . Es como si la voz se le fuera y viniera de a ratos.

Los videos estan filmados con una papa pero escuchar desde el minuto 3:20 y 4:20 respectivamente, es impresionante como de la nada saca la voz y te vuela la peluca.

Spoiler!  .  

Que no se note mucho que me gusta esa cancion
    Esta muy bueno ese tema, es increíble lo infravalorado que está el álbum Chinese Democracy.

• Me gusta
    Me gusta
    /i5 4690K - Zotac GTX 970 4GB - Gigabyte Z97 Gaming 7 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - Hyper 212 EVO - NZXT Phantom 410 - Thermaltake SMART M650W - WD Blue 1TB/ The Rolling Stones & Guns N' Roses/

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Dios santo cada vez que lo escucho, piel de gallina. Todavía recuerdo cuando escuché Chinese por primera vez volver a escuchar esa voz nuevamente!

Aunque no lo crean en USA, bah al menos en Chicago, sale más barato ir al pit, que está enfrente de la valla (310 dol) que ir al campo (510)

Creo que rompo el chancho y voy al pit
    • Me gusta
    Me gusta

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

veamos

que se coma todos los tacos que quiera, yo lo banco a muerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UZI.Suicide : 05-04-16 el 09:35 PM

13. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    veamos

que se coma todos los tacos que quiera, yo lo banco a muerte
    67 años contra 48, pequeña diferencia.

No entiendo tanta critica a Axl, el tipo envejece no va a estar igual que a los 20. Y esta gordo y bueno, es asi, tiene 50 años, y la voz tambien se pierde, mas ese estilo de cantantes. El tema debe pasar porque sigue haciendo lo mismo que hace 30 años, tonces si, es imposible, cuando lo que hacia (desde el canto hasta el show) es algo muy de pendejo. Pero tampoco pidamos que el tiempo no pase. Yo que se, Bowie a los 60 ni te jode si esta gordo o no. El unico que se mantiene igual es Jagger, que es increible.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zaggrak
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    67 años contra 48, pequeña diferencia.

No entiendo tanta critica a Axl, el tipo envejece no va a estar igual que a los 20. Y esta gordo y bueno, es asi, tiene 50 años, y la voz tambien se pierde, mas ese estilo de cantantes. El tema debe pasar porque sigue haciendo lo mismo que hace 30 años, tonces si, es imposible, cuando lo que hacia (desde el canto hasta el show) es algo muy de pendejo. Pero tampoco pidamos que el tiempo no pase. Yo que se, Bowie a los 60 ni te jode si esta gordo o no. El unico que se mantiene igual es Jagger, que es increible.
    Jagger tiene pacto con el diablo jaja. Cuando fui a ver a los Stones no lo podía creer, el flaco se movía como si tuviera 20 años y la voz en vivo es igual o mejor que en el estudio.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder