La macrista neoliberal Alicia Kirchner achica el Estado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: La macrista neoliberal Alicia Kirchner achica el Estado

Esta bien lo que hace alicia kirchner, lo que esta mal es leer militontos K criticando al presidente de la nacion por hacer lo mismo a pesar de que le dejaron un mar de empleados publicos y somos el pais con el mayor porcentaje de empleados publicos de la region.
    PE PE PERO MELCONAIN!!!
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Es Melconian desde las sombras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Según googleé Peralta se peleó con los Kirchner en el 2011 e incluso compitió contra Alicia Kirchner por la gobernación: (la imagen dice jujuy pero es un error, es Santa Cruz, fuente http://www.cronista.com/elecciones20...1023-0121.html)

Pero claro mejor comprar el pescado podrido de Clarin no?

Como se dejan lavar la cabeza hermano. Macri hace decenas de decretos y está bien, Macri encarga 8 auditorias y está bien, Michetti sale a decir que va a revisar a todos los contratados y está bien. Lo hace Alicia Kirchner y está mal, y el decreto es un "duro decreto".
    No, está perfecto que lo haga, ¿pero no te resulta un poco raro que la hermana y cuñada de quienes gobernaron el país los últimos doce años, salga a decir que va a auditar y dar marcha atrás en lo que hizo su propio partido en estos últimos años? Como si fueran de partidos totalmente diferentes y no supieran qué hicieron ni con qué se encontraran. ¿Sabés las cosas que dirían (Y CON RAZÓN) si Larreta dijera que va a auditar y revisar las designaciones y tantas otras cosas más que hizo Macri estos últimos ocho años? ¿O si dijera que el modelo del Pro no da para más, que tanto defendieron con uñas y dientes hasta ahora? ¿Que Macri dejó una ciudad quebrada y necesita de la nación para poder hacerle frente?

Repito, lo que Alicia K quiere hacer está perfecto. Pero tenés que admitir que es un poco raro que justo ella salga a decir todas estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Che no viste el dibujito que citaste? No son del mismo partido hace 4 años, como massa y el kirchnerismo, el pro y la ucr (que antes se criticaban y ahora ya no), carrio y macri mismo caso, etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Sucia neoliberal noventista !!!!

• Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Mar 2008

Me encanta como se quedaron con lo de que son de distinto partido pero del relevamiento del empleo publico no dicen nada.
    No se les ocurre nada ? La macrista Kirchner va a echar gente muchachos.
    Mañana copamos la plaza en repudio al nuevo gobierno provincial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Agrego, si se ponen a echar empleados publicos, me parece pesimo. Como dije en varios post, que les busquen algo para hacer, o que renegocien los los sueldos. Un estado no puede con el fin de mejorar un indice (balance economico) empeorar otro mas sensible (desocupacion).
    • Me gusta
    Me gusta

Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Agrego, si se ponen a echar empleados publicos, me parece pesimo. Como dije en varios post, que les busquen algo para hacer, o que renegocien los los sueldos. Un estado no puede con el fin de mejorar un indice (balance economico) empeorar otro mas sensible (desocupacion).
    El tema son los que cobran 60.000$ y son empleados publicos.... En Cordoba hay municipios que "empleados publicos" cobran 7k... Como solventas la diferencia? Justificar ni hablemos, le bajas el sueldo y te salta que gremio a la yugular?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Que busquen trabajo como cualquier hijo de vecina o acaso son discapacitados?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SergioCba Ver Mensaje
    El tema son los que cobran 60.000$ y son empleados publicos.... En Cordoba hay municipios que "empleados publicos" cobran 7k... Como solventas la diferencia? Justificar ni hablemos, le bajas el sueldo y te salta que gremio a la yugular?
    El tema de los ñoquis es sumamente complejo. Cuantos ñoquis hay que cobren 60k pesos? Cuales son responsabilidad del estado, y cuantos son responsabilidad de particulares?

Lagomarsino era el ñoqui de Nisman, le daba 40k y se quedaba con 20k. Eso es culpa del gobierno o de Nisman?

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Que busquen trabajo como cualquier hijo de vecina o acaso son discapacitados?
    Si le das un contrato de 7k y lo haces trabajar, se va a buscar otro laburo solito. Si lo consigue, barbaro, si no consigue, echando solo generas desempleo. Y que te parece que va a hacer para vivir un tipo que no tiene consigue laburo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Cuantos ñoquis hay que cobren 60k pesos?
    Buena pregunta Mario, las sorpresas que nos vamos a llevar.

Lagomarsino era el ñoqui de Nisman, le daba 40k y se quedaba con 20k
    Viste, y van apareciendo (no 60 lucas pero...) y ese era de la opo, imaginate los que debe haber del palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

bueno los países nórdicos tienen un gran porcentaje de empleados públicos, creo q más q nosotros. Sin embargo no tienen problemas con eso, algo harán bn q nosotros no, tal vez trabajan jajajaja

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

El tema de los ñoquis es sumamente complejo. Cuantos ñoquis hay que cobren 60k pesos? Cuales son responsabilidad del estado, y cuantos son responsabilidad de particulares?

Lagomarsino era el ñoqui de Nisman, le daba 40k y se quedaba con 20k. Eso es culpa del gobierno o de Nisman?

Si le das un contrato de 7k y lo haces trabajar, se va a buscar otro laburo solito. Si lo consigue, barbaro, si no consigue, echando solo generas desempleo. Y que te parece que va a hacer para vivir un tipo que no tiene consigue laburo?
    Es culpa de los dos, si mal no recuerdo (y no por decir que es K, si no por la realidad) fue Nestor K quien le dio la causa de amia a Nisman y le designo la plata... Entonces es culpa de quien? Ponele 60-40, no calienta si hay 1 o 2 (cosa que sabemos que no es asi) el tema es que hay gente que cobra entre 60 y 80k de sueldo..... Los relatores K de radio cobraban algo similar, eso es injustificable. Afip deberia cobrarles ingresos por los 80k durante 15 años, para recuperar lo que se llevaron de "arriba"....

Tampoco caigamos en el hecho de que "van a ser desempleados" el gobierno que se fue dijo que hay 5% de desocupación, entonces que queden 20.000 ñoquis sin trabajo subiria la desocupación a un 5.000001% ..... YO considero que si sabes que te cagas en el estado, te deberían hechar sin media palabra...
    • Me gusta
    Me gusta
    En azul.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SergioCba Ver Mensaje
    Es culpa de los dos, si mal no recuerdo (y no por decir que es K, si no por la realidad) fue Nestor K quien le dio la causa de amia a Nisman y le designo la plata... Entonces es culpa de quien? Ponele 60-40, no calienta si hay 1 o 2 (cosa que sabemos que no es asi) el tema es que hay gente que cobra entre 60 y 80k de sueldo..... Los relatores K de radio cobraban algo similar, eso es injustificable. Afip deberia cobrarles ingresos por los 80k durante 15 años, para recuperar lo que se llevaron de "arriba"....

Tampoco caigamos en el hecho de que "van a ser desempleados" el gobierno que se fue dijo que hay 5% de desocupación, entonces que queden 20.000 ñoquis sin trabajo subiria la desocupación a un 5.000001% ..... YO considero que si sabes que te cagas en el estado, te deberían hechar sin media palabra...
    Ya estas mezclando ñoquis con acomodados y sobresueldos, deja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Ya estas mezclando ñoquis con acomodados y sobresueldos, deja.
    Todos van al mismo lugar, cobran lo que no deberian cobrar, ñoquis, acomododados y sobresueldo.

Bajo la gestión que sea es una boludes atomica. En Cordoba la municipalidad es un juntadero de ñoquis, pero todos tienen sueldos "normales", ojala venga un cambio de gobierno en las proximas elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    En azul.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima