Murdoch ofrece u$s1550 millones para televisar el fútbol argentino en el exterior

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2005

Re: Murdoch ofrece u$s1550 millones para televisar el fútbol argentino en el exterior

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    eso se puede modificar o directamente si son solventes sacarles todo apoyo
    perdón, no entendí ni goma, sacarle el apoyo a quien? lo decís por la plata que pone el estado a AFA? es por los derechos para pasar los partidos en el ámbito local, los derechos para el exterior los tiene Torneos y Competencias, de esos derechos el Estado no es dueño, por ende, no pone ni un peso, ergo, no es plata que le entraría al estado, va derechito a AFA, si el estado deja de poner guita para pasar el fútbol local tendría que venir algún multimedio o productora a poner guita para transmitir dichos partidos en el fútbol local, de todos modos, si meten publicidad privada debería mantenerse solo, Torneos cuando era dueño de los derechos tenía ganancias (si bien era codificado, hay que tener en cuenta que había menos televidentes, ergo, la guita por publicidades era menor ya que eran menos los espectadores de dichas publicidades).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2009

Re: Murdoch ofrece u$s1550 millones para televisar el fútbol argentino en el exterior

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Hay que ver que "sugiere", pero nos tenemos que indignar porque quiere que sea mas transparente y seguro? Entonces aguante los chorros argentinos... porque son bien nacionales.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Sí, seguramente a un magnate de este calibre le importa mucho la transparencia y seguridad.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Oct 2007

Primero, saquen a los barras, que el futbol sea para los verdaderos hinchas, que se pueda ir en familia, que no sea un nido de ratas para esos que son violentos y hacen su negocio a base de la pasión de todos.
    Después si, que se pongan las pilas para ver como arreglar el tema de la guita, si este tipo trae una solución sin cagarnos... bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Sí, seguramente a un magnate de este calibre le importa mucho la transparencia y seguridad.

/tapa
    Seguramente los dirigentes porque tienen menos estan aun mas comprometidos en la transparencia y la seguridad.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

que lindo!! partidos donde solo te televisan la tribuna de nuevo!! jue
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Como va a atreverse a sugerir ser mas transparentes y mejorar la seguridad? Que sigue despues, prohibir el ingreso a los barrabravas?

Seamos honestos, el UNICO motivo por el cual alguien de otro pais (sacando Uruguay ponele y alguno mas que tmb sea cercano) es por lo que pasa afuera de la cancha, nuestro futbol en si no le importa a nadie, es recontra mediocre y se juega demasiado mal, si los barras no van a la cancha perderia el unico atractivo comercial que tiene.

Que no se mal entienda no defiendo a los barras, si estuvierna todos sopres mejor, pero la realidad es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Seamos honestos, el UNICO motivo por el cual alguien de otro pais (sacando Uruguay ponele y alguno mas que tmb sea cercano) es por lo que pasa afuera de la cancha, nuestro futbol en si no le importa a nadie, es recontra mediocre y se juega demasiado mal, si los barras no van a la cancha perderia el unico atractivo comercial que tiene.

Que no se mal entienda no defiendo a los barras, si estuvierna todos sopres mejor, pero la realidad es la realidad.
    No sé, hay algunos a los que les interesa el deporte. Bah, creo yo, que van o quieren ir a la cancha a ver un partido de fútbol en paz, no a ver una barra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    No sé, hay algunos a los que les interesa el deporte. Bah, creo yo, que van o quieren ir a la cancha a ver un partido de fútbol en paz, no a ver una barra.
    Que tiene que ver con el thread ? Estamos hablando de los derechos de television al exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Que tiene que ver con el thread ? Estamos hablando de los derechos de television al exterior.

¿El único atractivo comercial que tiene el fútbol argentino es ir a ver una barra a la cancha? Repito, me parece que hay algunos a los que sí les interesa el deporte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Hay que ver cuales son los pedidos especiales pero es buena guita, ahora si preparense para ir a la cancha a las 10 de la mañana si prospera esto. El futbol argentino no es atractivo afuera por el tema de los horarios
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Hay que ver cuales son los pedidos especiales pero es buena guita, ahora si preparense para ir a la cancha a las 10 de la mañana si prospera esto. El futbol argentino no es atractivo afuera por el tema de los horarios
    No tanto,no hay cinco horas de diferencia con España/Francia/UK?Un partido que aca empieza a las 17,alla empezaria a las 22,y podria rendir,mas que cuando alla termina el futbol en el verano boreal aca(invierno)sigue habiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    ¿El único atractivo comercial que tiene el fútbol argentino es ir a ver una barra a la cancha? Repito, me parece que hay algunos a los que sí les interesa el deporte.
    SI, el unico atractivo que tiene es el folclore, el nivel deportivo es un desastre, saca el Boca-River, nadie de ninguna parte del mundo quiere ver los partidos trabados y a los pelotazos de aca, nuestro futbol es recontra mediocre donde se corre y se golpea mucho y se juega poco, nadie va a elegir el futbol argentino por sobre ver un partido de la premier/liga española/bundesliga, incluso el Calcio que tiene un estilo similar al nuestro por lo menos los jugadores tienen mucha mas tecnica y no necesitan 4 toques para parar una pelota..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Lo único negativo que le encuentro es que se va a empezar a mostrar al mundo "la mierda" del futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

SI, el unico atractivo que tiene es el folclore, el nivel deportivo es un desastre, saca el Boca-River, nadie de ninguna parte del mundo quiere ver los partidos trabados y a los pelotazos de aca, nuestro futbol es recontra mediocre donde se corre y se golpea mucho y se juega poco, nadie va a elegir el futbol argentino por sobre ver un partido de la premier/liga española/bundesliga, incluso el Calcio que tiene un estilo similar al nuestro por lo menos los jugadores tienen mucha mas tecnica y no necesitan 4 toques para parar una pelota..
    El boca - river por las tribunas en el juego es un desastre en el ultimo partido que gano boca 1-0 si patearon al arco 4 veces entre los 2 es un milagro.

Con el tema horario si se fijan la liga italiana juegan a las 10 , 11am y si bien hay 4/5 horas de diferencia no van a coincidir con los de alla tendran que jugar a las 11,12,13,14
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2896
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123