Cuanto cobraban los periodistas radiales Ultra K?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2005

Re: Cuanto cobraban los periodistas radiales Ultra K?

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y para que te sirve eso si nadie lo escucha o ve?. No tiene sentido.
    hay programas con bajisimos rating que mueven muchisima opinión un caso era el de mirtha en América no la veía nadie pero la vieja movía muchísima opinión por que el publico que tenia era extremadamente fiel, otro caso distinto seria programas tipo los de marley que los ve muchisima gente pero nadie le da ni la hora a marley en las pelotudeces que dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2006

Por lo menos sabemos que solo eran pobres de mente.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Arriba de $60.000 por 15 horas semanales, 60 horas al mes... Mamadera, $1000 por hora de trabajo. ¿Alguien puede creer que cobrando eso se puede ser profesional y racional?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Aunque les hayan garpado 1.000 x hora de laburo, quedaron quemados de por vida y de algo van a tener que laburar el dia de mañana

Se podran reciclar y seguir en el periodismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Debe ser mas del doble de lo que cobra un periodista "decente" y con trayectoria...lo que ganan esos en un medio privado,mas midiendo cero rating y cero publicidad es insostenible,quizas solo tendrian lugar un domingo a las 6 de la mañana
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Siempre tienen forma de conseguir otro curro si fueron periodistas, y las productoras les van a conseguir algo.

La realidad es que en privados seguro pagan 2 pesos el dia y aca en el estado por hacer publicidad K toda la papota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Donde están los que se les volaba la peluca en el thread de Majul hace unos días...

Una ganga el petiso revoltoso al lado de estos lamebotas profesionales.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dos conductores más se quedan sin su programa:

Moyano y Halperín quedaron fuera del aire: "Se inició la caza de brujas"
    Los periodistas Jorge Halperín y Mariana Moyano fueron separados de Radio Nacional por decisión del Gobierno Nacional según explicaron en su cuentas de Twitter.

“Autoridades macristas nos separaron a Mariana Moyano y a mi de la programación de fin de semana de enero en Radio Nacional. No dieron razones”, publicó el conductor de Tengo una idea en la red social, mientras que su colega, a cargo del programa Sintonía fina aseguró: “Hoy se inició formalmente la censura y la caza de brujas en Radio Nacional. Es una información para los oyentes de esa emisora” ... fuente

La decisión proviene del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Este hecho se suma a que el miércoles se conoció la determinación del funcionario de modificar la programación de la radio FM Nacional Rock ya que las nuevas autoridades (aún no designadas) deberán analizar la programación para el 2016. “Estamos en una transición donde todavía, lamentablemente, no pudimos entrar”, ya que el director de Radio y Televisión Argentina (RTA) –de la que dependen FM Nacional y FM Nacional Rock– “todavía no renunció”, había explicado Lombardi en relación a Nacional Rock.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    aca en cba el periodista jorge cuadrado anda ganando alrededor de las 60 lucas por mes y es un periodista cordobés que solo sale por córdoba así que no me parecen malos sueldos.
    Fuente: mi viejo era intimo amigo de este.
    No estan leyendo esto o lo esta obviando a proposito ? Periodista de cordoba local 60k
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    No estan leyendo esto o lo esta obviando a proposito ? Periodista de cordoba local 60k
    Y tenes numeros de Share o algo? por que si tiene un buen share no importa si es o no de cordoba.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Radio Nacional: anunciaron los sueldos y periodistas para la nueva programación
    "Estamos decididos a ceder la palabra. Quien no piensa como yo, no es menos. Es distinto. Solo distinto", aseguró en la presentación de la grilla Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos

..... Por otro lado, se informó que "la dirección de la emisora estableció un marco de referencia para las contrataciones artísticas con topes máximos para los conductores: el máximo por una hora semanal será de $25.000. Por dos, tres y hasta cuatro horas diarias será de $45.000, $60.000 y $80.000, respectivamente".

"Los costos totales de los programas se redujeron, se ajustaron a las retribuciones de los columnistas y co conductores a los valores de mercado. Todos estos contratos serán públicos y podrán ser consultados a través de la página web de la radio", aseguran.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12