Tragedia de Once - "Hay un único y absoluto culpable, el Motorman".

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Tragedia de Once - "Hay un único y absoluto culpable, el Motorman".

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    No, no defiendo a ningún funcionario corrupto y asesino, y tampoco estoy de acuerdo con el título del thread.

Ahora que respondí tus preguntas, ¿podés responderme la mia?
    El motorman manejaba un tren en malas condiciones. Si tiene algo de responsabilidad, puede ser por negligencia por no haberlo parado y alertado antes. Pero la pena que le dieron no tiene ninguna relación con los mayores responsables de la decandencia del servicio y la tragedia.

Lo que queda claro es que hubo una marcada intención politica para salvar a los corruptos asesinos (incluso hay varios que se salvaron), la más patetica que he visto en mi vida. Donde informaban cualquier barbaridad, mataron a un motorman que tenía que declarar y hasta pusieron peritos que querían que la pague todo y solo el motorman. Esa gente son los garcas de siempre. Lo increíble es que acá en el foro haya personajes que los defienden y que crea temas como este. Eso es triste.

Dejo nota de Tiempo Argentino con la opinión del motorman despues de la sentencia:
    “Soy inocente, hice todo lo posible para frenar ese tren”
    http://tiempo.infonews.com/nota/200498

Y no es "discurso de izquierda", es la realidad. Están los hechos y los ejemplos de todo lo que digo. El cuentito te lo hacen a vos. Gil.
    • Me gusta
    Me gusta

2. x7x
    x7x esta online
    Registración
    Dec 2006

Si claro, la culpa es del motorman, seguro q era un fundamentalista q se quiso inmolar...

Por favor....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por x7x Ver Mensaje
    Si claro, la culpa es del motorman, seguro q era un fundamentalista q se quiso inmolar...

Por favor....
    Los camioneros que mueren en la ruta en accidentes tampoco son fundamentalistas, pero cometen errores que los llevan a accidentarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

JeSuisJaime
    JeSuisSchiavi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

5. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    El motorman manejaba un tren en malas condiciones. Si tiene algo de responsabilidad, puede ser por negligencia por no haberlo parado y alertado antes. Pero la pena que le dieron no tiene ninguna relación con los mayores responsables de la decandencia del servicio y la tragedia.

Lo que queda claro es que hubo una marcada intención politica para salvar a los corruptos asesinos (incluso hay varios que se salvaron), la más patetica que he visto en mi vida. Donde informaban cualquier barbaridad, mataron a un motorman que tenía que declarar y hasta pusieron peritos que querían que la pague todo y solo el motorman. Esa gente son los garcas de siempre. Lo increíble es que acá en el foro haya personajes que los defienden y que crea temas como este. Eso es triste.

Dejo nota de Tiempo Argentino con la opinión del motorman despues de la sentencia:

Y no es "discurso de izquierda", es la realidad. Están los hechos y los ejemplos de todo lo que digo. El cuentito te lo hacen a vos. Gil.
    No entiendo la necesidad de darle una lectura clasista a la tragedia y a su posterior sentencia (e incluso a absolutamente todo en la vida). Sin ánimos de trollear.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje

Sin lugar a dudas las condenas a los funcionarios se quedaron cortas, deberían haber sido mucho mayores. Sin embargo, eso no excluye de toda culpa al motorman, que en la nota no explica lo que dijo sidpunk sobre el freno de emergencia y demás.
    Tampoco podés negar que hay una mafia terrible en algunos sindicatos. Si realmente te preocupas por los trabajadores y no estas repitiendo un cuento, no negarías esto.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Esperemos que a esto, se le sume la condena social.

Casos como el de jaime, que afano para toda su familia, que no puedan salir a la calle en paz.
    Esa es la ÚNICA condena que realmente van a tener. La social. Porque lo que es la jurídica... Olvidate.

Aunque si sigue sumando causas, la calle va a estar lejos, pero no estaria mal que el pueblo se lo recuerde a sus parientes, enriquecidos con los negocios de papi.

Estos son chorros, de los malos.
    jajajaja, MUY buen chiste! Me llora el traste de ternura...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Veremos.

Recordemos que jaime es el que mandaba mails diciendo vos quedate con 50, yo con 80.

Chorro basico.

Causas no le van a faltar.

No se a cuantos hijos les gusta tener un padre coimero confeso y condenado por varias causas. Asi que salvo que sus familiares sean de la misma condicion, dudo que duerma muy tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 30-12-15 el 03:24 PM

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Veremos.
    Sí... También "veremos" si el 6 vienen los reyes magos...
    Qué parte de los últimos 50 años no entendiste???

Recordemos que jaime es el que mandaba mails diciendo vos quedate con 50, yo con 80.

Chorro basico.
    Oka, tenés la súper prueba. Todo muy lindo... Cuántos "chorros básicos" hay presos??
    No quedan pegados los chorizos de poca monta y me vas a venir a vender que un tipo con guita y respaldo sí?

Rompé el cascarón querido... O mejor dicho, prestá atención cuando se te educa en materia judicial.

Causas no le van a faltar.
    Excusas, trabas, amparos, y una lista interminable de etcéteras tampoco.

No se a cuantos hijos les gusta tener un padre coimero confeso y condenado por varias causas. Asi que salvo que sus familiares sean de la misma condicion, dudo que duerma muy tranquilo.
    Eso sí. Por eso te digo, la ÚNICA "condena" que va a cumplir (léase CUMPLIR, distinto de recibir) es la social.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Los camioneros que mueren en la ruta en accidentes tampoco son fundamentalistas, pero cometen errores que los llevan a accidentarse.
    Todavía espero q me respondas e ilumines ya q creas estos thread de mierda.

Ya veo q tipo de persona sos. No respondes a las cosas q no tenes argumentos en vez de reconocer q le pifiaste y feo.

Y si la condena social tiene q ser lo mínimo q podemos hacer como sociedad.

En esta no tiene q haber politización en tragedias de esta clase. Como dije en el anterior post, incluso un K no puede estar de acuerdo con esto, porq alguien q apoye a Cristina sabe, q muchos fondos se mandaron en ese momento y se la choriaron toda. Queda en otra discucion si cristina lo sabia y no hizo nada, pero acá me parece q no es lo central. Sino q los fondos q iban para mejorar el transporte público se lo afanaron gente como Jaime y así terminaron las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nivek- : 30-12-15 el 04:06 PM

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    En esta no tiene q haber politización en tragedias de esta clase. Como dije en el anterior post, incluso un K no puede estar de acuerdo con esto, porq alguien q apoye a Cristina sabe, q muchos fondos se mandaron en ese momento y se la choriaron toda. Queda en otra discucion si cristina lo sabia y no hizo nada, pero acá me parece q no es lo central. Sino q los fondos q iban para mejorar el transporte público se lo afanaron gente como Jaime y así terminaron las cosas.
    "Incluso un K" se te puede recontra cagar de risa en la cara y culparte de que esa "gente como jaime" sigue libre gracias a VOS, que no respaldaste UNA (me adelanto a obvia respuesta...) reforma juridicial
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    "Incluso un K" se te puede recontra cagar de risa en la cara y culparte de que esa "gente como jaime" sigue libre gracias a VOS, que no respaldaste UNA (me adelanto a obvia respuesta...) reforma juridicial
    Yo no me opondría a una reforma judicial.

El tema gracioso esq la reforma judicial K no era para democratizar la justicia como pregonaban. Sino para hacerla más sumisa al poder ejecutivo. Lo tuyo es muy tierno si creías q lo querían hacer por el bien de la patria y no para salvar su propio culo.

La reforma judicial debería ser por plebiscito popular o q se yo, tratar de q ningún partido político puntual por si solo la modifique, en esto incluyo al pro, tampoco ellos, debería ser multipartidaria o popular. Pero si, hace falta una.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Todavía espero q me respondas e ilumines ya q creas estos thread de mierda.

Ya veo q tipo de persona sos. No respondes a las cosas q no tenes argumentos en vez de reconocer q le pifiaste y feo.

Y si la condena social tiene q ser lo mínimo q podemos hacer como sociedad.

"Ya veo que tipo de persona sos". Si, la clase de persona que decide que hacer con su tiempo.

Qué querés plantear, que soy un monstruo? me parece perfecto que vayan presos todos los corruptos. Pensás que Jaime y Schiavi me dan de comer? que vayan presos, y los que administraban TBA también.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    "Ya veo que tipo de persona sos". Si, la clase de persona que decide que hacer con su tiempo.

Qué querés plantear, que soy un monstruo? me parece perfecto que vayan presos todos los corruptos. Pensás que Jaime y Schiavi me dan de comer? que vayan presos, y los que administraban TBA también.
    No me parece q seas un monstruo. Simplemente pedias q te argumenten, lo hice y seguiste de largo mi post, porq no había mucho q puedas decir.

Y que bueno q opines eso q decís ahora. Pero no es muy congruente con tu post inicial y los subsiguientes. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

No me parece q seas un monstruo. Simplemente pedias q te argumenten, lo hice y seguiste de largo mi post, porq no había mucho q puedas decir.

Y que bueno q opines eso q decís ahora. Pero no es muy congruente con tu post inicial y los subsiguientes. Saludos.
    Cuando tengamos la sentencia explicada la seguimos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima