Tragedia de Once - "Hay un único y absoluto culpable, el Motorman".

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de fergachan
    Registración
    Aug 2009

Re: Tragedia de Once - "Hay un único y absoluto culpable, el Motorman".

Citar Mensaje original enviado por Mc-Guevara's Ver Mensaje
    A esto me refiero, el tipo escribio que no va a ir preso, y este ya le dice que esta "festejando" y que es un K...

Justamente son iguales que los K. No saben razonar ni leer un argumento u opinion sin mezclarlo con ideas politicas.
    Pero vos tampoco razonas , decís que el motorman choco adrede y sin embargo el tren venía frenando mal desde muchas estaciones atras, si hubiera sido adrede el choque para que frenar mal en las otras estaciones ???

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Hay que dejar de prestarle atención a soybobo... ¿como era el refrán de discutir con un idiota?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

3. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Para ir creando el clima te van a decir
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

4. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Sorry chiquis por matarles la ilusión: NO, no significa que vayan presos. Solo significa que ahora empieza el laaaaaargo proceso de apelaciones, reconsideraciones y todos los etcéteras que se te ocurran, hasta que dentro de unos 12 años (año más, año menos) terminen siguiendo libres por prescripción (o con domiciliaria que es lo mismo)...

Pero bueh... Festejen y sigan gritando "justicia independiente", que para eso están mandados a hacer.
    lamentablemente, va a pasar esto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mc-Guevara's
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por fergachan Ver Mensaje
    Pero vos tampoco razonas , decís que el motorman choco adrede y sin embargo el tren venía frenando mal desde muchas estaciones atras, si hubiera sido adrede el choque para que frenar mal en las otras estaciones ???

Para fingir un mal funcionamiento de los frenos? no lo se... pero estoy convencido de que no freno, o no intento frenar, eso fue evidente... si relees todos los links que puse y ves el video te das cuenta que es asi. Y ya ves que fue evidente, porque lo condenaron tambien al motorman.

Eso sumado a los demas incidentes que nombre a lo largo de los posts... robo de pruebas, choques sospechosos el mismo dia que Randazzo se presentaba en temperley... en fin, por algo se negaron a la instalacion de camaras de seguridad.

Es una mafia viejo, son una manga de mafiosos capaces de hacer cualquier cosa para lograr sus intereses, de ambos lados. Lo demas cae por su propio peso...

Soy objetivo, y no me como el verso de nadie. Quizas la proxima entre solo a decir "son una manga de kks ladrones tienen que irse, ojala vayan presos junto con la cretina" y asi los fanboys de este foro van a estar contentos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ni olvido ni perdon para estos mercenarios.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Sorry chiquis por matarles la ilusión: NO, no significa que vayan presos. Solo significa que ahora empieza el laaaaaargo proceso de apelaciones, reconsideraciones y todos los etcéteras que se te ocurran, hasta que dentro de unos 12 años (año más, año menos) terminen siguiendo libres por prescripción (o con domiciliaria que es lo mismo)...

No te olvides de una probable reducción de pena, no al maquinista oh no!

Pero bueh... Festejen y sigan gritando "justicia independiente", .
    Por supu...Después de años de no tener una justicia independiente es digno de festejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

No los voy a citar de a uno, porque (aunque no sorprende) son varios:

No. No "festejo" que sigan libres. Todo lo contrario.
    Aprendan a leer y a escuchar cuando se les explica. Porque después terminan (siendo ustedes los culpables de apoyar esto) entendiendo (porque no les da para otra cosa) que cuando se los putea (a ustedes) uno está festejando.

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Te alegra que los corruptos estos queden libres?
    No. ME ENFERMA que los corruptos queden libres, porque los ***** que ahora están en el gobierno se negaron a reformar el poder judicial, mientras VOS y el resto de los ***** del foro lo festejaban.

Que te quede BIEN grabado esto: Estos corruptos quedan libres, GRACIAS A VOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de fergachan
    Registración
    Aug 2009

Para fingir un mal funcionamiento de los frenos? no lo se... pero estoy convencido de que no freno, o no intento frenar, eso fue evidente... si relees todos los links que puse y ves el video te das cuenta que es asi. Y ya ves que fue evidente, porque lo condenaron tambien al motorman.

Eso sumado a los demas incidentes que nombre a lo largo de los posts... robo de pruebas, choques sospechosos el mismo dia que Randazzo se presentaba en temperley... en fin, por algo se negaron a la instalacion de camaras de seguridad.

Es una mafia viejo, son una manga de mafiosos capaces de hacer cualquier cosa para lograr sus intereses, de ambos lados. Lo demas cae por su propio peso...

Soy objetivo, y no me como el verso de nadie. Quizas la proxima entre solo a decir "son una manga de kks ladrones tienen que irse, ojala vayan presos junto con la cretina" y asi los fanboys de este foro van a estar contentos.
    Objetivo y prácticamente sólo inculpas al motorman y no a la mafia de corruptos que hay atras, las cosas no funcionaban bien, el tren estaba todo oxidado lo cual hizo que se montara con el otro bagon, el aparato que contenía al tren al final del recorrido no cumplía bien su función, no frenaba bien por qué estaba informado estaciones atrás, la justicia condenó en mayor medida a ex funcionarios pero la culpa la tiene el motorman que según vos conspiraba contra el gobierno. Contate otro chiste.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mc-Guevara's
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por fergachan Ver Mensaje
    Objetivo y prácticamente sólo inculpas al motorman y no a la mafia de corruptos que hay atras, las cosas no funcionaban bien, el tren estaba todo oxidado lo cual hizo que se montara con el otro bagon, el aparato que contenía al tren al final del recorrido no cumplía bien su función, no frenaba bien por qué estaba informado estaciones atrás, la justicia condenó en mayor medida a ex funcionarios pero la culpa la tiene el motorman que según vos conspiraba contra el gobierno. Contate otro chiste.

Seguis dando vueltas en lo mismo... acabo de decir que la culpa es de todos y escribis estas ganzadas... me retiro del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fergachan
    Registración
    Aug 2009

Seguis dando vueltas en lo mismo... acabo de decir que la culpa es de todos y escribis estas ganzadas... me retiro del thread.
    Ganzadas ? El que te lee es obvio que al único que responsabilisas es al motorman, lo que puse son las cosas que pasaron, no especulaciones .
    Saludos.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Mamita, si juzgan a De Vido va a ser el verdadero primer paso para mostrar que algo cambia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Esperemos que a esto, se le sume la condena social.

Casos como el de jaime, que afano para toda su familia, que no puedan salir a la calle en paz.

Aunque si sigue sumando causas, la calle va a estar lejos, pero no estaria mal que el pueblo se lo recuerde a sus parientes, enriquecidos con los negocios de papi.

Estos son chorros, de los malos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje

Ni olvido ni perdon para estos mercenarios.
    Eso es todo mentira!!
    Para que llamo a @NIEN para q te cierre la boca.

pd: la voz de la periodista...
    • Me gusta
    Me gusta

15. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Soylelo quejándose de que no votaron a favor de la revolución kerberista en la justicia, es tan tiernis.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima