Cristina ni saludo al Irse; los dichos del mozo de la Casa Rosada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Re: Cristina ni saludo al Irse; los dichos del mozo de la Casa Rosada

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y cristina y nestor decian que menem era el mejor presidente de la historia.
    Más que Perón? No creo.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lo malo de Peron es que dejo el peronismo.

Entretiene saber que onda el trato del resto de los presidentes. Como lectura de un rato en el baño.... No me sorprendio lo de De la Rua
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2002

Un capo el mozo, una linda anécdota. Lo leo y le creo que habla con sinceridad. Fíjate que le tenia un gran aprecio al Tuerto. Hasta Máximo Kirchner se lo reconoció según el articulo. Me gusta el gesto que se reconozca al personal con el que se trabaja todos los días. El carácter de Cristina era hasta evidente cuando la escuchábamos hablar, no veo porque dudar.

De mas esta decir que el gesto y el comportamiento no afecta a la gestión de gobierno que realice. Menem era un "tipazo" según como lo cuenta, y aun así nos hizo mierda. Cristina era bastante autoritaria y nos dejo el país hecho mierda, el Maury puede saludarlos todos los días, cebarle los mates, masajearles la espalda e invitarlos a comer en la mesa pero no implica que en cuestión de gobierno deje o no el país estable o se afane todo.

No es para ofenderse ni tomar partidos en una simple nota que habla del caracter de como fueron los presidentes en relación al personal de trabajo de la Rosada.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Feb 2005

dafuq según quien cristina no permitía que le miraran a los ojos, ya hay muchos versos dando vuelta, aparte no se que se puede esperar de un mozo que piensa que menem y macri son buenos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2013

Me resulta simpatico este señor, que vivio cosas que no vivio cualquiera. Su historia de vida esta tan atada a la de todos los Argentinos que es imposible que no resulte entrañable.
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

A riesgo de sonar como un troll de las cavernas, dejé de leer cuando dice que "rescata la bondad de Menem".
    Vive en una nube de pedos el viejo, pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Él habla del trato que tenían en la Rosada con el personal que trabajaba. No de su gestión presidencial.

En el laburo hay un par de personas que de entrada te caen muy bien, son gente que podes charlar, contar anécdotas, salir a tomar o jugar al futbol. Pero en el desempeño de tareas son los que se conocen como vende humo.

El mozo cuenta su experiencia de como los trataban los diferentes presidentes en la Rosada, no como fue el desempeño en su gobernación. No se porque parece ser tan difícil diferenciar eso.

Mi viejo me contó que una vez se cruzo con Macri y charlo un par de palabras, le pareció una persona sencilla a la que se puede uno acercar y hablar directamente. ¿Eso dice que va es un buen gobernante y no afana nada? No. Para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    dafuq según quien cristina no permitía que le miraran a los ojos, ya hay muchos versos dando vuelta, aparte no se que se puede esperar de un mozo que piensa que menem y macri son buenos
    Hay un chisme que dice que Nestor la miro a los ojos y termino tuerto y la segunda vez que la miro a los ojos termino muerto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Es increíble como a algunos les cuesta entender una nota tan boluda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Él habla del trato que tenían en la Rosada con el personal que trabajaba. No de su gestión presidencial.

En el laburo hay un par de personas que de entrada te caen muy bien, son gente que podes charlar, contar anécdotas, salir a tomar o jugar al futbol. Pero en el desempeño de tareas son los que se conocen como vende humo.

El mozo cuenta su experiencia de como los trataban los diferentes presidentes en la Rosada, no como fue el desempeño en su gobernación. No se porque parece ser tan difícil diferenciar eso.

Mi viejo me contó que una vez se cruzo con Macri y charlo un par de palabras, le pareció una persona sencilla a la que se puede uno acercar y hablar directamente. ¿Eso dice que va es un buen gobernante y no afana nada? No. Para nada.
    Ni te gastes, son tan boludos algunos que no pueden entender una simple nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Registración
    Oct 2012

no se porque se empeñan en sacar de contexto las anecdotas. El tipo cuenta como son en la intimidad los presidentes como lo trataron a el. El tipo dijo que Menem era bondadoso para con él, y porque no creerle?. Una cosa es lo que nosotros vemos de los presidentes, yo personalmente tengo un muy mal recuerdo de Menem pero por su presidencia, no se como era el tipo en su intimidad, es como decir que Cristina es una mala madre porque no me cabe ni medio su politica, yo no soy quien para juzgarla como madre, debe ser una madre excelente. Los argentinos en general tenemos ese problemita de juzgar a la gente por fuera del ambito al que se nos presentan. Como Maradona, cuando yo digo que Maradona es e mejor de la historia empiezan con "si es un gordo falopero, putaniero" etc, como si yo estuviera diciendo que es la MEJOR PERSONA de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-z97N-WiFi
    i5 4670k
    Corsair H60
    Bitfenix Prodigy Windowed
    SSD Adata 126gb
    Corsair Vengance RAM 8GB
    HDD 1TB
    ASUS 970 Strix

PS4
    PSN ID: josepincha90

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Después se quejan cuando salen las notas pelotudas sobre quien lleva más gente a una plaza.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Es increíble como a algunos les cuesta entender una nota tan boluda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No les cuesta, les da igual, cualquier cosa que minimamente hable mal de la Napoleona Egipcia ellos tienen que reaccionar, no importa si habla de los hoteles del sur, de la campaña financia con narcotrafico o si dicen que la mina era un poco mala onda, ellos tienen que lavar su honor, como ISIS pero sin armas, todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Eso es verdad, el tipo habla de lo que vivió tantos años laburando ahí y su relación con esos presidentes y dictadores.

Deben ser la mayoría anécdotas como dijo alguien para leer mientras uno esta en el baño y entretenerse o seguramente si estuvo en momentos históricos de gran importancia poder describir como era el ambiente según lo que el vio, etc.

Ahora, el título del op y como estan expuestas las preguntas se nota la linea editorial para que entre lineas llegue el mensaje.

Personalente nunca me banque a CFK cuando hablaba, es decir como se expresaba (y esto más allá de sus ideas, que en gran parte no comparto) pero no porque no sea de mi agrado no voy a darme cuenta cuando se busca demonizar a alguien (con o sin razón, con o sin fuentes).

Un saludo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12