Megacanje: la Corte volvió a procesar a Federico Sturzenegger

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Megacanje: la Corte volvió a procesar a Federico Sturzenegger

Che hasta cuando hay que bancarse los insultos de soylolo cada vez que se quiere hacer el piola acerca de algo? Resulta que somos todos pelotudos menos el? No se que esperan para pomearlo. Encima es en todos los thread y en todos los putos mensajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Sturzeneger es posiblemente el mejor caso de un Macrista que deberia estar preso.
    Palo a palo con Melconian
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Che hasta cuando hay que bancarse los insultos de soylolo cada vez que se quiere hacer el piola acerca de algo? Resulta que somos todos pelotudos menos el? No se que esperan para pomearlo. Encima es en todos los thread y en todos los putos mensajes.
    Es la diferencia entre hacer un planteo coherente, adulto y lógico, y agregarle el diagnóstico personal con venir y tirar la primer respuesta que se te ocurra.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Es la diferencia entre hacer un planteo coherente, adulto y lógico, y agregarle el diagnóstico personal con venir y tirar la primer respuesta que se te ocurra.
    No, no es así. No hay un solo post en el que te dirijas bien a la gente. Te pensás tener la posta, te refutan todo lo que tiras en el 90% de los posts, y en todos los putos posts igual denigras y faltas el respeto a todos solo porque opinan diferente o dicen algo diferente a vos. Jamás haces auto crítica o aceptas cuando te equivocas, y no hay un solo post que no comiences y termines con faltas de respeto. Media pila, y si sabes tanto trata de explicar las cosas bien y no insultar una y otra vez, porque si se ponen las pilas los mods vas directo al Ban.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No, no es así. No hay un solo post en el que te dirijas bien a la gente. Te pensás tener la posta, te refutan todo lo que tiras en el 90% de los posts, y en todos los putos posts igual denigras y faltas el respeto a todos solo porque opinan diferente o dicen algo diferente a vos. Jamás haces auto crítica o aceptas cuando te equivocas, y no hay un solo post que no comiences y termines con faltas de respeto. Media pila, y si sabes tanto trata de explicar las cosas bien y no insultar una y otra vez, porque si se ponen las pilas los mods vas directo al Ban.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Leiste el foro? El 99% de los usuarios tratan como tarados/bots a los demas.

Ontopic: es un escandalo que este tipo no solo este libre, sino que tenga DE NUEVO un cargo politico.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Leiste el foro? El 99% de los usuarios tratan como tarados/bots a los demas.

Ontopic: es un escandalo que este tipo no solo este libre, sino que tenga DE NUEVO un cargo politico.
    No por eso esta bien que insulte a todos en todos sus posts. Que lo hagan todos no significa que este bien. Si tenes razon en que hay varios que se tienen que poner las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567