Megacanje: la Corte volvió a procesar a Federico Sturzenegger

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Re: Megacanje: la Corte volvió a procesar a Federico Sturzenegger

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Volvemos a lo mismo, los 8 años en CABA no cuentan? Ya es el gobierno más nefasto en la historia Argentina...
    Qué otro gobierno (electo) tuvo un mercado de órganos?? Qué otro gobierno tuvo un mercado de venta de bebés??
    Qué otro gobierno tiene a su líder formal procesado?
    tenes fuente de esto? Igual apoyar al kirchnerismo y decir que este gobierno es el mas nefasto de la historia argentina me parece cuanto menos...simpatico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Jan 2010

Kerneristas hablando de gobiernos nefastos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Se llama blindaje mediático. Lo único que no le chupa las bolas a macri es INfonews y el prog de ROBNAVARRO
    Lo que te menciona es, que, ponele; si yo trabajase como cronista, no publicaría nada que no esté verificado. Mínimo trataría de conseguir el número de juzgado y expediente para corrobar lo que estas fuentes (las dos que citás son primarias) dicen. El tema está que ya no quedan medios respetables, cada uno lo único que hace es defender sus propios intereses y es fácil poner un titular como 'CRISTINA TIENE EL SINDROME DE HUBRIS' y publicar la disculpa/aclaración en la siguiente página en tipografía muy chiquita. La cagada ya está hecha.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por soylolo : 28-12-15 el 08:34 PM

Registración
    Dec 2012

No encuentro nada, alguien sabe como buscar algo como eso? O vos @soylolo podrías poner más data?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    No encuentro nada, alguien sabe como buscar algo como eso? O vos @soylolo podrías poner más data?
    A los otros se la perdono porque no les conozco los nick. Pero os no sos nuevo. Vos TUVISTE que haber leído mis interminables quejas al poder judicial y, en específico, la cantidad de veces desde el 2013 que vengo jodiendo con esto...

Lo que quiere decir, que tenía razón: No leés, no entendés y para peor, cuando se te quiere educar, las hormonas te ciegan.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Dec 2012

La verdad que no, jamás leí algo de lo que pregunté más arriba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    La verdad que no, jamás leí algo de lo que pregunté más arriba
    Entonces nunca mejor copiar y pegar:

"Otro caído de la palmera, obnubilado por el tsunami de la alegría...

Igual, no está "mal" que no lo sepan. Es decir, esto se condice con lo que te viene planteando el kirchnerismo, sobre el blindaje jurídico y/o mediático que tuvo, tiene y por unos años más seguirá teniendo...

Aunque, a esta altura de la vida, NO PUEDE ser que esta sociedad siga siendo TAN mediocre. Que si no sale en clarín, no se enteran o no existe."
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2003

Sturzeneger es posiblemente el mejor caso de un Macrista que deberia estar preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2013

Esto pasa cuando sos chico e ignorante: Expediente N°42.492 en Tribunal Superior de Justicia. Una causa que inició a mediados del 2013, donde la procuración (de CABA) recusó al único juez que estaba investigando, para que ahora duerma oculta como el resto...

EDIT: Como vas a googlear (porque no tenés cultura suficiente para otra cosa) te ayudo con el dictámen de Martín Ocampo, fiscal Gral del Min.Pub.CABA: http://www.fiscalias.gob.ar/wp-conte...0-11072-14.pdf

Recuerdese que, como senalo la Sra. jueza de camara Seijas, el Dr.
    Gallardo afirmo en el transcurso del proceso que "... muchos de los cuerpos
    hallados en las morgues fueron objeto de supresion y/o adulteracion de la
    identidad" (fs. 28 vta. del expte. N° 42492/3). Ello corrobora que se trata de
    un juicio expreso que recae sobre la cuestion de fondo (dr. Fallos 311 :578) y
    que, por tanto, justifica la existencia de un temor fundado de parcialidad.
    Asf 10 preve el inc. 6 del art. 11 del CCAyT, segun el cual es causa
    legal de recusacion de un magistrado, el hecho de que ese magistrado haya
    "... emitido opinion 0 dictamen 0 dado recomendaciones acerca del pleito,
    antes 0 despues de comenzado".
    La citada norma es la forma concreta y especffica con que el
    legislador ha hecho efectiva una de las garantfas esenciales consagradas en
    los artfculos 19 de la CN y 13 de la CCABA; me refiero al principio de
    imparcialidad de los jueces.
    3 minutos de lectura.
    @Futch
    tu apreciacion profesional del escrito arriba mencionado?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por acrisio : 29-12-15 el 07:33 PM

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    3 minutos de lectura.
    En ese texto que citaste, tenés una a favor y cuento unas... 6 en contra.

Como seguramente citaste algo que no entendés, te dejo que me expliques con lujo de detalle cuál es cual.

Esto va a ser divertido...

EDIT:
    Me diste pena, te voy a dar una mano: La ÚNICA a favor que tenés ahí es algo de lo que me vengo quejando hace años (y bastante me quejo acá), que es esa maldita costumbre que tienen los jueces de tomarse atribuciones que no deben (léase: opinar sobre el tema).

El juez no está para opinar. Los que opinan son las partes. El juez SOLO está para dirimir y darle la razón a uno o al otro, pero nunca para opinar. Pero, andá a exigirle eso al dueño de la pelota, la cancha y de los equipos que juegan...

Ahora, dicho eso, de cada 100 sentencias, 101 (cuac) tienen al juez opinando como si fuera un locutor recién egresado.

Y si bien A MÍ me hincha las pelotas que hagan esto, NO es (precedentes sobran) causante de recusación.

Listo. Ya te di una mano y respondí una por vos. Ahora te toca el resto...

EDIT 2:
    Me olvidaba. Espero tu agradecimiento por haberte seguido la corriente en cambiar el quid de la cuestión...
    Porque en realidad mezclaste peras con olmos. Al planteo de "durmieron tal causa", repondiste con "uno de los párrafos que se usó para dormir la causa". Es decir... Sobran palabras, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por soylolo : 29-12-15 el 05:41 PM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Sturzeneger es posiblemente el mejor caso de un Macrista que deberia estar preso.
    Jaja, totalmente. Melco es un sith aprendiz al lado de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

En ese texto que citaste, tenés una a favor y cuento unas... 6 en contra.

Como seguramente citaste algo que no entendés, te dejo que me expliques con lujo de detalle cuál es cual.

Esto va a ser divertido...

EDIT:
    Me diste pena, te voy a dar una mano: La ÚNICA a favor que tenés ahí es algo de lo que me vengo quejando hace años (y bastante me quejo acá), que es esa maldita costumbre que tienen los jueces de tomarse atribuciones que no deben (léase: opinar sobre el tema).

El juez no está para opinar. Los que opinan son las partes. El juez SOLO está para dirimir y darle la razón a uno o al otro, pero nunca para opinar. Pero, andá a exigirle eso al dueño de la pelota, la cancha y de los equipos que juegan...

Ahora, dicho eso, de cada 100 sentencias, 101 (cuac) tienen al juez opinando como si fuera un locutor recién egresado.

Y si bien A MÍ me hincha las pelotas que hagan esto, NO es (precedentes sobran) causante de recusación.

Listo. Ya te di una mano y respondí una por vos. Ahora te toca el resto...

EDIT 2:
    Me olvidaba. Espero tu agradecimiento por haberte seguido la corriente en cambiar el quid de la cuestión...
    Porque en realidad mezclaste peras con olmos. Al planteo de "durmieron tal causa", repondiste con "uno de los párrafos que se usó para dormir la causa". Es decir... Sobran palabras, no?
    mama, como hablas flaco! se nota que te encanta el discurso!.

el parrafo lo dice bien claro, PARCIALIDAD.

Si el supuesto que plantea la causa es real, si este supuesto que puede o no ser real involucra o no macri, la verdad ni idea. ahi no dice nada al respecto. No se que te tomaste antes de delirarla hasta derraparla con que macri traficaba organos y bebes.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2011

Once: el fiscal solicitó la detención inmediata de Ricardo Jaime

Fernando Arrigo consideró que existe "peligro de fuga" del ex secretario de Transporte por su "poderío económico y contactos en el exterior"

http://www.lanacion.com.ar/1858067-o...-ricardo-jaime

Al fin se hizo justicia, estos hdp + nestor kirchner armaron una red de corrupcion para robar dolares, prometian al pueblo trenes bala mientras la gente viajaba en ataudes con ruedas.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4743
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima