Megacanje: la Corte volvió a procesar a Federico Sturzenegger

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Megacanje: la Corte volvió a procesar a Federico Sturzenegger

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Primero, no sé por qué tomás mi crítica como "pseudo" Bah, en realidad sí, porque sos un fanático K totalmente incapaz de creer que se puede tener imparcialidad en la política. Para ustedes es lo mismo que el fútbol, los fanáticos politizados como vos (y de cualquier partido) son EL cáncer de este país.

Segundo, vuelvo a repetir, debés tener un gravísimo problema para comprender texto. Yo con lo que puse de La Cámpora en ningún momento justifiqué el accionar de Sturzenegger. Repito, si se lo encuentra culpable ojalá que le den perpetua al tipo.

Es raro tener que explicar por qué puse la noticia de La Cámpora porque se entiende perfectamente, pero te lo explico igual porque se ve que tu fanatismo te ciega: me da por las bolas la doble vara y la hipocresía, que justamente los K/peronistas profesan religiosamente. Critican cosas que tocan al Pro, pero jamás criticaron ninguna de todas las cosas que hicieron los K. Y si no sos imparcial quiere decir que no tenés integridad, sos simplemente un hincha de un partido político que lo único que le importa es estar en el poder y punto.

Hay muchísimos que desean fervientemente que al país le vaya mal estos 4 años para tener más chances de volver en las próximas elecciones. Eso es ser antipatria y traidor, porque no les importa el bienestar del país, sólo les importa gobernar.
    A mi juicio la imparcialidad y la objetividad no existe como tal, ni en la política, ni si sos periodista ni nada, básicamente porque somos seres humanos y siempre nuestras opiniones tienen un sesgo en función de nuestras creencias. Asi que de la supuesta "neutralidad" nada.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

pueden dejar de postear noticias truchas de infonews? es mas seria la Barcelona, mira lo que te digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    A mi juicio la imparcialidad y la objetividad no existe como tal, ni en la política, ni si sos periodista ni nada, básicamente porque somos seres humanos y siempre nuestras opiniones tienen un sesgo en función de nuestras creencias. Asi que de la supuesta "neutralidad" nada.

O sea que la totalidad de votantes que tuvo Macri son "PRObots" ya que según tu "lógica" la neutralidad no existe.

Wow.

Mirá yo hablo por mí, sé que no es tu caso, pero yo veo al Gobierno y a todos sus políticos como mis empleados (incluyendo al presidente), y los critico como tales. No como ustedes fanáticos que los idolatran y con tal de que estén en el poder no sólo les dejan hacer cualquier locura como si nada, si no que los aplauden, los avalan y los justifican. Quizás sea un concepto extraño para vos pero hay muchísima gente que piensa así, sobre todo entre los votantes de Cambiemos.

Todos tenemos opiniones y creencias, pero eso no quiere decir que te tenés que oponer al partido que está en el poder simplemente porque no es el partido al que vos estás afiliado/simpatizás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    pueden dejar de postear noticias truchas de infonews? es mas seria la Barcelona, mira lo que te digo.
    Esperemos que salga en clarín (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2012

El tema es que vos al ponerte una camiseta como lo haces desactivas completamente tu cerebro y te volves un pelotudo funcional al espacio que defendes ciegamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Esperemos que salga en clarín (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    con que no sea un cuentito inventado por un militante, me alcanza
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    El tema es que vos al ponerte una camiseta como lo haces desactivas completamente tu cerebro y te volves un pelotudo funcional al espacio que defendes ciegamente.
    Todo ser humano al verter una opinión de lo que sea hace eso que describis, consciente o inconscientemente. La diferencia es que yo no me escudo en una "neutralidad" que no existe como tal y asumo lo que siento. No como la mayoria de este foro PRObot.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2011

Todo ser humano al verter una opinión de lo que sea hace eso que describis, consciente o inconscientemente. La diferencia es que yo no me escudo en una "neutralidad" que no existe como tal y asumo lo que siento. No como la mayoria de este foro PRObot.

Y vos que serias?

bot peronista (massa), bot menemista (scioli) o bot kirchnerista (maximo kirchner)???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Y vos que serias?

bot peronista (massa), bot menemista (scioli) o bot kirchnerista (maximo kirchner)???
    Lo dije varias veces ya. Leé mis demás comentarios. Y vos? Te garpan por el laburo que haces?

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2008

Más allá de escudarte en la inexistencia de la neutralidad del sujeto como afirmación de la postura que tomás vos para alinearte con un partido, ¿te parece a vos que no se puede criticar al kirchnerismo y al macrismo al mismo tiempo? Porque pareciera que si alguien critica al kirchnerismo, pasa a ser "PRObot", como si fuera el lugar inevitable en el que todos caen si no son K. La linealidad de tu pensamiento te hace quedar mal, podés debatir desde el kirchnerismo con mucha más altura que eso.

PD: ¿Neutralidad = objetividad? ¿Por qué?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por nikolaus Ver Mensaje
    Más allá de escudarte en la inexistencia de la neutralidad del sujeto como afirmación de la postura que tomás vos para alinearte con un partido, ¿te parece a vos que no se puede criticar al kirchnerismo y al macrismo al mismo tiempo? Porque pareciera que si alguien critica al kirchnerismo, pasa a ser "PRObot", como si fuera el lugar inevitable en el que todos caen si no son K. La linealidad de tu pensamiento te hace quedar mal, podés debatir desde el kirchnerismo con mucha más altura que eso.

PD: ¿Neutralidad = objetividad? ¿Por qué?
    Si van a criticar al kirchnerismo por casos puntuales, a su tema o hagan un tema. Acá el tema es otro que no tiene nada que ver con la nota del link que pusieron, por lo tanto cualquier link a una notita de corrupción K que no tiene nada que ver y no es más que para desvirtuar y desviar la atención del tema en cuestión no tiene cabida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Todo ser humano hace qué cosa? Estas en pedo si pensas que todos nos ponemos la camiseta de un color político como lo haces vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Si van a criticar al kirchnerismo por casos puntuales, a su tema o hagan un tema. Acá el tema es otro que no tiene nada que ver con la nota del link que pusieron, por lo tanto cualquier link a una notita de corrupción K que no tiene nada que ver y no es más que para desvirtuar y desviar la atención del tema en cuestión no tiene cabida.
    En el caso particular del user que inició la discusión, en un primer momento expresó su opinión sobre el asunto. Digamos que decir "Ahora es la parte dónde aparecen los PRObots diciendo "PORQUE NO MIRAS EL GOBIERNO DE CFK"..." no tiene nada que ver con el posteo de la "notita de corrupción K", no? Porque a mí me parece que si escribís eso, y otra persona desde el otro lado siente que estás estableciendo una doble vara, evidentemente dentro de las posibilidades está que alguien te conteste. La "notita" no salió de la nada, ¿o vos decís que fue para desvirtuar nada más?
    Está más que claro que si la justicia lo declara culpable, tiene que ir preso, sea de la alineación política que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por nikolaus Ver Mensaje
    En el caso particular del user que inició la discusión, en un primer momento expresó su opinión sobre el asunto. Digamos que decir "Ahora es la parte dónde aparecen los PRObots diciendo "PORQUE NO MIRAS EL GOBIERNO DE CFK"..." no tiene nada que ver con el posteo de la "notita de corrupción K", no? Porque a mí me parece que si escribís eso, y otra persona desde el otro lado siente que estás estableciendo una doble vara, evidentemente dentro de las posibilidades está que alguien te conteste. La "notita" no salió de la nada, ¿o vos decís que fue para desvirtuar nada más?
    Está más que claro que si la justicia lo declara culpable, tiene que ir preso, sea de la alineación política que sea.
    El que inició el tema fue joacoisback y no dijo nada de los PRObots. La nota no tiene nada que ver con lo que linkearon luego, por ende es una desvirtuación. Y acá la termino porque esto también lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Todo ser humano hace qué cosa? Estas en pedo si pensas que todos nos ponemos la camiseta de un color político como lo haces vos.
    Si, claro!! Ni me gasto!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima