Fuga de los Lanatta

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Fuga de los Lanatta

Bue... aparecen suicidados de dos tiros en la espalda en breve...

Martín y Christian escaparon de la unidad 30. Junto a ellos también se fugó Victor Squillaci Bonini, implicado en la causa.

Martin, condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, escapó junto a su hermano Christian esta madrugada de la unidad 30 de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear.

Según publicó el portal local AlvearYa.com, y reprodujeron diversos medios nacionales, los internos Martín Lanata, su hermano y Victor Squilacci Bonini, se fugaron luego de maniatar a dos guardias penitenciarios en el sector de sanidad.

Habrían robado un auto Fiat Uno de un empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense para lograr la escapatoria.

Según los primeros datos, estos habrían exhibido armas aunque no se descarta que hayan sido réplicas, ya que en el auto que secuestraron y luego abandonaron, encontraron un arma de juguete.

Son intensamente buscados por más de cien efectivos entre Policía Comunal, DDI Local, Patrulla Rural y Servicio Penitenciario. Lo hacen en distintos puntos de la Ciudad, haciendo hincapié en Villa Belgrano, lugar donde quedó abandonado el automóvil.

En sus últimas apariciones mediáticas, Martín Lanatta había acusado en Periodismo para Todos -y luego ratificado en sede judicial- el presunto vínculo del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández con el negocio del tráfico de efedrina y con el crimen que conmocionó al país.

Lanatta había ratificado ante la Justicia que el apodo de "la Morsa", que surgió en el juicio oral por el triple crimen, corresponde a Aníbal Fernández, a quien acusó de manejar el tráfico de esa droga a través de una persona de los servicios de inteligencia de nombre "Máximo", indicaron las fuentes consultadas.

Las víctimas del triple crimen de General Rodríguez estuvieron involucradas en el tráfico de efedrina, un precursor químico utilizado en la fabricación de metanfetaminas. Por esos homicidios fueron condenados en 2012 a prisión perpetua los hermanos Christian y Martín Lanatta.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .HITMAN. : 27-12-15 el 10:10 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72184
    Seguí este Tema: Suscribite
    Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Re: Se "fugaron" los Lanatta :/

esta tan ifectada la policia carcerlaria... estas cosas son imposibles que sucedan sin ayuda desde adentro y obvio de afuera de alguien importante
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Devolución de favores a Vidal y Macri por hacerles ganar la provincia.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2012

o sea no solo escapan de la carcel amenazando policias sino que logran robar un auto a la salida, mientras tanto en sueños de libertad esta 20 años haciendo un pozo para salir en una noche de truenos. es mas realista la peli qe este hecho jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Devolución de favores a Vidal y Macri por hacerles ganar la provincia.

Si gracias a ellos arrasaron en Cordoba y porque salieron a decir algo que ya se sabia. Dios! tu dolor debe ser insoportable.

Hay que ver si no aparecen muertos luego de "tirotearse" con la policia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2012

Dicen que los fugó el mismo Anibal en su auto y de copiloto iba Cristina.

Muerte para ambos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Si gracias a ellos arrasaron en Cordoba y porque salieron a decir algo que ya se sabia. Dios! tu dolor debe ser insoportable.

Hay que ver si no aparecen muertos luego de "tirotearse" con la policia.
    Que tiene que ver Córdoba? Para mi es una devolución de gentilezas. Porque la operación les salió bien, todo negociado dentro de la casa Carrió.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

repercusiones...

Vidal echa a la cúpula del Servicio Penitenciario por la fuga de los Lanatta.

María Eugenia Vidal dispuso esta mañana la remoción de toda la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense, al igual que el jefe de la Unidad Penal 30 de General Alvear, más allá del sumario interno y la denuncia judicial correspondiente
    Aníbal Fernández, no descartó la fuga de los hermanos Lanatta como una eventual recompensa por haberlo involucrado en el asesinato de tres jóvenes vinculados al negocio de la efedrina. Además, reiteró que "no tiene nada que ver" con los evadidos.

- Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo no voy a cambiar mi manera de vivir porque se hayan fugado estos personajes. Yo ando solo. En general, lo primero que se hace cuando ocurren situaciones de estas características es preocuparse y andar con una custodia. Yo no lo voy a hacer porque no tengo nada que ver con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

Registración
    Jul 2011

Tras la fuga de los hermanos Lanatta, Vidal echó a la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense

Así lo confirmaron a LA NACION desde el gobierno de la provincia; también despidieron a la jefatura del penal 30 de General Alvear; esta madrugada escaparon los condenados por el Triple Crimen

María Eugenia Vidal dispuso hoy la remoción de toda la cúpula del Servicio Penintenciario Bonarense tras la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanata y de Víctor Schillaci del penal de General Alvear.

Según informaron desde la gobernación bonaerense, el nuevo jefe del servicio es Fernando Díaz, hasta hoy subjefe del servicio penitenciario nacional.

La gobernadora bonaerense dispuso además el despido de la jefatura del penal número 30 de General Alvear, tras la fuga de los tres internos, condenados por el Triple Crímen de General Rodríguez, que se produjo hoy a las 3 de la madrugada.

http://www.lanacion.com.ar/1857523-t...rio-bonaerense

Acción rápida y concisa, excelente!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Que tiene que ver Córdoba? Para mi es una devolución de gentilezas. Porque la operación les salió bien, todo negociado dentro de la casa Carrió.

Un poquito mas...y lo superas a Holly!

Vos podés
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Muy lejos no van a ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Un poquito mas...y lo superas a Holly!

Vos podés
    Dale, vos estás a la altura de TRQ..no sé fijate..

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Dicen que los fugó el mismo Anibal en su auto y de copiloto iba Cristina.

Muerte para ambos
    ..y terminan en una zanja como Forza, Ferrón y Bina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Uno de mis mejores amigos de la infancia es guardiacárcel penitenciario y la teoría que manejan es que esta es la recompensa por armar el circo contra A. Fernandez. Me da un CAGASO el pro tremendo, fuga de presos, persecución en organismo estatales y recorte de jubilaciones en Córdoba. Todo esto sin ser mostrado en los medios.

Volvieron los milicos
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    ..y terminan en una zanja como Forza, Ferrón y Bina
    Sisi claro, no aparecen más esos tipos...

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72184
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima