Fuga de los Lanatta

Responder
  1. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    4,315
    Ubicación
    Zona Oeste, Buenos Aires, Argentina

    Re: Fuga de los Lanatta

    Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Parece una foto de esos vídeos de los carteles mexicanos justo antes de la decapitación.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Jajaja pensé exactamente lo mismo apenas vi la foto, ese video donde los estan por decapitar con una motosierra.
    Que encima el que está filmando le dice al de la motosierra "Cuando guste", es genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

  2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    10,174

    Re: Fuga de los Lanatta

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Los K no gobiernan mas.Si vas a defender al gobierno actual con cosas que hizo o no hizo el gobierno anterior, vas a quedar como el culo..
    Abrazo cumpa....
    Por que voy a quedar como el culo? cuanto estuvieron profugos estos tipos? Cuanto hace que esta profugo perez corradi?
    Abrazo de gol Kumpa.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de bordello
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    503
    Ubicación
    capital federal, Argentina

    Re: Fuga de los Lanatta

    Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Berni parecía licenciado en Marketing, tirandose del helicoptero en plena acción jajajaja. Estaba muy condicionado por los k, dudo que hubiese podido hacer algo

    Si esta fuga se hubiese producido bajo el gobierno de Daniel Scioli, me juego el sueldo de un mes a que ni los iban a buscar con tanta efervescencia, un par de controles para la gilada y después aparecián muertos by Anibaul Efedrina "La Morsa" Fernandez
    Igual no creo que Berni sea lo mejor, simplemente comparandolo con Bullrich y Ritondo, siento que está a años luz. Me da como que no están capacitados para los puestos a los que fueron designados.

    Qué sé yo, capaz estoy siendo un poco intolerante pidiendo la renuncia cuando hace poco que agarraron los cargos
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    2,193
    Ubicación
    Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

    Re: Fuga de los Lanatta

    No sé si la renuncia es lo que debería hacer.
    Encontrar hasta dónde está podrida la cadena de mando y limpiarlos me parecería lo más adecuado.
    Si quiere, una vez que termine éso, puede hacer lo que quiera; después de todo, cumplió el objetivo. Y uno no renuncia cuando logra objetivos en su laburo.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    Viva el Régimen.
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

  5. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,681

    Re: Fuga de los Lanatta

    Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Por que voy a quedar como el culo? cuanto estuvieron profugos estos tipos? Cuanto hace que esta profugo perez corradi?
    Abrazo de gol Kumpa.

    El tema es simple. Yo critico el accionar del gobierno actual, vos me citas diciendo que yo no dije nada cuando gobernaban los K . No tiene nada que ver y lo sabes. Ya que los K no gobiernan mas

    Prefiero que me des argumentos que me digan que pato y ritondo están capacitados para su cargo antes que salgas a llorar con un gobierno que ya no esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 11-01-16 el 01:54 PM

  6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    4,330

    Re: Fuga de los Lanatta

    Creo que nadie esta contento desde su nombramiento con Bullrich... Uno esperaba tal vez a Montenegro, que despues termino embajador en Uruguay, onda wtf =/ .
    Para mi tambien Berni esta a mil años luz, por mas showman que les parezca con el helicoptero (Explico varias veces el porque...) era mucho mas centrado y siempre aparecia en todas, en la mas boluda hasta en la mas jodida. Me acuerdo una vez que estaba viendo TN a la mañana y hubo un choque en la 25 de mayo, en el fondo que tiene el canal, y se pusieron a cubrirlo con las mismas camaras del estudio, a los 5 minutos cayo en moto o no se que, y al ser medico tambien se puso a ayudar a los accidentados, aparecio un helicoptero del same y despues se fue xD
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002
    Mensajes
    1,257
    Ubicación
    Martinez, Buenos Aires, Argentina

    Re: Fuga de los Lanatta

    Berni es "pour la gallerie". Es igual de improvisado que cualquier otro. Recordemos lo de Nisman, diciendo que se había suicidado con el fiambre todavía caliente (la Presidenta incluída) y despues desdijendose. Lo del "carancho", y miles más. Un papelón ese muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    2,627
    Ubicación
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

    Re: Fuga de los Lanatta

    Berni años luz de bullrich? No digamos boludeces, ese tipo debe estar preso por incumplimiento del deber, permitir que el narcotráfico se instale (como se instaló) en la provincia. Y la frutilla del postre, Nisman, o como paso un año ya no se puede hablar del tema? Que carajos hacia ese tipo ahí? Inexplicable

    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

  9. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    3,280

    Re: Fuga de los Lanatta

    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Esa es la orden de traslado, no le están informando nada.
    ¿Si no tiene nada que trasladar que le informa para trasladar que?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

  10. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    7,312
    Ubicación
    Capital Federal

    Re: Fuga de los Lanatta

    Que vuelva Berni.
    LLegaba a donde estaba el bardo enseguida, incluso en el "suicidio" de Nisman. Eso sí, después no hacia un carajo y era cómplice.
    Pero que llegar, llegaba.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    2,627
    Ubicación
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

    Re: Fuga de los Lanatta

    Conferencia de prensa de bullrich ritondo entre otros

    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

  12. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    2,627
    Ubicación
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

    Re: Fuga de los Lanatta

    Ya esta escabia

    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

  13. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    3,100
    Ubicación
    Neuquen, Argentina

    Re: Fuga y recaptura de los Lanatta

    Citar Mensaje original enviado por Wes Ver Mensaje
    Se nota que debatis con odio y no con argumentos. Sos como todo antiK, ves gente defendiendo a los K donde no los hay. Abrazo
    Shooting the messenger es también de manual K. Querés que renuncie alguien que cumplió con su deber de coordinar la aprehensión de los 3 prófugos sicarios. Tu argumento no existe, salga del amor o del odio o del dolor anal que tienen los que perdieron las elecciones
    • Me gusta
    Me gusta


  14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,137
    Ubicación
    Arzs, Argentina

    Re: Fuga de los Lanatta

    Que bien que los atraparon, bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

    Powered by. Myseedbox.net

    A Diamond lasts 4Ever.

  15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    10,174

    Re: Fuga de los Lanatta

    Che cuanto tardaron en encontrar a los pomar? digo para ver a los kerner boys indignados. Lo peor es que ahi si los hubieran encontrado de inmediato podrian haber salvado una vida por que la mujer tuvo dias de agonia.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72323
    • Mensajes: 1585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder