Fuga de los Lanatta

Responder
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Fuga y recaptura de los Lanatta

Después te venden que Marcos Peña es "un experto en lo comunicacional" y Burzaco me decepcionó, lo tenia más preparado!! "Mejor equipo de los últimos 50 años"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    No, que lo capture el dispositivo de seguridad que monto.
    Hicieron mas para agarrarlo dos peros y un bache que todos los gendarmes y policias que puso, incluso viendo la desatencion generalizada que hubo respecto a los detenidos esta clarisimo que en ultimo termino lo agarraron los policias locales.
    Policías locales que estaban en la zona haciendo rastrillaje, caminos bloqueados por el operativo, y ellos iban a los recontra pedos como para volcar por alguna razón, gendarmeria se los encontró en Santa Fe por alguna razón tambien, dejate de joder.

En serio que mas queres? pensas que si no habia búsquedas, operativos ni iban a Santa fe terminaba igual... En serio que mas queres? Ya solo eso es una mejora al gobierno anterior y con fuerzas que tienen tecnología del año del culo y seguramente estén mal entrenados también.

Y yo aun no escuche una version oficial de como fue el tema, me cuesta creer que tipos como estos, con contactos y que hasta le ganaron tiempo con el operativo distraccion fueran a los pedos xq si como para volcar, especialmente viajando en una camioneta disfrazada, uno creia que tenian tiempo para aflojar la patita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 10-01-16 el 02:46 AM

3. Avatar de Lagarto
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Mamita... ¿Esta persona está a cargo de nuestra seguridad?

Que tipa idiota!
    Y si... es preferible el espectro fantasma que teníamos antes como Ministro de Seguridad, a la "idiota" de Patricia Bullrich. Dudo que alguien pueda decir su nombre sin tener que recurrir a la web para ayudarse. Increíblemente era la jefe de Berni y su nombre es Maria Cecilia Rodríguez y a pesar de que pocos lo sepan, fue la Ministro de Seguridad por mas de dos años.

Me gustaría saber el logro y los objetivos cumplidos por la ex ministro. Ahh no...¡pará!...no había inseguridad, no había delincuencia, toda esta nueva debacle social es un logro de la era Macri, que empezó hace un mes y que no puede atrapar a tres prófugos de morondanga.

Hace treinta días estábamos a la altura de Alemania en sus indices de pobreza, delicuencia, etc., incluso algunos mejores, ahora volvimos a nuestro viejo lugar en la odiada Sudamérica.

Falta que Cristina salga a hacer la gran Carlos Saul, a decir que este gobierno destruyó todos sus logros.

El problema no son los gobernantes, sino la gente que los vota.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Deja de llorar, yo no fui el que postio 3 paginas al principio como lorito repetidor de anibaul, no deberías estar diciendo mas nada del tema.

Con respecto a como lo capturaron, ya hay versión oficial de como se llegó a la captura? Se dijeron muchas cosas durante el día, la cosa es que lo tienen.
    Si Anibal está implicado en algo, como ya no tiene fueros, y es un civil más, que alguien haga alguna denuncia, presente pruebas concretas y no mediáticas, y un juez lo condene! Si no hay nada de eso, es puro humo!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No se ustedes pero ya tuve suficiente del abogado defensor de anibaul.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Versión oficial? Después del papelón este, alguien va a creerle algo a la vino tinto?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A la policia local la movilizas por que se cagaron a tiros con otra gente en la zona, esos tipos si la fuga continua en otro lugar mañana estan tomando mate.
    Movilizaron 1000 personas, capturaron a uno que estaba mordido por perros y murio un tipo en el camino. A mi me parece que no les esta yendo demasiado bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lagarto
    Registración
    Sep 2002

No, si tenemos que creerle todo al obsecuente de Anibal Fernandez. Todo es una operación que le están haciendo, una pobre victima.

No entiendo la operación que dice ser victima, si ya no se está postulando a nada, y tampoco es un funcionario publico, ¿Le están haciendo una operación a un ciudadano común? ¿Alguna vez salió Hector Magnetto (CEO de Clarin) a decir que le estaban haciendo una operación o tirando mierda de parte del gobierno de CFK?.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Lamentablemente lo borró

• Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

A la policia local la movilizas por que se cagaron a tiros con otra gente en la zona, esos tipos si la fuga continua en otro lugar mañana estan tomando mate.
    Movilizaron 1000 personas, capturaron a uno que estaba mordido por perros y murio un tipo en el camino. A mi me parece que no les esta yendo demasiado bien.
    Es MUY simple, solo para empezar, si no se enteraban que estaban en santa fe no encontraban a ninguno, ir a santa fe causó todo el resto, PUNTO.

El resto no está muy claro aun como para discutirlo, pero lo del tipo muerto(y los perros) fue probablemente armado a modo distracción por los que los estan encubriendo, xq no parece tener nada que ver con ellos.

Te estas quejando por quejarte nomas, no se llega a agarrar a nadie sin voluntad de parte del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    No hay japi que les venga bien a los K, pretendian que el mismo Mauricio armado hasta los dientes atrape a los lanatta en una carrera a pie por el campo.

Jajaja es verdad esto es lo que quieren, que salga cual rambo por su campo con su machete a recorrer los campos y lo grabe con una gopro para que vean que es real.

Saltando techos nadando rios etc. Jajaja

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

No se que me da más asco, si los k acerrimos o los macristas acerrimos que en vez de reconocer el papelón le echan la culpa de todo a los demás.
    Están enfermos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Jajaja es verdad esto es lo que quieren, que salga cual rambo por su campo con su machete a recorrer los campos y lo grabe con una gopro para que vean que es real.

Saltando techos nadando rios etc. Jajaja

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    Domingo al pedo:

Con bigotes esta mas malo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Con bigotes esta mas malo (?)
    si no se afeitaba el tobigo yo lo votaba
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Tan rapido se olvidan de los Pomar los Kirchneristas?
    De eso no se habla!! De las mil boludeces que se dijeron en el medio y despues de no se cuantas semanas los encontraron al costado de la ruta volcados :/ . Dudo que supere a ese papelon.
    Sumado los miles de profugos de la era kernerista que andan por ahi disfrutando del aire libre, pero como no son famoso no pasa naranja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder