Fuga de los Lanatta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Re: Se "fugaron" los Lanatta :/

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Si alguien necesita a estos tipos muertos es Lanata (el de periodismo para bobos), Magnetto, Mauricio, y Eugenia Vidal, que los usaron para hacer campaña sucia, y tal como sucedió con Nisman, la única forma de tapar la verdad es deshaciendose de ellos, cuestión de que su muerte tape la opereta.

Dan risa los que dicen que Vidal no se benefició con la denuncia, gracias a esa denuncia es gobernadora. Recordemos que fue una operación que se realizó a 7 días de las elecciones. Si a alguien le conviene que estos tipos desaparezcan, es a los autores de la operación que van a tener que dar respuestas ante la justicia. La mejor forma de escudarse contra la denuncia por calumnias y por afectar la elección que tienen es esa, van a decir que los denunciantes eran los que ya no estan, que ellos solo les hicieron el reportaje y a otra cosa mariposa.
    Si no te gusta, armá un partido y ganá las elecciones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    me gustaría saber xq es mas factible creer que es una devolución de favores? NO rinde que los tipos estos se escapen ahora, lo podrían hacer escapar luego de que lo terminen de hundir a Anibal, escapándose ahora el único beneficiado es Anibal, no veo como rinde esta devolución de favores en este momento.
    Los unicos que barajan esa hipotesis son los bots K, no esperes logica

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    me gustaría saber xq es mas factible creer que es una devolución de favores? NO rinde que los tipos estos se escapen ahora, lo podrían hacer escapar luego de que lo terminen de hundir a Anibal, escapándose ahora el único beneficiado es Anibal, no veo como rinde esta devolución de favores en este momento.
    Pero claramente, se recontra cae de maduro, es ridícula la teoría de la devolución de favores. Yo honestamente creo que ni los cyberkakos de turno habituales se comen esa teoría, pero tienen la cabeza tan quemada que tienen que salir a decir algo a favor del nefasto Anibaul.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Apr 2008

Sep, lo mató Lanata, es muy obvio, no es que soy un enfermito mental, todo tiene sentido.

Creo que ni un religioso se come tantas boludeces por minuto.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

LA CUSTODIA ESPECIAL A LOS LANATTA HABÍA SIDO LEVANTADA HACE UNA SEMANA:

Hace una semana se dejó de vigilar de manera personal a los condenados por el triple crimen de General Rodríguez. No es la primera vez que sucede una fuga como esta.

Un hermano de uno de los guardiacárceles que fueron reducidos en la huida de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez dijo que hace una semana "levantaron" la custodia especial que había sobre ellos.

"No sabemos porque se levantó la custodia especial, se supone que es una decisión judicial", expresó Juan, hermano de uno de los guardias que estaban en el momento que escaparon Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci.

El hombre contó a Crónica TV que los tres presos estaban vestidos con ropa que generalmente utiliza el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y que "primero redujeron al guardia del área de sanidad".

"En el segundo paso a las dos personas que estaban en el control de esa área, después con un rehén salen hacia afuera y van pasando tres puertas más, llegan al puesto uno, donde toman un arma de verdad", precisó. Según Juan, "lo que le dicen a los primeros guardias es que la Unidad estaba tomada y que si intentaban hacer algo los iban a matar, entonces al no estar en contacto con el resto no sabían que estaba pasando".

El hombre aseguró que hace más de 10 años que su hermano trabaja en la Unidad Penitenciaria 30 de General Alvear y que "no es la primera vez que esto sucede".

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

cdd
    Registración
    Jan 2005

Vidal misma los ayudo a escapar.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

No entienden nada, Magneto le ordenó a Macri que le ordene a vidal que ayude en la fuga de éstos tipos para usarlos en la misión de volar al espacio para secuestrar el alma de Néstor bajandolo del barrilete cósmico que está al lado del arsat-1 y el arsat-2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    No entienden nada, Magneto le ordenó a Macri que le ordene a vidal que ayude en la fuga de éstos tipos para usarlos en la misión de volar al espacio para secuestrar el alma de Néstor bajandolo del barrilete cósmico que está al lado del arsat-1 y el arsat-2.
    JJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE GRASIOSO!!!!111.

no.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Es mi suposición, igual de válida que la de los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Para mi los sacaron los simuladores y los mandan a matar a todo isis.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de mcpixel
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Pero claramente, se recontra cae de maduro, es ridícula la teoría de la devolución de favores. Yo honestamente creo que ni los cyberkakos de turno habituales se comen esa teoría, pero tienen la cabeza tan quemada que tienen que salir a decir algo a favor del nefasto Anibaul.
    Pero papu ya ganaron las elecciones, que mierda les importa si van a declarar o no.. Tu pensamiento es igual de básico que el de un K.

La teoría es factible por ahora igual que la que haya sido gente de Anibal para que no declaren.. Dejen de ser tan fanes.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

O sea que te parece igual de factible que un narco como Anibal, que lo deschavetaron, que tuvo su mano en las armas, estaba implicado en la causa y mandó al abogado a hablar con los tipos es igual de factible que un programa de Lanata ?

No es por joder, pero si Macri hace 8 años que está "tramando" esto para ganar una elección, Maquiavelo se mea encima.

Fuera de joda, no tiene el menor sentido común. A Lanata no se le ocurrió lo de Anibaul hace un mes eh, el tipo siempre estuvo implicado.

Ya es MUY raro tener una lógica tan extraña.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Capas que no tiene que ver con el tema, pero es como que los "grandes" no figuran ni hacen ruido, y los "chicos" están todo el tiempo buscando seguir con la campaña del miedo.

Con grandes me refiero a cris y anibal. Y los chicos, kici, saba, 678 y demás que venían atrás.

Raro no?

• Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

14. Avatar de sevenkingdom
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    O sea le conviene a vidal que estén libres en vez de tenerlos encerrados y controlados las 24hrs? Y todo esto a menos de 20 días de asumir?

Ok...
    Le conviene si a la causa no le aportaban nada. En todo caso si eran tan importantes y tenían información tan importante para la causa no entiendo como se les pudieron escapar.

No nos olvidemos donde hicieron la nota del programa de Lanatta...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo bueno de internet, es que podés escribir una cita, y nadie se va a molestar en comprobar que sea cierta"
    - Benjamin Franklin

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Le conviene porque Vidal estaba implicada con el crimen, es obvio.

O sea, el plan conspiranoico de los K es decir que los liberaron porque Lanata hizo un programa sobre Anibal ??

No quieren tapar el sol con la mano, no... Fuera de joda, tienen suerte que no los agarró pare de sufrir, porque se hipotecan por un buzón. Es ya lisérgico...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima