Fuga de los Lanatta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Se "fugaron" los Lanatta :/

En el programa del vende humo de Mauro Viale , un periodista dijo que hablo con el hermano de uno de los que se escapo y que tenian miedo de que los hayan sacado y matado .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2006

Yo a veces me pregunto, ¿uds. se leen antes de apretar el botón "Enviar respuesta"?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Apr 2008

En clarin dicen que es una devolución por anunciar la emergencia penitenciaria.

Claramente fue Vidal, se los llevó la michetti a upa y como dejó marcas por todos lados le metieron el muerto a un pobre tipo del ejército.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

http://www.lanacion.com.ar/1857546-t...cas-de-la-fuga

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Yo a veces me pregunto, ¿uds. se leen antes de apretar el botón "Enviar respuesta"?

Saludos.
    yo a veces pienso que son bots k, pero lo peor es que hay gente que lo piensa en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Vos deberías desaparecer del foro hasta que Melconian sea ministro de economía, luego de eso como tenes cara para seguir especulando?

Vos deberías haber desaparecido después del superclásico y estas más presente y más boludo que nunca, no se con que cara seguis en el foro
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Mirala esta buena...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es la que trata sobre tapar lo de Irán sobre el atentado a la AMIA?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2013

A Vidal le conviene como devolviendo un favor, no importar que quede mal que a los 20 días de gestión se le escapen unos presos justo en las fechas del año en las que más fugas hay históricamente.. También le puede convenir a Anibal para que no declaren nunca estos tipos y también safa el, pero buen nunca lo vamos a saber.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Vos deberías haber desaparecido después del superclásico y estas más presente y más boludo que nunca, no se con que cara seguis en el foro
    quisiste citar a Emanuelfer y citaste al otro. Se noto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Gabriela Cerruti
    Ahora sabemos cuál era el precio real que habían acordado los Lanatta por hacer su denuncia falsa contra Aníbal Fernández en el programa de Lanata.
    Ahora queremos saber quién hizo el acuerdo. Fue Lanata? Fue Carrió? Fue "fuego amigo?"
    O fue la misma Vidal que es gobernadora gracias a esa denuncia y ahora paga lo acordado?
    Ya le devolvieron favores al campo levantando las retenciones; a los grandes empresarios con la devaluación; a Magnetto interviniendo el AFSCA.
    Ahora les tocó devolver el favor mayor, el que les permitió ganar la provincia de Buenos Aires.
    Le hicieron campaña sucia a Filmus en la Caba, funcionó, nunca la justicia hizo nada con eso. Siguieron con las campañas sucias, y ahora llegaron hasta este límite. Se ve que son gente de palabra, y cumplieron ahora que Mariu es gobernadora y esta a cargo del servicio penitenciario bonaerense.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje

Le hicieron campaña sucia a Filmus en la Caba, funcionó, nunca la justicia hizo nada con eso. Siguieron con las campañas sucias, y ahora llegaron hasta este límite. Se ve que son gente de palabra, y cumplieron ahora que Mariu es gobernadora y esta a cargo del servicio penitenciario bonaerense.
    Muy linda la foto.
    Te falta la parte donde Aníbal Fernandez estaba hasta las pelotas con la denuncia esa.
    Lanatta salio a "apretar" en lo de Lanata (viste como es el código carcelario....yo no hablo pero vos me tenes que hacer algun favor mientras toy aca) a Aníbal Fernandez. Y ahora se "escapó" . Qué casualidad , no ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Que buen chiste anibal no tenia nada que ver con el tema de la efedrina. Las ventas ficticias que le ofrecio forza a mi viejo a cambio de efectivo o mercaderia a eleccion fue un invento de clarin/la nazion/perfil. Ah no cierto que era el amante de la cuñada de mi hermano y cuando averiguo que teniamos farmacias se contacto con mi viejo, que lo saco requete recontra cagando.
    Igual ya sabemos seguro que aparecen suicidados por verguenza a la nisman.
    Pero bueno aca tenemos deforestados mentales que hablan de devolucion de favores cuando se cargaron a un fiscal e hicieron todo lo posible para contaminar la escena del crimen.
    PE PE PERO CLARIN.
    Con semejante historia de telenovela yo de estar en tu lugar me cuestionaría seriamente si realmente se quién es mi padre. Si hay algo de cierto, ¿por que no hicieron la denuncia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

La posta es que nadie sabe si es verdad o mentira, acá solo especulamos lo que pudo haber pasado, pero de verdad pura en esta discusión no la tiene nadie en este foro, todo puede pasar y solo pensar en una posibilidad ya te deja ciego y cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Sep 2009

Ya son 3 los lanata fugados

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Muy linda la foto.
    Te falta la parte donde Aníbal Fernandez estaba hasta las pelotas con la denuncia esa.
    Lanatta salio a "apretar" en lo de Lanata (viste como es el código carcelario....yo no hablo pero vos me tenes que hacer algun favor mientras toy aca) a Aníbal Fernandez. Y ahora se "escapó" . Qué casualidad , no ?
    Claro que no es casualidad. Le hicieron una operación trucha a Anibal Fernandez. En la justicia no hay nada. Lanata va a tener que responder, y es mejor si estos tipos no estan presos. Les devolvieron el favor. Gracias a ellos que les permitieron armar toda la opereta ganaron la provincia de Bs As, y luego la presidencia. No es casualidad, siempre lo sostuve. En este mismo foro había gente que reconocía que fue una operación cuando plantee el tema en discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima