Fuga de los Lanatta

Responder
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Se "fugaron" los Lanatta :/

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    No hay alguna ley que otorgue beneficios a gente que declare contra organizaciones entregando a alguien de mayor jerarquía como hay en otros países? Si no hay nada así es tal cual decís vos.
    Ya estan condenados a perpetua por triple asesinato (encima se fugan y tirotean canas), por mas que entreguen a 15 capo mafia que vas a hacer? perdonarle la parpetua y liberarlos en 20 años por DNU? seria un escandalo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    Los dejaron salir en ese momento para hacer la entrevista, capaz que ahora están haciendo otra nota en lo de Carrio, tienen que buscarlos ahi (?).
    Jajaja soy un pelotudo, me confundi mal, porque las entrevistas de hecho las vi :P, igual estan todos entre todos entongados. (K y no K)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Tenes razon muy mala mia me confundi de entrevistado , de todas formas no le hicieron una entrevista Martin Lanatta en el penal? aparte no me hago el que se.
    El punto era que tomar la palabra de un sicario como argumento unico e infalible es un poco cuestionable..
    No es un argumento único. Pero hay hechos concretos que son verídicos. Lanatta laburaba con connivencia de funcionarios del RENAR consiguiendo permisos, (el RENAR es manejado por el hijo de Meiszner, mano derecha de Anibal Fernandez), Lanatta pertenecía a la barrabrava de Quilmes (el presidente de Quilmes en ejercicio era Meiszner, AF era el presidente real), Lanatta era también sicario de Perez Corradi. Perez Corradi manejaba el tráfico de efedrina. El tráfico de efedrina se vió beneficiado en un 1800% (En 1999 era de 1.119 kilos y, a la mitad de la gestión de Granero de la SEDRONAR en un 2007, alcanzó los 20.450 kilos, su pico máximo). Los laboratorios comprometidos en el tráfico de efedrina aportaron plata para la campaña del 2011 del FPV. La ex suegra de Perez Corradi fue candidata a concejal del FPV. Perez Corradi esta prófugo, se dice que es el que tenia contacto directo con el cartel mexicano.

Hay tanta data que los conecta que es abrumador.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Que podemos sacar de lo ocurrido en estos últimos 2 días?

Lo bueno: Los encontraron

Lo malo: Fallaron las fuerzas en el campo y se les escaparon devuelta.

Falta equipos, falta tecnología en las fuerzas, falla de comunicaciones, no tienen telefonos satelitales y operan en zona sin cobertura celular, wtf, a la noche no tienen helicópteros con FLIR para buscarlos, falta entrenamiento, 2 gendarmes tendrían que haberle roto el culo a 3 randoms, y siguen vivos solo xq los otros querian, no se puede hacer un cierre del espacio aereo que en medio del QUILOMBO una avioneta casi aterriza en el medio de la zona de busqueda y nadie sabe de donde vino ni a donde fue etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    No es un argumento único. Pero hay hechos concretos que son verídicos. Lanatta laburaba con connivencia de funcionarios del RENAR consiguiendo permisos, (el RENAR es manejado por el hijo de Meiszner, mano derecha de Anibal Fernandez), Lanatta pertenecía a la barrabrava de Quilmes (el presidente de Quilmes en ejercicio era Meiszner, AF era el presidente real), Lanatta era también sicario de Perez Corradi. Perez Corradi manejaba el tráfico de efedrina. El tráfico de efedrina se vió beneficiado en un 1800% (En 1999 era de 1.119 kilos y, a la mitad de la gestión de Granero de la SEDRONAR en un 2007, alcanzó los 20.450 kilos, su pico máximo). Los laboratorios comprometidos en el tráfico de efedrina aportaron plata para la campaña del 2011 del FPV. La ex suegra de Perez Corradi fue candidata a concejal del FPV. Perez Corradi esta prófugo, se dice que es el que tenia contacto directo con el cartel mexicano.

Hay tanta data que los conecta que es abrumador.
    Evidentemente es un tema muy manchado, lo que da bronca es que usen esto en campañas politicas y despues bye bye eso es lo que hace dudar. pero bueno es obvio que los tres tipos no estan solos, si no, es intentendible como se le cagan tanto de risa a las fuerzas en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

No necesitas un helicoptero con FLIR para evitar que te afanen una camioneta mientras jugas a las escondidas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Che, estan diciendo que se estan cagando a tiros, que hay muertos, rehenes y toda la bola,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

8. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Che, estan diciendo que se estan cagando a tiros, que hay muertos, rehenes y toda la bola,
    Donde? No encuentro nada

Edit ya esta en tn, 2 heridos y un muerto sin identificar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Y estaban escondidos en los maizales nomas? la PUTA MADRE, NO HABÍA 1 JODIDO FLIR?!?!?! Hay que colgarla a Cristina, Berni y Rossi por esto, para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Donde? No encuentro nada

En twitter, en una zona que se llama recreo, creo que en radio mitre tambien lo dijeron

- - - - Auto Merge - - - -

esta min @zeinicienta supuestamente va tirando la posta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Fenicia ‏@zeinicienta 40 minHace 40 minutos

Los prófugos se están tiroteando con policías frente al Liceo Militar.
    170 retweets 66 me gusta
    7 respuestas más
    Fenicia ‏@zeinicienta 4 minHace 4 minutos

Los prófugos se metieron en un camino de tierra que comunica la zona de Recreo Sur con Monte Vera y los están persiguiendo.
    42 retweets 17 me gusta
    Fenicia ‏@zeinicienta 1 minHace 1 minuto

El muerto es boliviano, de una quinta de la zona.
    11 retweets 7 me gusta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Ya estan condenados a perpetua por triple asesinato (encima se fugan y tirotean canas), por mas que entreguen a 15 capo mafia que vas a hacer? perdonarle la parpetua y liberarlos en 20 años por DNU? seria un escandalo.
    No me refería a este caso en particular. Después de todas las que se mandaron cagaron cualquier cosa (ademas supongo que si existiera algo así aca no correría par asesinos sino para otros delitos). Estos flacos si se entregan es simplemente para planear otra fuga claramente.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Persiguiéndolos por un campo oscuro mi reino por un helo con flir que sobrevuele el área, esto es increíble boludo, no quieren perseguirlos con arco y flecha ya que estamos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Persiguiéndolos por un campo oscuro mi reino por un helo con flir que sobrevuele el área.
    Es de terror, ni linternas tienen!!!!

Un solo helicoptero con reflector guia a los canas

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Se dirigen en dirección a.... mmm... donde venden las hamburguesas

los 3 sospechosos no tienen sombrero, repito, sin sombrero

• Me gusta