Fuga de los Lanatta

Responder
  1. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: Se "fugaron" los Lanatta :/

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Pensando en frio, si lo que uno quiere es saber quien los libero/ayudo, que los encuentren no cambia en nada. Los tipos estan condenados a perpetua, imposible hacerlos confesar, que vas a negociar, darles una celda mas grande y con inodoro mas comodo?

Si se entregan y cierran la boca, siempre tienen la posibilidad de volverse a escapar (dicho por uno de sus abogados). Ahora si prenden el ventilador olvidate, se pudren adentro no salen nunca mas.
    No hay alguna ley que otorgue beneficios a gente que declare contra organizaciones entregando a alguien de mayor jerarquía como hay en otros países? Si no hay nada así es tal cual decís vos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Btw, zarpado como paso de largo el hecho de que le AFANARON UNA CAMIONETA A LA POLICIA.

Esto le pasaba a Berni y este foro era una fiesta.
    Pero capo pasaron 20 dias desde que Macri es presidente posta te pensas que en 20 dias cambiar el funcionamiento entero de una fuerza de seguridad? es una estupidez gigante lo que decis .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Avatar de AFTER CHABON
    Registración
    May 2011

Mamadera, en casos como este te das cuenta lo mal que están las fuerzas armadas del país, se le están cagando de risa en la cara
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Recapturaron al Chapo Guzman. Un perejil al lado de los Lanatta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por AFTER CHABON Ver Mensaje
    Mamadera, en casos como este te das cuenta lo mal que están las fuerzas armadas del país, se le están cagando de risa en la cara
    Que yo sepa las Fuerzas Armadas no tiene jurisdicción para actuar en conflictos internos y no vi ningún militar trabajando en esto.
    En todo casos las Fuerzas de Seguridad, las Fuerzas Armadas tienen sus propios problemas pero hablemos con propiedad jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

A mi me causa gracia como todos se comieron el cuentito de estos hablando en la casa de Carrio para el programa de Lanata, osea muchachos si les pagan por matar uds piensan que si les pagan para mentir no lo van a hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    A mi me causa gracia como todos se comieron el cuentito de estos hablando en la casa de Carrio para el programa de Lanata, osea muchachos si les pagan por matar uds piensan que si les pagan para mentir no lo van a hacer?
    A mi me causa gracia como te haces el que sabes del tema, y mandas fruta. Ni los Lanatta ni Schillaci hablaron desde la casa de Carrió. El que habló fue Salerno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

En cuanto volvera el Chapo a las calles , 4 meses hagan sus apuestas .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

9. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    A mi me causa gracia como te haces el que sabes del tema, y mandas fruta. Ni los Lanatta ni Schillaci hablaron desde la casa de Carrió. El que habló fue Salerno.
    Los dejaron salir en ese momento para hacer la entrevista, capaz que ahora están haciendo otra nota en lo de Carrio, tienen que buscarlos ahi (?).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Pero capo pasaron 20 dias desde que Macri es presidente posta te pensas que en 20 dias cambiar el funcionamiento entero de una fuerza de seguridad? es una estupidez gigante lo que decis .
    Sumado a que de los 20 días estuvo 15 de vacaciones

Como si la metropolitana no pasara a levantar cometas en las casas de los narcos por la villa. Mi primo me contaba que en Mataderos y Villa Lugano, donde manejan la droga Ritondo y Quattromano, ve a los patrulleros de la metropolitana pasar por la casa de un narco al que le compraba faso en la ciudad oculta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Sumado a que de los 20 días estuvo 15 de vacaciones

Como si la metropolitana no pasara a levantar cometas en las casas de los narcos por la villa. Mi primo me contaba que en Mataderos y Villa Lugano, donde maneja la droga Ritondo y Quattromano, ve a los patrulleros de la metropolitana pasar por la casa de un narco al que le compraba faso en la ciudad oculta.

No puede un tipo tomarse vacaciones después fe un año de laburo? Consulto porque se que el resto del año tuvo otro cargo, bah digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

12. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

AJAJAJJA año de laburo. Macri estuvo mas tiempo de vacaciones que en el gobierno de la ciudad en sus 8 años de gestión. Ni hablar que como diputado no iba nunca a las sesiones, y cuando iba se dormía.

Un laburador barbaro

• Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Pero no supero el record de cristina estando 3 meses de vacaciones comprando zapatos en Francia y otras partes de Europa.

Ah no eso no sale en el manual de bot.
    • Me gusta
    Me gusta

14. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Por eso tiene la peor gestión y lo siguen votando seguro.
    Por el resto me parece ridículo darte una respuesta, eso esta en lo que piensa cada uno
    Enviado desde mi Windows Phone
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

15. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Tenes razon muy mala mia me confundi de entrevistado , de todas formas no le hicieron una entrevista Martin Lanatta en el penal? aparte no me hago el que se.
    El punto era que tomar la palabra de un sicario como argumento unico e infalible es un poco cuestionable..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder