Fuga de los Lanatta

Responder
  1. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Re: Se "fugaron" los Lanatta :/

Que lindo todo.

¿Cuándo van a llamar a las fuerzas armadas para ir a buscarlos?... Cierto que están deshuesadas..

Nuestro Sistema de Seguridad y el de Justicia están muy por debajo de lo satisfactorio.
    Hoy vemos los 12 años de libertinaje e inoperancia a pleno. (Éso si no hay corrupción, que espero que no)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    AL que le falla el bocho sos vos campeon, fijate lo que le pasaria a un presidente de un pais decente si se enteran de que su campaña fue financiada por los narcos. Dale fijate.
    Wow que pasaría contame? Te pensas que no existe? De paso decime cual es el país donde los políticos no avalan el narcotráfico así me cago de risa. Sin complicidad política no hay narco, seguí mojando la cama cuando hablan de la lucha contra en narcotráfico, se te están cagando de risa en la cara, por cada uno que agarran dejan pasar 20. Y justito mauri, el que borró del mapa a los barras cuando estuvo en boca no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Se viene la noche y no pueden buscar a los profugos? a ver como lo solucionan en el 1er mundo a ese problemita...

No parece tan difícil, que pasó la dekada ganada no llegó a las fuerzas de seguridad? Fijate que de estas cosas ni se habla en los noticieros.

enfin....

Ami lo que me pareceria raro es que abandonen el ultimo auto y sigan a pie, es raro, a no ser que esa avioneta este involucrada, raro desde el vamos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Espero que cuando termine esto, Ritondo, tenga la dignidad de renunciar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Dignidad ? Político ?

Sos argentino ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

El único error que cometió Ritondo fue confiar en la Bonaerense. BAH es bastante grave de por si.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Si salen de Santa Fe deberian dejarlos libres.... como para evitar que le disparen a efectivos de diferentes provincias vio?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Si salen de Santa Fe deberian dejarlos libres.... como para evitar que le disparen a efectivos de diferentes provincias vio?
    De Santa Fe se fueron al toque olvidate, si dicen que ni hicieron candado, yo nunca entendi de que se agarraban para decir que estaban a pie.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Se viene la noche y no pueden buscar a los profugos? a ver como lo solucionan en el 1er mundo a ese problemita...

No parece tan difícil, que pasó la dekada ganada no llegó a las fuerzas de seguridad? Fijate que de estas cosas ni se habla en los noticieros.

enfin....

Ami lo que me pareceria raro es que abandonen el ultimo auto y sigan a pie, es raro, a no ser que esa avioneta este involucrada, raro desde el vamos.
    Ambos M-17 de la FAA tienen Flir, deben estar en la Antártida pero bue... Flir hay, debería haber en otro aparatos eso si.

H-95
    http://helicopterosarg.blogspot.com....argentina.html

H-94

Es el cosito en forma de campana en la trompa debajo del helo (no confundir con la nariz negra del radar)

Agrego mas helos con Flir:

Policía Federal:

http://1.bp.blogspot.com/-HExUiVWm2R.../P1210128b.jpg

http://helicopterosarg.blogspot.com....20%28LQ-ARV%29

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emoviolento : 07-01-16 el 10:01 PM
    C/V:Here!

10. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Si, claro, porque es lo mismo crear una operación fogoneada por un oligopolio mediático, usando a narcos condenados a perpetua para dar un testimonio trucho que dar información comprobada y fehaciente sobre Mauricio Macri. Con tanto descerebrado dando vueltas uno entiende por qué estamos como estamos.

La opereta benefició a Macri, AF era el candidato a gobernador que acompañaba a Scioli, tu lectura política va en linea con el resto de tu analisis, digno de un siome que sufrió la deforestación mental de mediática de clarín.
    Demostrame que clarín atacó a scioli alguna vez, habiendo tenido 8 años de una gobernación paupérrima. No me voy a gastar en buscarte los datos que todos ya sabemos y muchos ya mostraron en muchísimos posts. Demostramelo genio del voto, dale. Te espero.

Aparte me atacás, demuestra tanto lo K que sos. Sos tan triste. Y lo mas gracioso de todo es que te pisas sólo, diciendo:

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Con tanto descerebrado dando vueltas uno entiende por qué estamos como estamos.
    Acá te refereís a mí y a muchos otros que pensamos que los K son una mierda? Espero que te estés definiendo a vos mismo porque sino, te hago acordar que tu "estamos como estamos" se debe a que en los últimos 12 años nos gobiernan esos que vos tantós defendes a rajatabla y sin chistar, payaso.

Con respecto a lo último de que la opereta benefeció a Macri, obvio que lo benecifió, porque ganó su candidata. Pero vos sabías cual era el plan de CFK y porque no les salió bien y perdieron? Te explico mirá, se que tu nubosidad mental no te lo va a permitir entendes, pero escuchame:

Cristina decidió que Scioli sea el candidato a presidente porque él era "el que más media" según ella. Entonces a provincia iba Randazzo, quien no quiso ocupar ese cargo, él quería ser presidente (mirá éste videito tan bonito sino me creés
    Spoiler!  

Pero bueno la reina no quiso, vaya uno a saber por qué. Entonces ahí aparece Anibal (mano derecha de cristina, lo sabemos todos) quien iba a ser la relación directa con Scioli en nación. Cristina jamás hubiera podido estar arriba completamente de Scioli sin la provincia. Scioli sabía ésto y como quería alejarse de cristina por más de que él estaba afiliado al FVP. Puesto que iba a tener que aplicar cambios rotundos en la economía, y muchas otras cosas, porque el viva la pepa de los últimos años imprimiendo billetes de 100 a cagarse ya es inestirable. Eso cristina no lo iba a permitir, entonces ahí iba a estar enfrentada con Scioli para volver ella, magnánima en el 2019 acompañada de anibal, quien nunca la iba a dejar.

Lo que no se esperaban era que Scioli iba a permitir ésto, que Scioli se arrebate complotándose con clarín (Te vuelvo a pedir que me muestres como el trato de clarín con Scioli y Macri difieren) jodiendolo a Anibal como lo jodieron, sea verdad o mentira. Respondeme lo siguiente: quien tiene la capacidad de abrir una carcel de la provincia para que entrevisten a X preso? . Eso jodió toda la estrategia de que cristina tenga algo de mando con scioli como presidente. Ahí el FPV empezó a perder. En la primera vuelta con Vidal como gobernadora de la provincia CFK ya sabía que iba a tener jodida la peléa con Scioli, obligó al candidato a sumarse a una campaña sucia que él nunca quizo hacer (ni con esa asquerosa campaña del medio pudieron ganar, increíble, jamás lo hubiera esperado de la población de éste país). Tenían todas las de ganar, y ellos mismos (Scioli vs Cristina) perdieron.

Te pido que refutes algo de toda la explicación que te di, sino bueno dejala pasar como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 07-01-16 el 09:40 PM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

mmm ni idea donde están esos ahora, no deben estar cerca xq los hubieran llevado, igual no alcanzaría.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Deberían dejar de buscarlos, ya pasan mucha vergüenza..
    Me mata A24"llegaron las fuerzas especiales" ja ja ja

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje

Y si, da mucha vergüenza la verdad que digan las fuerzas especiales, pensar que esto fue lo que venimos pariendo hace mas de 10 años y lo que le quedo al boludo de Ritondo por agarrar algo en el estado que se encuentra.

Me recuerda al capitulo de los simpsons cuando los alemanes compran la planta y al pasar el tiempo se dan cuenta de la realidad en la que se metieron

Jajajajajjajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

14. Avatar de koppel
    Registración
    Nov 2008

Ritondo pelotudo están a media hora de mi casa!!!

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje

osea queres que hagan la gran K, ni los buscamos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72177
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder