Fuga de los Lanatta

Responder
  1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: Se "fugaron" los Lanatta :/

"Otra vez dicen.." manda C5N... increible lo impresentable que es ese canal. No aprendieron nada de papelon que hicieron el 25 de Octubre.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Segun TN, una avioneta privada intentó bajar en la zona donde creen que estarían los profugos, me imagino que ahora nuestra temible Fuerza Aérea van a hacer un cierre del espacio aéreo y estaríamos usando nuestra tremenda red de radares para seguir y guiar a nuestros aviones para interceptar esta avioneta.

12 años de buenas inversiones en defensa se estan pagando solas en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Los tendrían identificados en un radio territorial delimitado.

JAJAJA!
    Ya no dicen cercados despues del ultimo papelon!

Para que gastan plata de mis impuestos en trasladar a la inutil de bulrich en helicoptero?
    De que carajo sirve ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Segun TN, una avioneta privada intentó bajar en la zona donde creen que estarían los profugos, me imagino que ahora nuestra temible Fuerza Aérea van a hacer un cierre del espacio aéreo y estaríamos usando nuestra tremenda red de radares para seguir y guiar a nuestros aviones para interceptar esta avioneta.

12 años de buenas inversiones en defensa se estan pagando solas en este momento.
    Y aunque hubiesen comprado F22 y Awacs nada podrían hacer porque no hay ley de derribo.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Me pregunto cuantos de estos operativos vimos en estos últimos 12 años??? debieron ser muchos xq por algo aportamos casi la mitad de prófugos en la base de datos de Interpol...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    "Otra vez dicen.." manda C5N... increible lo impresentable que es ese canal. No aprendieron nada de papelon que hicieron el 25 de Octubre.

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Y aunque hubiesen comprado F22 y Awacs nada podrían hacer porque no hay ley de derribo.

Un saludo.

El presidente puede autorizar el derribo con un llamado si se niegan a seguir ordenes de aterrizar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Explicame que es lo poco serio de ese titulo de Infobae. Por que realmente no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Los titulares de C5N ya son como los de Cronica de poco serios. Pensé que iban a mejorar luego del triste episodio el 25 de Octubre pero se van a seguir superando.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Explicame que es lo poco serio de ese titulo de Infobae. Por que realmente no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Los titulares de C5N ya son como los de Cronica de poco serios. Pensé que iban a mejorar luego del triste episodio el 25 de Octubre pero se van a seguir superando.
    Lo ironico es que te sientas tan ofendido con el "otra vez" cuando es una marca registrada de Clarin/Infobae practicamente... como el "ahora dicen...". Pero si lo hace C5N es un horror...
    Encima en este caso es verdad, de nuevo dicen que estan cercados, lo que pasa que no te cae bien.

Y lo que postie, simplemente para que veas como todos son tendenciosos. Fijate que se manera ultra bizarra dicen ""radio territorial delimitado" en vez de cercados...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si están en los maizales esperando la noche, se van a decepcionar xq de noche los encontras con FLIR con relativa facilidad, pones a unidades con flir que se turnen para patrullar toda la noche y listo.... ahhhh no tenemos unidades con flir para hacer eso tampoco?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Lo ironico es que te sientas tan ofendido con el "otra vez" cuando es una marca registrada de Clarin/Infobae practicamente... como el "ahora dicen...". Pero si lo hace C5N es un horror...
    Encima en este caso es verdad, de nuevo dicen que estan cercados, lo que pasa que no te cae bien.

Y lo que postie, simplemente para que veas como todos son tendenciosos. Fijate que se manera ultra bizarra dicen ""radio territorial delimitado" en vez de cercados...
    yo no escuche a nadie decir eso, los medios pueden decir lo que quieran, no son los voceros de nadie, estas no solo operando igual que el resto de los bots, sigo que el resto de militantes K en las redes sociales, te aviso, luego no te quejes.

Quien fue, del gobierno o fuente oficial, que dijo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El presidente puede autorizar el derribo con un llamado si se niegan a seguir ordenes de aterrizar.
    En ninguna parte del código aeronáutico menciona esa prerrogativa.

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...3/texact.htm#3

Tampoco hay algún articulo sobre ese caso en particular.

Llegado el hipotético caso igualmente están los Pucara de la base de Reconquista cerca. A lo sumo podrán simular un ramming y listo.

Un saludo.

• Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

13. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Si, claro, porque es lo mismo crear una operación fogoneada por un oligopolio mediático, usando a narcos condenados a perpetua para dar un testimonio trucho que dar información comprobada y fehaciente sobre Mauricio Macri. Con tanto descerebrado dando vueltas uno entiende por qué estamos como estamos.

La opereta benefició a Macri, AF era el candidato a gobernador que acompañaba a Scioli, tu lectura política va en linea con el resto de tu analisis, digno de un siome que sufrió la deforestación mental de mediática de clarín.
    La entrevista se hizo cuando Scioli, Casal y cia. mandaban. Anibal acusó fuego interno por todos los medios. Casal dijo 23482374837 veces que aprobó la entrevista.

Seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72163
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder