Fuga de los Lanatta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Se "fugaron" los Lanatta :/

Anibal y Scioli fue el combo para que los K pierdan.

De todas las posibilades existentes (Randazzo por ej) metieron a los 2 mas corruptos y mas conocidos por no hacer nada.

Tambien gracias a dios por lo que paso en cordoba donde la presidenta bailo sobre la muerte de varias personas y scioli por sus "planes" para la plata y las inundaciones, ya paso 2 veces y la 3ra era la vencida.

Anibaul bueno..ya lo saben desde la epoca de menem que hace todas estas transfugadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Uno de mis mejores amigos de la infancia es guardiacárcel penitenciario y la teoría que manejan es que esta es la recompensa por armar el circo contra A. Fernandez. Me da un CAGASO el pro tremendo, fuga de presos, persecución en organismo estatales y recorte de jubilaciones en Córdoba. Todo esto sin ser mostrado en los medios.

Volvieron los milicos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Jajaja muy bueno !!! Ahora uno de gallegos !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

hay chicos chicos... este cuento no se lo come nadie...
    A estos tipos los mataron y los arrojaron a un pozo, despues meten este chamullo y pasan a ser los bin laden argentinos, escondidos en una cueva en cordoba y bla bla bla, pasan los meses y nos olvidamos.
    claramente a alguien no le convenia que sigan vivos, tanto a macri por si las moscas estos revelaran que fue todo un circo O la morsa misma tratando de no ir en cana (cosa que veo mucho mas real)
    • Me gusta
    Me gusta
    Laif continius..

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

info del auto

En base a los registros de aportes patronales de la AFIP y la ANSES, el vehículo utilizado para el escape pertenece a un ex agente del Ejército que revistió en la Contaduría General de dicha institución entre diciembre de 2014 y noviembre de 2015.

El Fiat 128 tiene pedido de baja pendiente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y actualmente está radicado en Olavarría, a nombre de Gerónimo Sanchez (DNI 16.408.025), cuyo empleador fue la Contaduría General del Ejército.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

Registración
    Mar 2013

Que buen chiste anibal no tenia nada que ver con el tema de la efedrina. Las ventas ficticias que le ofrecio forza a mi viejo a cambio de efectivo o mercaderia a eleccion fue un invento de clarin/la nazion/perfil. Ah no cierto que era el amante de la cuñada de mi hermano y cuando averiguo que teniamos farmacias se contacto con mi viejo, que lo saco requete recontra cagando.
    Igual ya sabemos seguro que aparecen suicidados por verguenza a la nisman.
    Pero bueno aca tenemos deforestados mentales que hablan de devolucion de favores cuando se cargaron a un fiscal e hicieron todo lo posible para contaminar la escena del crimen.
    PE PE PERO CLARIN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Oh yeah! Vidal vos sos la dictadura!
    Pe pero la devolucion de favores de vidal por la provincia!!!
    Se batio record de importacion de efedrina durante el kirchnerismo y tenemos deficientes mentales hablando pelotudeces. Se nota que no conocen una mierda o directamente quieren seguir viviendo en su nube de pedos nac&pop, realmente es grave.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Uno de mis mejores amigos de la infancia es guardiacárcel penitenciario y la teoría que manejan es que esta es la recompensa por armar el circo contra A. Fernandez. Me da un CAGASO el pro tremendo, fuga de presos, persecución en organismo estatales y recorte de jubilaciones en Córdoba. Todo esto sin ser mostrado en los medios.

Volvieron los milicos
    Pobre imbecil...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Volvieron los milicos
    La amiga que echaron del trabajo por ser del FPV.
    Ahora tu amigo guardiacárcel que maneja teorías (después se cagan de risa con los potenciales en las notas de los diarios) ..
    De laburar debes tener cagaso.
    Además, que es lo que no muestran los medios ? Si hace una semana estan con lo del AFSCA , las inundaciones (culpa de Macri obvio) y ahora con esta "fuga" van a tirar 2 semanas más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Cadena de favores excelente pelicula se las recomiendo..

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Mar 2008

Nadie va a decir nada de Vidal atentando contra los puestos de trabajo ?
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

es un foro macrista este amigo, no le van a saltar a la maru
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Cadena de favores excelente pelicula se las recomiendo..

Vos deberías desaparecer del foro hasta que Melconian sea ministro de economía, luego de eso como tenes cara para seguir especulando?
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Es una estupidez lo que plantean loco , que mierda tienen en la cabeza o son asi de pelotudos? a Vidal no le conviene ni a palos esto , queda muy muy mal parada despues de 20 dias de gobierno , que mierda gana , por que le va devolver el favor si es que le debe algo a estos tipos , quedando tan en evidancia en tan pocos dias? , es una estupidez grande como una casa lo que plantean , por otro lado veo mas factible la mano negra de A.Fernandez en todo esto , Lanata entro al penal por que Scioli lo dejo , por eso hablaba de fuego amigo , Scioli no queria que gane Fernandez (esto lo dio a entender muchas veces) , por otro lado no creo que estos tipos esten vivos , yo si fuese un mafioso y estos tipos tuviesen info mio o me quieren mandar en cana , yo los mataria , este tipo ya mando a matar , mejor ahora que todavia le queda algo de poder que dentro de un año o dos , el fanatismo a algunos los ciega y ven las cosas totalmente distorsionadas .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Vos deberías desaparecer del foro hasta que Melconian sea ministro de economía, luego de eso como tenes cara para seguir especulando?
    Mirala esta buena...

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Dec 2012

Ahora sólo falta saber quien tomará el lugar del protagonista de esa película.....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72195
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima