Fuga de los Lanatta

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Se "fugaron" los Lanatta :/

es una operacion contra el
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Lo de la casa de la plata que tiene que ver que lo meten? Acá dicen que es ese garcia el dueño y en muchos lados dicen que el dueño es un ingeniero que se llama Carlos bellone... Osea, quien miente y que tiene que ver con esto?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Ya es de público conocimiento que Cambiemos tiene un blindaje mediático inimaginable, pero antes de hablar al pedo y sacar sus propias conclusiones podrían buscar información al respecto para saber que es lo que sucedió... ¿No les parece? Hacen el ridículo con tal de defender a funcionarios corruptos, el papel de milibobos les calza perfecto.

Segun los ultimos datos, la joven fallecida fue indentificada como Jesica Uska Maita Kuri de 28 años, quien fue encontrada ahogada en una fiesta clandestina, habilitada por control urbano luego de que los organizadores pagaran $ 20.000 de coima. Un escándalo de gran magnitud que deja al descubierto la corrupción de los funcionarios municipales.

¿Todavía te preguntás qué es una fiesta clandestina?
    Coimearon a funcionarios para poder hacer la misma sin controles ni restricciones. Por ejemplo, si hay una pileta la misma tiene que estar vallada y tienen que haber guarda-vidas por si hay alguna emergencia para evitar justamente lo que sucedió, la muerta de la chica... ¿Se podría haber evitado? Es demasiado obvio.

Blah! Ni me gasto...
    Che man y la fuente? digo porque todo eso que decis si tendria fuente, seria para meter a unos cuantos funcionarios presos...

No creo que tu mente paga se inmagine eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Che man y la fuente? digo porque todo eso que decis si tendria fuente, seria para meter a unos cuantos funcionarios presos...

No creo que tu mente paga se inmagine eso.
    Es como dicen. Antes había un flaco que aceptaba las coimas con Bruera y garro lo puso al frente de las habilitaciones, es la persona que pone el gancho. Tengo uno de mis mejores amigos que vende pirotecnia para año nuevo y el 31, y coimea directamente a este flaco. El aparato de coimas y negocios truchos sigue intacto con Julio Garro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

5. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Lei por ahí que la ex-cuñada de Perez Corradi (el narco que sigue prófugo del Triple Crimen) fue candidata a concejal de Quilmes por el FPV. No creí que fuera tan evidente la conexión hasta que me fijé en la página oficial de la UIF. Es cierto esto?

El juez Norberto Oyarbide dispuso la inhibición de bienes de Ibar Esteban Pérez Corradi y su ex cónyuge, Liliana Raquel Aurehhuliu. Pérez Corradi se encuentra procesado por el lavado de activos provenientes del tráfico de medicamentos adulterados y otras actividades delictivas. El juez pidió a la UIF información sobre el entorno del imputado, quien se halla prófugo.

fuente
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Eso es lo que parece, pero para el ojo entrenado es toda una mentira de Lanata.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Pero Obes fue candidato a Quilmes? No recuerdo más nada ya.

Edit: según busque 2 min, fue de Tigre. Se ve que le pifiaron al partido. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Urban : 04-01-16 el 12:55 PM

8. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Me encantan los medios... es como que trabajaran para los fugados jajaja...

Y la retrasada de América noticias dice: "le pregunte al policía si no era muy obvio poner una camioneta de la policia tan llamativa frente a "esta" casa, los profugos no se darían cuenta que la policía esta cerca"? -.- rly?
    osea hay 30 camaras y 250 microfonos, y 5 canales mostrando "LA CASA" y la estúpida se queja de un patrullero, es imposible encontrarlos asi, si cada paso que van a dar es avisado por la tv.

SORPRESIVO RASTRILLAJE EN VIVO en TAL LADO... claro y los prófugos van a quedarse a esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Pero Obes fue candidato a Quilmes? No recuerdo más nada ya.

Edit: según busque 2 min, fue de Tigre. Se ve que le pifiaron al partido. En fin.
    http://www.prensa.ar/2015/04/02/5722...deportivas.php

Ahora tiene un cargo aca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Es como dicen. Antes había un flaco que aceptaba las coimas con Bruera y garro lo puso al frente de las habilitaciones, es la persona que pone el gancho. Tengo uno de mis mejores amigos que vende pirotecnia para año nuevo y el 31, y coimea directamente a este flaco. El aparato de coimas y negocios truchos sigue intacto con Julio Garro.
    Este tiene mas contactos q nelson castro, es mas, son todos amigos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

"Desde el Kirchnerismo dicen no conocer al prófugo del triple crimen por la efedrina Perez Corradi ni a su familia"

Pero aca esta la cuñada:

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    "Desde el Kirchnerismo dicen no conocer al prófugo del triple crimen por la efedrina Perez Corradi ni a su familia"

Pero aca esta la cuñada:

Es tragicomico el tema. Espero que la lakra vaya toda presa y que la campora se cague de hambre.
    Lindo pais dejaron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Y... La lobotomía no se la puede recomendar porque Ritonto ya se la hizo.

Parece que mandas a todos con tu cirujano... Despues los saca comiendo choripanes y mandando fruta-k en los foros.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ahora ya no me parece tanta casualidad que la cuñada esa se comprara una camioneta nueva hace 2 semanas justo a tiempo para que venga estos a afanarsela.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ja, ya se va volviendo en un chiste:

Aníbal F. asumió que trabajó con Mallo, lo vinculó a Domínguez y habló del "problema" de Ritondo
    El exjefe de Gabinete salió a defenderse de los puntos de contacto con los detenidos por la triple fuga. Repartió contra todos.

El propio Aníbal Fernández admitió en una nota con radio 10 que Mallo trabajó en su equipo de campaña cuando se lanzó por la intendencia de Quilmes en los noventa. "Ninguna [relación]. Trabajó con nosotros políticamente en 1991 cuando competí por la intendencia de Quilmes, pero después nunca más trabajó", sostuvo Aníbal Fernández.

"No voy a ningún lado, no participo de reuniones, no tengo trato con gente de Quilmes hace rato, porque me separé en febrero de 2012 y me mudé a la Capital y no vivo en Quilmes siquiera", señaló.

Aníbal Fernández se desligó de las actividades de Compromiso K, donde milita Mallo ya que no pertenece a la Provincia. A su vez, volvió a hacer hincapié en el “fuego amigo” del extitular de la Cámara de Diputados y su competidor en la interna K, Julián Domínguez, en la mediatización del Triple Crimen y aseguró que el barra K "trabaja políticamente hace cinco años" con el exministro de Agricultura.

Tras pedir un duelo de rinoscopías, Aníbal Fernández volvió a pegarle al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, al afirmar que "lo ayudo a su tratamiento, para que salga de su situación, no puede conducir las fuerzas de seguridad alguien con este problema".

Sin embargo, cuando se le preguntó si le estaba "diciendo cocainómano" a Ritondo, Fernández contestó: "No dije eso, lo que digo es 'nos conocemos mucho. Hagámonos la rinoscopia los dos y sabemos de los dos quién habla con la verdad, y si hay que hacerse el tratamiento, lo acompaño, no trabajo con ningún submundo, díganme algo en donde yo he estado con alguien que tenga que ver con una actividad ilícita", pidió.
    Aníbal F. acusó a Lanata de ser un "ejemplo del periodismo corrupto" y lo ligó a la triple fuga
    El exfuncionario cargó contra el periodista desde su cuenta de Twitter. ¿Qué les ofreció en las 6 visitas que hizo a los actuales prófugos?”, preguntó.
    Lanata: "Aníbal es o fue el jefe intermedio o principal de una banda de narcotráfico"
    El periodista relacionó la fuga de los autores del Triple Crímen con el exjefe de Gabinete. La crítica contra Vidal
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder