Fuga de los Lanatta

Responder
  1. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Re: Se "fugaron" los Lanatta :/

Cayo otro KK, el de hinchadas unidas argentinas......van a tener que meter en cana a medio conurbano.

Pd: donde esta el ausentado intendente de Beraza, Mussi jr?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Simplemente me causó gracia la excusa de Anibaúl, más se indaga más roña sale. No estoy al tanto de todos los tweets de Anibal, tampoco me importa mucho. A vos parece que te importa un montón, porque te la pasas posteando.

No se a que vino lo de payaso. Me daría más vergüenza estar defendiendo a semejante personaje nefasto.

Cual excusa? Ya sea con o sin intención sacaste de contexto el twit y quedaste como un boludo, agacha la cabeza y quedate piyo mirando al piso en vez de seguir embarrandola
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Berni atrapo hasta a "misangre" y narcos de primer nivel, estos pelotuditos porteños hacen agua
    Berni?...el mismo que "embarró todo" a mas no poder, en el departamento de Nisman.

Mirá que ya hay un "payaso".
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    La felicidad consi...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No se quien seria pero deberías abrirte un tema xq nada que ver con esto....

jajaja "com"pro"metidos" como la tienen hasta el fondo boludo, chifla cuando alguno lo defienda a ese tipo, señores defensores del narco y terrorista anibaul.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No se quien seria pero deberías abrirte un tema xq nada que ver con esto....

jajaja "com"pro"metidos" como la tienen hasta el fondo boludo, chifla cuando alguno lo defienda a ese tipo, señores defensores del narco y terrorista anibaul.
    El tipo puso la casa para una fiesta y una pelotuda que no sabia nadar se tiro a la pileta, obviamente se ahogo.

El muchacho intenta continuar con la campaña del miedo, aun de haber perdido las 3 elecciones, se ahogo una borracha en la casa de un tipo? culpa de macri.
    • Me gusta
    Me gusta

6. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Anibal es narco...y este tipo relacionado con cambiemos sería??
    uploadfromtaptalk1451857856777.jpg

Enviado desde mi SM-N910C
    De procesados a comprometidos, jajajajajajaja no se quien les tira linea pero debo decir que me hacen reír, me pregunto cuanto van a demorar esta vez en tirar abajo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El tipo puso la casa para una fiesta y una pelotuda que no sabia nadar se tiro a la pileta, obviamente se ahogo.

El muchacho intenta continuar con la campaña del miedo, aun de haber perdido las 3 elecciones, se ahogo una borracha en la casa de un tipo? culpa de macri.
    Tampoco la pavada , me pareces flor de pelotudo para defender a un tipo asi , por que te cuento que gente de mierda hay en el PRO y en el peronismo , sos igual que un BOT-K , pero igual , lamentable como se fanatizan de los dos lados , patetico y lamentable esto y si el tipo esta metido en el pro que pague y la justicia lo meta en cana como corresponda .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Anibal es narco...y este tipo relacionado con cambiemos sería??
    uploadfromtaptalk1451857856777.jpg

Enviado desde mi SM-N910C
    Me río por no llorar...

Estas son las cosas que te pasan cuando escupís para arriba... ¿Qué van a hacer los payasos que ayer estaban compartiendo la foto de Aníbal Fernández?

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Tampoco la pavada , me pareces flor de pelotudo para defender a un tipo asi , por que te cuento que gente de mierda hay en el PRO y en el peronismo , sos igual que un BOT-K , pero igual , lamentable como se fanatizan de los dos lados , patetico y lamentable esto y si el tipo esta metido en el pro que pague y la justicia lo meta en cana como corresponda .
    Únicamente vos te tomás la molestia de contestarle a TRQ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Que tiene que ver que el tipo sea del pro, el 52% del pais esta con cambiemos los queres meter a todos presos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Me río por no llorar...

Estas son las cosas que te pasan cuando escupís para arriba... ¿Qué van a hacer los payasos que ayer estaban compartiendo la foto de Aníbal Fernández?

Únicamente vos te tomás la molestia de contestarle a TRQ...
    Es como tomarse la molestia de contestarte a vos hollyman, cuando te cierran el orto te borras hasta que conseguís con que otro bolaso venir a tirarle mierda al actual gobierno.

Es lamentable lo q paso en esa casa , pero esas fiestas y la droga no es ninguna novedad, y si hay una pileta es cuestión de tiempo q algún gil se ahogue.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Che el tipo viene con un off y todos caen en seguirle el juego, es de manual k eso, vamos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Es como tomarse la molestia de contestarte a vos hollyman, cuando te cierran el orto te borras hasta que conseguís con que otro bolaso venir a tirarle mierda al actual gobierno.

Es lamentable lo q paso en esa casa , pero esas fiestas y la droga no es ninguna novedad, y si hay una pileta es cuestión de tiempo q algún gil se ahogue.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Todo bien, pero me parece que te estás equivocando, si todavía tenés algún problema por algún comentario que dije en la sección de fútbol en el thread de tu equipo mandame un PM o la seguimos ahí, acá no da... ¿No te parece?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

13. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Anibal fernandez diciendole a ritondo que se haga una rinoscopia.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Y... La lobotomía no se la puede recomendar porque Ritonto ya se la hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder