Fuga de los Lanatta

Responder
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: Se "fugaron" los Lanatta :/

La verdad que impresentable todo, cagan a tiros a unos policías, tendrían que estar todos buscándolos y los tipos siguen lo más pancho.

Y el pelotudo de Ritondo boqueando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Pensé que era una joda, pero no, no lo es...

YAPA!

O quizá hubo alguna negociación y no nos contaron, una en la que se devuelven los favores. Demasiado turbio todo... #CAMBIEMOS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Favores pero si gobiernan hace 20 dias che , es mas creible que le devuelvan favores a gente que gobierno hace mas de 10 años , parece que postan ven la realidad distorcionada .

Igualmente sacando los trolls sin cerebro , lo de Ritondo es patetico , es un tipo que esta ahi puesto a dedo , el tipo no tiene la mas puta idea de nada , lo abra boludeado la policia , es lo que pasa cuando no tenes gente capacitada y la mandas a algun cargo importante , onda Kicillof .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Favores pero si gobiernan hace 20 dias che , es mas creible que le devuelvan favores a gente que gobierno hace mas de 10 años , parece que postan ven la realidad distorcionada .

Igualmente sacando los trolls sin cerebro , lo de Ritondo es patetico , es un tipo que esta ahi puesto a dedo , el tipo no tiene la mas puta idea de nada , lo abra boludeado la policia , es lo que pasa cuando no tenes gente capacitada y la mandas a algun cargo importante , onda Kicillof .
    El 80% de los que puso macri están puestos a dedo no veo le diferencia

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Simplemente me causó gracia la excusa de Anibaúl, más se indaga más roña sale. No estoy al tanto de todos los tweets de Anibal, tampoco me importa mucho. A vos parece que te importa un montón, porque te la pasas posteando.

No se a que vino lo de payaso. Me daría más vergüenza estar defendiendo a semejante personaje nefasto.
    Todos sabemos lo que es Holly.
    Aparte de lo que le dijeron, es un defensor de lo indefendible...de todo lo que sea K
    En este caso, defendiendo al delincuente de Aníbal Fernández, que tiene mucho por perder, si estos tipos aparecen vivos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Descabezan a la cúpula de la DDI de Quilmes por presunta colaboración con los prófugos
    Los vínculos policiales de los Lanatta y la red de complicidades en la zona Sur serían clave para explicar la falta de resultados en la búsqueda. ... fuente
    Mmmm, Quilmes, ja!

Los que estiman al sospechoso señor bigotes, no se preocupen, siempre sabe como caer parado y se ha preocupado por ser previsor ante la posibilidad de una época de vacas flacas ... :

Aníbal se aseguró $ 56 M para su Confederación
    El Estado nacional transfirió a la Confederación Argentina de Hockey, presidida por Aníbal Fernández, 56 millones de pesos. //Telam
    La entidad deportiva que preside fue beneficiada con un convenio firmado pocas horas antes de asumir como Jefe de Gabinete.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Y la conchuda inepta cara de ONG de Mariu dónde está??

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Y la conchuda inepta cara de ONG de Mariu dónde está??

Cagandose de risa de la morsa, el narco queria ser gobernador y se hizo el canchero "es un tramite" quedo con el culito colorado pobre, al igual que recalde y scioli del frente para la derrota.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cagandose de risa de la morsa, el narco queria ser gobernador y se hizo el canchero "es un tramite" quedo con el culito colorado pobre, al igual que recalde y scioli del frente para la derrota.
    Sisi seguro, Ritonto es un impresentable que para justificar su inoperancia tira mierda para todos lados. Me imagino a la cara de nada llorando por los rincones diciendo" o mi dios dónde me metí".... ajo y agua..

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ja, este Anibal siempre laburando, intenda vender hasta en esta situación:

Aníbal sacado: le pidió una rinoscopía a Ritondo porque lo vinculó con la fuga
    Luego de que el ministro lo asociara con los fugitivos de Alvear, el ex jefe de gabinete salió a atacar por Twttier.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Che, Aníbal ya pagó el lechoncito?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

se dice que inventaron esta noticia para entretener a la gente mientras los militares salen a la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MisfitisJj : 03-01-16 el 12:13 PM

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    se dice que inventaron esta noticia para entretener a la gente mientras los militares salen a la calle.

- - - - Auto Merge - - - -

Ritondo usted es diabolico !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

He vivido y laburo en Quilmes. Es un antro de la perdicion el partido y la gente lo sabe. Por eso cortó boleta a morir. Anibal es un personaje nefasto, como todos los que lo han rodeado.
    Va a ser muy dificil limpiar toda esta lakra que se acumuló durante el menemismo y el kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Bueno, adios a la cupula de la DDI de Quilmes, ahora que le pidan laburo a Anibaul de todas formas laburaban para el. .
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder