Fuga de los Lanatta

Responder
  1. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Re: Se "fugaron" los Lanatta :/

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Si es un error, anda a saber que pasó, alguien fue a preguntar que pasó? pero al fin y al cabo como dije antes, "aparentemente" los tipos aun siguen en la provincia hace una semana, que no puedan salir YA es un logro, cualquiera medio vivo a esta altura con plata, auto y armas se fue del pais.
    Un logro que vayan a la verduleria, que vayan a la casa de un ex socio a buscar una camioneta, de la ex suegra 2 veces ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Hay que ser medio pelotudo para no creer que en la bonaerense sigue teniendo mucho peso matzkin y anibal fernandez ehh....
    Yo sinceramente trataria de buscarlos con la federal o la metropolitana, la bonaerense es un antro
    El pelotudo entonces sería Ritonto con tu razonamiento. Sisi Anibal es omnipresente.. (?)

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Un logro que vayan a la verduleria, que vayan a la casa de un ex socio a buscar una camioneta, de la ex suegra 2 veces ?
    Un logro que aun no se escaparon definitivamente? si....

Lo de la verduleria no sabemos si es verdad parece alto chamuyo xq es otro color al auto de la suegra, otra vez lo cambiaron y volver a quedar expuestos en que viajaban? son muy tontos estos tipos, ojo puede ser, pero para que ir a pedirle un auto a la suegra entonces no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Un logro, que manera de justificar...

Tienen suerte que estan a la deriva, con 0 organizacion, a los ponchazos. Si estaban medianamente organizados hoy estaban comiendo pan dulce en las bahamas. Y pensar que su lema era la lucha contra el narcotrafico...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

lo mas comico que hace 365 dias dias mas dias menos boleteaban a un fiscal y un gobierno que eestaba hace 12 años no podia encontrar un cerrajero...comprendo que sean K a muerte pero razonen un toke.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Tienen suerte que estan a la deriva, con 0 organizacion, a los ponchazos. Si estaban medianamente organizados hoy estaban comiendo pan dulce en las bahamas. Y pensar que su lema era la lucha contra el narcotrafico...
    Me estas jodiendo? anda a la web de la interpol, parte de buscados, HOY, tenes 345 personas buscadas de las cuales 160!!!!!!!, si, 160!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son de Argentina, la GRAN mayoria ni proveemos foto para su web... no seas caradura, esto es resultado de algo que viene siendo nefasto hace años, casi la MITAD de los profugos que figuran en interpol son nuestros!!!!!!!!!! 12 años de un gobierno que beneficia narcos y delicuentes te deja esto, y queres que vengan y en 10 días hábiles te cambien el pais.

MUCHO es que aun no se pudieran escapar de la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Igual viniendo de los tipos que hace en mas de 3 años no pudieron( bah no quisieron) encontrar a perez corradi resulta comico. Mas comico si recordamos que perez corradi nunca dejo el pais por miedo a que lo agarre interpol que no puede ser sobornada como la bonaerense.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    El pelotudo entonces sería Ritonto con tu razonamiento. Sisi Anibal es omnipresente.. (?)

Enviado desde mi SM-N910C
    Es un pelotudo por confiar en la bonaerense. Tmb es un pelotudo el que cree que los tipos estando rodeados se escaparon por merito propio y no por que los dejaron escaparse.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ahora resulta que el "faraon" el pizzero millonario ( oh really? pizzero?) es amigo de anibal fernadez y milita para la campora.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Me estas jodiendo? anda a la web de la interpol, parte de buscados, HOY, tenes 345 personas buscadas de las cuales 160!!!!!!!, si, 160!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son de Argentina, la GRAN mayoria ni proveemos foto para su web... no seas caradura, esto es resultado de algo que viene siendo nefasto hace años, casi la MITAD de los profugos que figuran en interpol son nuestros!!!!!!!!!! 12 años de un gobierno que beneficia narcos y delicuentes te deja esto, y queres que vengan y en 10 días hábiles te cambien el pais.

MUCHO es que aun no se pudieran escapar de la provincia.
    Por cuanto tiempo no se puede decir nada malo del gobierno actual? Cuando empiezan a tener algo de responsabilidad en lo que pasa?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y te parece que no ganaron una gran lucha contra el narcotrafico? el narcotraficante anibal fernandez queria ser goberador de la provincia!! se quedo con las ganas, como recalde y scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Por cuanto tiempo no se puede decir nada malo del gobierno actual? Cuando empiezan a tener algo de responsabilidad en lo que pasa?
    Responsabilidad tienen ahora YA si se escapan, pero espera a ver si se escapan, aun ni pudieron salir de la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

no los agarran mas a estos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Responsabilidad tienen ahora YA si se escapan, pero espera a ver si se escapan, aun ni pudieron salir de la provincia.
    Y de que garomba te pensas que estamos hablando? Del operativo actual, o de Nisman y los buscados en Interpolde 10 años atras? No podemos opinar sobre lo que estan haciendo para atraparlos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shimb0
    Registración
    Aug 2010

No es que no se pueda decir nada malo, es que vos querés resultados inmediatos cuando aún estan hace 3 semanas en el gobierno. Los K estuvieron 12 años. Cuando Macri alcance, no sé, el 5% de ese tiempo lo puteamos entre los dos si se le siguen escapando presos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Muchachos con todo respeto,alguno sinceramente puede creer que con patricia bullrich esto va a mejorar ,Cual es el currículum de ritondo para agarrar semejante responsabilidad?
    Como carajos atrapan a estos tipos 2 impresentables a la cabeza de toda la cupula?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder