Fuga de los Lanatta

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Se "fugaron" los Lanatta :/

Lo gracioso es que ante este tipo de busqueda pretenden que a los periodistas les den informacion posta.

Me recuerda a kent brockman preguntando al jefe de policia Clancy que iban a hacer y al dar detalles balean a los policias que intentan entrar por sorpresa.

Hay que esperar y despues salir a ver que onda con la info que dieron porque fueron muchas las contradicciones ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Todo el dia de ayer dijeron que los tenian rodeados y no querian un baño de sangre , ahora nos enteramos que estaban en Quilmes , compraron en una verduleria , y no tienen la menor idea donde estan , 700 policias , operativos , helicopteros , y nada de nada , es vergonzoso todo esto , en este punto los tienen que re cagar a tiros para no quedar como los boludos que son los del pro y la policia .
    Los necesitan vivos, no hay otra.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Para mi no están más juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Lei por ahi que los sacaron boleteados por la morsa del penal, y que todo lo demás es un humo gigante del gob para no quedar como boludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Lei por ahi que los sacaron boleteados por la morsa del penal, y que todo lo demás es un humo gigante del gob para no quedar como boludos
    Y pero ya estan quedando como boludos si decis que los tenes casi entregados y despues resulta que ni cerca estaban...

Enviado desde mi Iphone 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

6. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Que paseo le estan pegando a ritondo y a la bullrich los 3 mosqueteros..

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

7. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Gente se creen que van a tirar la informacion posta?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje

Clarin: "En medio del megaoperativo , uno de los profugos fue 2 veces a apretar a la ex suegra, Es Christian Lanatta. Primero, el domingo fue a pedirle plata a su casa de Berazategui. Ayer a las 5 de la tarde, cuando se decía que 700 policías lo tenían cercado volvió y, a punta de pistola, la obligó a darle la llave de una camioneta Kangoo blanca.

Es joda esto , no le dejan un patrullero por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

9. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Los profugos ya tendrian cercado a Ritondo...dicen que es imposible que se escape.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje

Mas o menos el mismo que te dio a vos Macri cuando lo puso a Prat gay de ministro de economia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

los están bailando sabroso estos tres tipos

Igual yo también creo en la teoría que están viendo crecer las plantas desde abajo, hasta se me cruzó que los boletearon y enterraron en el mismo penal y esos 3 prófugos son unos NN usados para distraer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Dicen que 2 tipos en una moto con armas largas , metieron algo asi como 20 tiros en un auto de la policia a 2 policias , uno estaba grave , dicen que es mujer , si estos tipos son los Lanatta(si es verdad que se separaron con el otro chabon) , esto es un escandolo ya , cuandos policias tienen que recagar a tiros para hacer algo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 01-01-16 el 04:25 PM
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Dicen que 2 tipos en motos con armas largas , metieron 20 tiros en un auto de la policia , 2 policias , la mina estaba grave dicen , si estos tipos son los mismos , esto es un escandolo ya , cuandos policias tienen que recagar a tiros para hacer algo ?
    "Hacer algo" es dejarlos como colador... al unico que le rinde eso es a anibaul.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

JAJAJAJA "el GEOF los esta buscando"
    Pobres imbeciles ya los perdieron. El GEOF no se encarga de tareas investigativas ni menos de rastrillaje!!

Gente, no esperen maravillas del PRO en el tema de seguridad.

En ciudad venian hacienso bien laa cosas hasta donde podian con el tema de la fed y nacion.

Pero ahora son un DESASTRE, y ojo, no lo digo por esto, lo digo por conocimiento de causa desde que asumio Macri.
    Hay gente que estos tipos podriam haber puesto, gente con formacion y lo que es mejor *no establish quemada por ningun quilombo* y no, estan haciendo lo MISMO que los K. Lo mismo. Ponen gente que chupa pitos o es amiga.

por ejemplo:

-Al frente de la AFI pusieron a un falopero, frecuentador serial de crocodilo/esa indole, escribano de futbol y amigo de macri.

O sea, no se si me entienden la gravedad de esto.
    Afuera hay tipos como Stiuso viendo comp meter la mano para hacer quilombos (que ya le hizo un quilombo a macri con las escuchas. No directamente) y ponen a un pelotudo que no tienen ni idea de la diferencia entre un pci y un analista.

-Despues, con el tema de seguridad en el futbol, pusieron a un tipo de 30 que en su puta vida hablo con un barra. Para colmo egresado como lic Cienc. Pol. Cuando hay gente lic en seguridad con decadas en la calle que ignoraron.
    Otro que de seguro ni se sabe los grados desde agente y cual es la diferencia en eso federal/metropolitana

-se acuerdan del quilombo con los trabajadores de cresta? El que fue a negociar y sigue en el puesto de seguridad...laburaba de C-O-C-I-N-E-R-O....ya esta, nada que agregar.

2019 ya voto a otro. No queda ni la mas minima duda...al menos que hagan un 180* ni loco los voto.

Un desastre loco.

A los K se les escaparon dos dinosaurios represores del hospital militar y no los pudieron encontrar ni teniendo a milani de amigo.

OLVIDATE que los agarren a los lanatta. Si los LLEGASEN a agarrar, seria por un error que cometieron los hermanos y no por un acierto del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

vieron esta noticia?

http://www.infobae.com/2016/01/01/17...vez-fue-moreno

Otro ataque a tiros a policías: esta vez fue en Moreno

El hecho ocurrió esta madrugada y los heridos son una mujer y un hombre uniformados. Pese a la similitud con el caso Lanatta, por ahora no hay conexión

De acuerdo al peritaje que ordenó la fiscalía, el vehículo registra al menos 13 impactos de bala.

Los policías eran un hombre y una mujer. El primero, identificado como oficial Cardozo, recibió un disparo en el abdomen y otro en un brazo. Está internado en el Centro Gallego de la ciudad de Buenos Aires.

Su compañera, la oficial Córdoba, tiene tiros en el torax, abdomen y en el brazo izquierdo. Se encuentra en un hospital de Moreno.
    yo no se si todo esto no es parte de una "guerra" entre polis y narcos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder