Fuga de los Lanatta

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: Se "fugaron" los Lanatta :/

Lo.q sería esto con el kirchnerismo!!!

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    claro te ponen un video borroso de dos tipos random tirando un par de tiros y vos que los conoces perfectamente de toda la vida sabes que son ellos porque los viste en TN HD.

que evidencia tenes para decirme "si son 100% ellos"?
    Claro yo lo pienso porque lo dice solo un medio que pasa un video...
    Se arma todo un mega operativo en la zona para dar con ellos, y vos crees que el ministro de seguridad va a armar todo un mega operativo, dando notas periodisticas afirmando que los buscan en la zona, solo y ante la duda de si son 3 random con armamento militar que le dispararon a matar a 2 oficiales saliendo de un publito de 10 mil habitantes en medio de la nada, todo esto a cuestas de que exista la minima chance de que sean solo 3 random como decis y que nada tengan que ver con los que se escaparon???
    Enserio crees que las autoridades nacionales no tienen el video en mejor calidad?? que no tienen mas filmaciones de las otras camaras?? que no pudieron luego haber corroborado con la oficial, mediante fotos si era o no eran esos los agresores?? Osea pensas que son todos unos boludos y que buscan todo porque el noticiero les mostro un video? enserio?
    Bueno si tu respuesta es si, segui con tu teoria de que los medios nos estan mintiendo y el gobierno esta haciendo todo al pedo bucando ridicularizarse por no poder encontrar a 3 fugados, que se les escapan por entre los dedos.

"porque los viste en TN HD"

Enganchate C5N o CN23, o lo leelo en PAGINA 12, o escuchalo en radio 10 por ahi esas fuentes dicen algo similar a tu teoria conspirtiva de los medios..... Ah no, para... cierto, en esos medios tambien mostraron/comentaron y afirmaron la misma noticia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedu83 : 01-01-16 el 01:45 PM

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Todo el dia de ayer dijeron que los tenian rodeados y no querian un baño de sangre , ahora nos enteramos que estaban en Quilmes , compraron en una verduleria , y no tienen la menor idea donde estan , 700 policias , operativos , helicopteros , y nada de nada , es vergonzoso todo esto , en este punto los tienen que re cagar a tiros para no quedar como los boludos que son los del pro y la policia .
    para para para, te crees que estuvieron en una verduleria en Quilmes? me estas jodiendo? en serio? los 3 en una verduleria en quilmes? son 3 mogolicos.

Eso fue algo que dijo uno.

Y no se que tiene que ver el pro en todo esto, llevan un mes y justamente lo que quieren es re-estructurar todas las fuerzas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Que van a estar haciendo comprando en una verduleria?!
    ¿Una ensalada?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

para para para, te crees que estuvieron en una verduleria en Quilmes? me estas jodiendo? en serio? los 3 en una verduleria en quilmes? son 3 mogolicos.

Eso fue algo que dijo uno.

Y no se que tiene que ver el pro en todo esto, llevan un mes y justamente lo que quieren es re-estructurar todas las fuerzas.
    No lo dije yo salio en TN , es mas hubo movimiento de patrullas por la zona. Lee cualquier diario:

Testigos aseguran que vieron a los prófugos en Quilmes y que se mueven en una camioneta blanca
    Denuncian que pararon en una verdulería y que escaparon a gran velocidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Fueron a afanarse una camioneta a la casa de la ex de uno de los hermanos, que hizo la denuncia policial. Todo esto en quilmes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Pero esto no fue ayer? no serian noticias viejas? a que hora dicen que fue todo esto? Ayer lo que dijo Ritondo es que los tenían vigilados y que andaban en un vehículo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Tenian ganas de comer ensalada de fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Eso fue ayer mientras te decían que los tenían cercados cerca de chascomus.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Que chamuyo nos están metiendo con esta gilada! Humo del bueno nos están vendiendo...todos tranzas son!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Que van a estar haciendo comprando en una verduleria?!
    Pidieron 2 kilos de naranjas y les querian cobrar 40 pesos, asi que se bajaron del auto y boletearon al verdulero

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Fue ayer a las 10 de la noche , ahora hay teorias de que los que dispararon en la camioneta a los policias no fueron ellos ya que seria imposible que pudieran volver teniendo las rutas bloqueadas.

Ahora me parece que Ritondo hablo al pedo no ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    En algún momento dijeron que estaban en Chascomus?
    Lo único que dijo Ritondo ayer es que sabían en que zona estaban, que era un lugar poblado y que se movían en un vehículo, no se en que forma va en contra con que estén en Quilmes.

http://tn.com.ar/videos/policiales/r...e-estan_645179

El operativo en Chascomus y Ranchos puede ser solo por si se separaron.

Osea hay que esperar a que vuelva a hablar Ritondo.

Y creo recordar que tambien habian dicho que habia un operativo en zona sur.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 01-01-16 el 02:21 PM

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Fue ayer a las 10 de la noche , ahora hay teorias de que los que dispararon en la camioneta a los policias no fueron ellos ya que seria imposible que pudieran volver teniendo las rutas bloqueadas.

Ahora me parece que Ritondo hablo al pedo no ?
    Pero la camioneta quemada en quilmes supuestamente seria la del video, SI no para que mierda van a ir a Quilmes a quemar la camioneta y luego robar otro auto para asi todos sepamos que se mueven en otro auto?

Y de paso parar a hacer los mandados.

Dejen de especular al pedo por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Pero la camioneta quemada en quilmes supuestamente seria la del video, SI no para que mierda van a ir a Quilmes a quemar la camioneta y luego robar otro auto para asi todos sepamos que se mueven en otro auto?

Y de paso parar a hacer los mandados.

Dejen de especular al pedo por favor.
    Disculpa por especular pero ayer a la mañana estaban cercados y sabian la ubicacion lo escuche yo a ritondo con nelson castro . El ministro de Seguridad aseguró que tienen localizados a los tres prófugos, que están "en un lugar poblado" y que "están solos" agrego "Vamos a esperar el momento justo para atraparlos sin que corra riesgo la vida de inocentes, la vida de policías", agregó Ritondo..

Cercados adonde?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder