Fuga de los Lanatta

Responder
  1. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Re: Se "fugaron" los Lanatta :/

Si los quieren vivos que los duerman con algun gas o que se blinden y los saquen a escudazos, deberían tener equipamiento así.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Los bots K rezando para que los maten xq sino no pueden volver a postear en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

esta hablando el abogado de schillaci en TN ahora, dice que piden garantias para entregarse....

JAJAJA dice que se van a entregar porque los que los liberaron supuestamente ahora los estaban "cazando"....
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

4. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Si los quieren vivos que los duerman con algun gas o que se blinden y los saquen a escudazos, deberían tener equipamiento así.
    Este es el país del revés. Los delincuentes tienen el equipamiento y los policías arco y flecha
    • Me gusta
    Me gusta

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Que jodida Vidal para pagar favores eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

6. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Anibaul Fernandez y la loca del sur prendiendo velas para q algún cana resentido los asesine a balazos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Abogado de Schillaci: "Les habrían facilitado la fuga para cazarlos"

El letrado dijo que puede ser que se estén negociando garantías para entregarse pero no pudo confirmarlo.
    Jueves 31 de Diciembre de 2015 | 14:30

Hugo Icazati, el abogado de Víctor Schillaci, habló con TN y no pudo confirmar fehacientemente que su cliente y los hermanos Lanatta estén negociando una entrega. "Estoy en contacto a través de familiares y allegados a ellos. Algo de eso hay pero todavía no puedo confirmar nada", dijo. "Estoy esperando respuestas", agregó.

La supuesta garantía que estarían pidiendo es "un traslado a un establecimiento federal por cuestiones de seguridad". El letrado afirmó que "se sienten inseguros". Y agregó: "Tienen temor por su vida".

Luego se refirió a la huida de la cárcel. "La Justicia determinará si fue una fuga, en las condiciones que se dice, o una salida. No es fácil fugarse en un establecimiento de máxima seguridad. Si hubiera sido verdad lo que se comenta por ahí, que habrían sobornado gente, no estarían como andan, deambulando, ya tendrían documentación apócrifa para poder salir del país, tendrían dinero y no hubieran ido a pedirle a un allegado. Esto es algo muy improvisado", dijo.

Luego indicó su teoría: "Les habrían facilitado la huida para cazarlos". Y comentó que familiares de los delincuentes opinan lo mismo: "El hermano de Schillaci dijo que los habían largado para matarlos".

"No puedo confirmar ni desmentir que fueran ellos los que balearon a los policías", indicó, sobre el episodio de la madrugada en la que dos oficiales fueron heridos en Ranchos. Y agregó: "Según me dicen los allegados no estarían en Ranchos, pero hablo por boca de terceros. Yo no he tenido contacto con ellos".

http://tn.com.ar/policiales/abogado-...azarlos_645138
    • Me gusta
    Me gusta

8. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

ahora esta hablando el abogado del hermano de schillaci en C5N y dice lo mismo, aparentemente todo fue muy facil y ahora ellos mismos dudan de que no los quieran boletear, por eso se quieren entregar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Anibal los esta cazando?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

, ya tendrían documentación apócrifa para poder salir del país, tendrían dinero y no hubieran ido a pedirle a un allegado. Esto es algo muy improvisado", dijo.
    Bueno, aca tiene mucha razon. Esto es innegable...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Los borregos van a bardear, porque son así, borregos.

Entre las dos hipótesis "lo liberó a. fernandez" o "los liberó cambiemos", la que más me cierra es la opción C.

Cuál es la opción C?? La más simple y cotidiana de todas: Simplemente tenían plata y se garparon la fugada
    Te das cuenta lo mal que estamos como pais cuando el unico tipo con dos dedos de frente en el thread es lolo.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Anibal los esta cazando?
    Sale un drive by shooting desde el baul ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. cdd
    Registración
    Jan 2005

Segun Infobae lo de que estan pidiendo garantias es posta. Los van a matar tratnado de escapar del lugar donde estan...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

todo bien, pero cuando empiezan los tiros o algo, se esta poniendo embolante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

14. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

para mi los metieron enuna bolsa los tiraron en el medio de un descampado , le sdijeron "arreglense" y ahora aparecieron 2 en una 4x4 y bajaron un par de canas solo par ala excusa de hacerlos boleta.
    si tendrian tanto poder ya estarian en costa rica con unas caipis no en atalaya

JAJAJ piden de ir a una carcel federal son unos genios, como les pudrieron el guiso, bue a alguien tienen que sucidar asi se habla de algo en enero
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Se corre el rumor de que ya se entregaron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72196
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder