Fuga de los Lanatta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Re: Se "fugaron" los Lanatta :/

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Es increíble. Este re contra comprobado que cristina financio su campaña con la plata de la efedrina y estos bobos lobotomizados de Soylolo, SantanaBar, Holly,Reven, etc. siguen repitiendo boludeces tras boludeces sin aceptar la realidad.
    Es así...que se le va a hacer. Son irrecuperables.
    Estos descerebrados, se piensan que son "partícipes de una revolución", que están "haciendo historia", que están "luchando", "resistiendo"...etc
    No son mas que un grupito de fanáticos, sectarios, de pensamiento sesgado, sin autocrítica.
    Mercenarios del teclado, que se la pasan haciendo campaña sucia, inventando día a día, febriles teorías conspirativas.

Gracias a tipos como estos....los K no van a volver nunca más!
    Por suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

2. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

No se si me da mas asco los K o los tarados que le creen al idiota de Lanata diciendo boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ya habian denunciado amenazas a los tipos estos dentro de la prision al hacer su denuncia publica.... Mas claro echale agua

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

La hipótesis que mas cierra es que Vidal les da fuga bajo amenaza de que si no lo hace, lanatta cuenta que todo esto fue armado por el PRO/CLARÍN (La misma mierda)
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    La hipótesis que mas cierra es que Vidal les da fuga bajo amenaza de que si no lo hace, lanatta cuenta que todo esto fue armado por el PRO/CLARÍN (La misma mierda)
    Cierra, si sos kirchnerista, deficiente mental o ambas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Cierra, si sos kirchnerista, deficiente mental o ambas.
    Ambas!

Jajajaja!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No cierra por que Vidal rajo a toda la cupula de la penitenciaria, si fuese ella ya tendrias a estos buenos muchachos en el monopolio de multimedios K tirandola abajo.

Igual son bastante injustos los k, llamar a la morsa el mariscal de la derrota es demasiado, creo que el titulo deberia ir para recalde la peor eleccion del peronismo en la ciudad de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No cierra por que Vidal rajo a toda la cupula de la penitenciaria, si fuese ella ya tendrias a estos buenos muchachos en el monopolio de multimedios K tirandola abajo.

Igual son bastante injustos los k, llamar a la morsa el mariscal de la derrota es demasiado, creo que el titulo deberia ir para recalde la peor eleccion del peronismo en la ciudad de la historia.

- - - - Auto Merge - - - -

La cúpula renunció el 11 y no le tomaron la renuncia. EL 23 lo mismo y ayer reemplaza a la cúpula por la actual.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    La cúpula renunció el 11 y no le tomaron la renuncia. EL 23 lo mismo y ayer reemplaza a la cúpula por la actual.

DOMINGO 27 DE DICIEMBRE 2015

Vidal echó a la cúpula del Servicio Penitenciario por la fuga de los Lanatta

Crédito: Télam

http://www.infobae.com/2015/12/27/17...ga-los-lanatta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

te faltaria el pequeño detalle de perez corradi, el principal sospechoso que vinculo el negocio de la efedrina con los fondos que recibio el FPV en la campaña del 2007.

para que te cierre la historia... Vidal tuvo que viajar en el tiempo para ayudarlo, por que el mismo esta profugo desde el 2012

segui participando
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Que otra hipótesis te cierra? Anibal liberandolós para matarlos? Es una estupidez, sepultas tu carrera política y automáticamente transformas en verdad todo lo que dijeron esos tipos. Es la misma hipótesis boluda de que CFK mando a matar a Nisman. Ambos dijeron todo lo que tenían que decir en el prime TIME, ya está.

A mi la única hipótesis que me cierra es La de que vidal/clarín los libera como pago de haber dicho lo que dijeron en campaña y los tipos al ver que no los liberaban amenazaron con que si no hay fuga cuentan todo. Es la única forma en la que se justifica liberarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

12. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Que otra hipótesis te cierra? Anibal liberandolós para matarlos? Es una estupidez, sepultas tu carrera política y automáticamente transformas en verdad todo lo que dijeron esos tipos. Es la misma hipótesis boluda de que CFK mando a matar a Nisman. Ambos dijeron todo lo que tenían que decir en el prime TIME, ya está.

A mi la única hipótesis que me cierra es La de que vidal/clarín los libera como pago de haber dicho lo que dijeron en campaña y los tipos al ver que no los liberaban amenazaron con que si no hay fuga cuentan todo. Es la única forma en la que se justifica liberarlos.
    Las 2 hipotesis me parecen pelotudas.
    La de los K y la de Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

13. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

DOMINGO 27 DE DICIEMBRE 2015

Vidal echó a la cúpula del Servicio Penitenciario por la fuga de los Lanatta

Crédito: Télam

http://www.infobae.com/2015/12/27/17...ga-los-lanatta
    Lo que comenté anteriormente no está en esa noticia, la ex titular del servicio penitenciario provincial Maria Pier Marini renunció el 10 de diciembre, Vidal no tomó su renuncia y le pidió que se quede unos días más, el 23 volvió a renunciar y nada. Y el domingo que pasó dice Vidal "que la relevó" del cargo para poner al que está ahora. Llamativo cuanto menos.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

El hecho que se fuguen y no aparezcan más les da a ambos bandos la libertad de seguir usando este tema para su beneficio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

yo pregunto, no fueron los mismos k que decian que toda la movida de lanata fue realizada por dominguez y fuego amigo? me parece muy muy pelotuda la hipotesis de vidal, no era mas fácil que aparezcan muertos en la carcel y listo? no podria ser tambien que iban a confesar algo que ahora no estan los K en el gobierno y presionaron para que los saquen? o que "los sacaron" y aparecen en una zanja? la verdad que no entiendo como una cabeza pensante puede pensar que esto fue armado por vidal, es demasiado obvio e innecesario.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72183
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima