Fuga de los Lanatta

Responder
  1. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Re: Fuga de los Lanatta

Madre mía, y después acá se quejaban que la Federal y Gendarmería no querían trabajar con la policía de Santa Fe. Fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

2. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Como no amar a Lilita, jaja.

Dice que tiene el whatsapp de alguien diciendole que estaban en la arrocera con fecha de cuando agarraron a Martin Lanatta. Cierra por todos lados, sobretodo el dilema de "como puede ser que estuvieran tan cerca, la policía es inútil". Resulta que no eran ningúnos inútiles sino que hubo una desinteligencia, los que dijeron que habían agarrado a los 3 no sabían que había otros que estaban negociando con Cristian y Schillaci.

Que lindo que se pone todo, nunca pensé que hubieran estos destapes de olla tan rápido. Me vuelve un poquito la esperanza en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y pensar que ese tipo casi llega a ser gobernador de la provincia!!!! aun no caigo, de la que nos salvamos.

No te miento, me agarro un escalofrío terrible y estoy asustado por la gente que lo defiende a muerte. Que hubiera pasado asi ganaba? No me lo quiero imaginar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje

Dice que tiene el whatsapp de alguien diciendole que estaban en la arrocera con fecha de cuando agarraron a Martin Lanatta. Cierra por todos lados, sobretodo el dilema de "como puede ser que estuvieran tan cerca, la policía es inútil". Resulta que no eran ningúnos inútiles sino que hubo una desinteligencia, los que dijeron que habían agarrado a los 3 no sabían que había otros que estaban negociando con Cristian y Schillaci.

Que lindo que se pone todo, nunca pensé que hubieran estos destapes de olla tan rápido. Me vuelve un poquito la esperanza en este país.
    A que te referís? Con lo de la policía

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Carrió: "Espero las rejas para mi amado Aníbal"

La diputada de la Coalición Cívica aseguró que la confusión que generó la recaptura de los exprófugos fue para ridiculizar al Gobierno Nacional.

Para Elisa Carrió, el testimonio de Martín Lanatta que involucra al exjefe de Gabinete con la efedrina es creíble. La dirigente de la Coalición Cívica explicó que una parte de la efedrina iba por Sedronar y estaba controlada por los hermanos Zacarías; y la otra venía directamente por importación de China. Según indicó, a esa efedrina la manejaba Aníbal Fernández.

"Lanatta habla de una armería en Florencio Varela que es donde se juntaban Fernández, Giancristóforo y Meiszner para dar las autorizaciones de armas", señaló Carrió en A dos voces. E insistió en que el exjefe de Ganinete fue el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. "Espero las rejas para mi amado Aníbal", lanzó la diputada.

http://tn.com.ar/politica/carrio-esp...-anibal_647397
    • Me gusta
    Me gusta

6. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Repito lo q dije en otro thread. Lo triste q es ser kirchnerista en estos momentos. Y lo peor es que de oposición ya no lo sigue casi nadie. Ni el pj los quiere ya. En la próxima elección todos van a hacer como con menem. La gran "yo no lo voté". Patéticos como Siempre los peronistas.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Un mes después de la entrevista que realizó Jorge Lanata a Martín Lanatta, uno de los prófugos recapturados el sábado, el acusado del triple crimen de General Rodríguez declaró dos veces ante la jueza Servini de Cubria. El contenido de esas declaraciones fue revelado hoy y amplía la información sobre el presunto vínculo entre el exjefe de Gobierno, Anibal Fernández, y el negocio de la efedrina.

"A Aníbal Fernández lo conozco desde el año 1995 porque mi hermano tenía un taller mecánico al lado de la casa. Después por un tiempo no tengo contacto nunca más hasta que Andrés Meiszner fue designado como director del Renar (Registro Nacional de Armas)", relató Lanatta ante la jueza y agregó que su función en el registro manejado por el hombre de confianza de Fernández era la de “recaudar".

“Empece con el tema de las portaciones VIP. Se cobraba 3500 dólares cada portación. Andrés recaudaba para Aníbal y yo recaudaba para Andrés, asi que Aníbal sabía que yo estaba trabajando ahí”, aseguró Lanatta según reveló A dos voces, y continuó detallando que, gracias a su relación Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen, “tomó conocimiento del negocio de la efedrina”. “Él estaba viendo la forma de sacarla a México”, declaró.

“No le dí bolilla hasta que terminó teniendo problemas con la policía. Me pregunta si conozco a alguien que pudiera sacarlo de ese problema”, relató ante la jueza y amplió: “Hablo con Andrés Meiszner para que hable con Aníbal Fernández. Nos juntamos en el quinto piso del RENAR”. En su testimonio sostuvo que el excandidato a gobernador le pidió 250 mil dólares para poder reunirse”, detalló.

“Nene vamos a poner el caballo delante del carro porque vos muchas luces no tenés. No te metas en nada porque vas a terminar mal”, le habría dicho Fernández a Forza, según el testimonio del exprofugo.
    http://www.perfil.com/politica/Las-d...0113-0187.html

Como dice Lilita, espero verlo tras las rejas.

Kirchneristas mafiosos y asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Bueno, esperemos que este tema haya servido para recordarle a Macri la podredumbre del sistema y que no tiene que dormirse a la hora de hacer reformas. Es un tipo calentón, así que espero que su enojo lo estimule para bien. Ademas lograron atraparlos en 13 días con lo que tenían habiendo asumido hace 1 mes. Otra punto a favor es que MM no tuvo problemas en reconocer errores y encima lo hizo en conferencia de prensa respondiendo preguntas. Todo lo contrario a lo que se venia haciendo, donde primaba el hermetismo, el monologo y la negación de la realidad.

Ni hablar si se comprueba lo que dijo Carrio, de que ella ya tenia información de que los prófugos estaban en la arrocera desde el sábado.
    Que grande Lilita.
    • Me gusta
    Me gusta

9. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

La verdad no me puedo imaginar hasta donde pueda llegar ésta causa, y todas las relacionadas a ésta. Se imaginan a anibal preso? Boudou va a caer más que seguro, pero el tipo es un 4 de copas al lado de anibal.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

espero que caigan los involucrados y no quede en la nada como el caso de Nisman.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    espero que caigan los involucrados y no quede en la nada como el caso de Nisman.
    Jajaaja muy bueno

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

12. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Papito, que quilombo todo esto, si hacen las cosas bien van a ir muchos en cana
    Enviado desde mi Windows Phone
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

13. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Veremos si Macri cumple y va a fondo con la corrupcion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje

negociando que? si cuando fue el empleado no habia 1 cana ahi. En alguna parte de la historia alguien miente.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Veremos si Macri cumple y va a fondo con la corrupcion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que sería ir a fondo? Porque cuando en tu patio tenes mugre y vas por la del vecino es jodido.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder