Fuga de los Lanatta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Se "fugaron" los Lanatta :/

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Sería lo más sensato pensar en esto que planteás vos. Sin embargo, lo que más ruido me hace sería que hace una semana les sacaron la custodia especial que tenían y que no estaban en un penal de verdadera máxima seguridad, como Sierra Chica, por nombrarte uno. El otro tema, que para mi tira por borda la teoría conspirativa contra Anibaul (que no niego que sea un mafioso) es que si tenían tantas pruebas como para encanarlo a bigote, por qué no batieron la posta antes? Por qué no se lo citó a declarar a Anibaul? Por qué saltó todo una semana antes de las elecciones, en una clara maniobra política?
    Eso es lo que menos ruido te deberia hacer, si vos vas a hacer algo turbio no haces la pelotudes de volar la guardia para que levante sospechas, hay que ser boludo, muy de pelicula.
    Si fue una maniobra politica? y esto venia desde principios del año, osea, no es algo que salió de la nada como Niembro por ejemplo, lo que si hubo una clara intensión de explotarlo antes de las elecciones, pero no es algo que salió ahi.

Con respecto a lo otro, te explico, los K controlaban la justicia y aun controlan hasta que se vayan los K metidos en la justicia, recién ahora se podria avanzar la causa y juuuuuusto se fugan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Daniel Schillaci denunció que le advirtieron que no hable sobre Aníbal Fernández

http://www.perfil.com/policia/Daniel...1228-0039.html

Es obvio que Lanata los sacó, con sus poderes fumadores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Esta claro que es una maniobra de la Morsa, para quedar impune. No se confundan , Anibal Fernandez, perdió las elecciones , no el poder que le da ser un narcotraficante.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

4. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Según recuerdo el encargado de controlar el acceso de la efedrina era el dentista de Néstor, José Granero, ex de la Sedronar, y quedó procesado por esto.

Nos quieren hacer creer que no tienen nada que ver pero el pus sale por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Devolución de favores a Vidal y Macri por hacerles ganar la provincia.

Enviado desde mi SM-N910C
    te diría que te llames a silencio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La verdad que los K no pueden ser más negadores de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No le respondas, manda report y es un pom gratuito eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    vacío de contenido, solo para sumar post
    No querido... Yo también nací bueno y crédulo como vos, hasta que se me pasó la pubertad...

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No le respondas, manda report y es un pom gratuito eso.
    Por qué sería pom? Se la pasan poniendo videos o fotos fruta, y me vas a pomear por esto? Bah... Hay uno que es capaz...

Shivan, te guste o no, vas a tener que aprender que ganar una elección no te da el micrófono automáticamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Pobrecitos, cada vez más impresentables los K. Uno pensaría que siendo opo iban a ser un poco más creativos, pero ya se les murieron las neuronas parece.

Defendiendo narcos, cada vez quedan más retratados.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Mas alla de si a fernandez es narco o no, como podes defender a un tipo que aplaudia a menem? como podes defender a un tipo como sabbattela que pertenecio a la alianza y nos llevo a la crisis del 2001???

Por que defender a estos tipos? salgan a defender al lider del kirchnerismo y del fpv daniel scioli que bastante solo lo dejaron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No querido... Yo también nací bueno y crédulo como vos, hasta que se me pasó la pubertad...

Por qué sería pom? Se la pasan poniendo videos o fotos fruta, y me vas a pomear por esto? Bah... Hay uno que es capaz...

Shivan, te guste o no, vas a tener que aprender que ganar una elección no te da el micrófono automáticamente.
    No podes poner fotos como manera de discusión, se vulve cualquier cosa el foro, podes darle las gracias a holly por esa norma si queres con la cantidad de basura que postea.
    • Me gusta
    Me gusta

12. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Según Sylvestre es todo gracias a Vidal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

El "no los voy a defraudar" me hizo acordar a alguien... habiendo tantas frases usó justo esa?? Soy Lolo no te quepa duda qur te van pomear si los admins son PRO como la mayoría de este foro. Seguro ya te denunció Shivan.. que está muy histérica últimamente..

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima