Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

http://www.clarin.com/sociedad/inund...492051009.html

Dramática inundación: ya hay más de 20 mil evacuados y dos muertos en el noreste

La crecida de los ríos en el noreste del país es imparable y se pronostica que seguirá hasta el próximo domingo. En ese contexto, el día de Navidad para más de 20 mil habitantes de esa zona del país se ha vuelto una pesadilla. Esa es la cantidad que por estas horas se encuentra evacuada, con Concordia como centro crítico de este escenario.

El agravante es que ese número puede aumentar exponencialmente de un momento a otro. Un terraplén que protege a los barrios más humildes podría ser superado hoy mismo por la altura del río Uruguay y eso significaría que, automáticamente, otras 10 mil personas queden con sus casas bajo el agua.

La situación (que afecta principalmente a Entre Ríos, Corrientes y Chaco) se complicó en las últimas 48 horas, tanto que dejó dos muertos. Un hombre se ahogó al caer en una boca de tormenta en una zona inundada de Concordia, ciudad del norte de Entre Ríos que sufre una creciente histórica del río Uruguay.

Leé también: Se multiplica la solidaridad para los inundados de Concordia

El hecho ocurrió en la tarde del jueves, cuando un hombre mayor de edad ingresó a la zona de las calles Roque Sáenz Peña y Lamadrid, zona donde hay más de un metro de agua en algunos sectores.

La víctima fue encontrada minutos más tarde por vecinos del lugar, quienes relataron que el hombre tropezó y cayó en la zona cubierta de agua, y agregaron que tenía un fuerte olor a alcohol, dice DyN.

El cuerpo fue derivado a la morgue judicial para que allí se establezca la identidad de la víctima y se le practique al cuerpo la autopsia correspondiente.

A la vez, un chico de 13 años había muerto electrocutado en la madrugada del jueves en el barrio San José de la ciudad de Corrientes.

Leé también: Inundaciones: en Corrientes ya son 2.000 los evacuados

Lucas Flores falleció al tocar un cable de alta tensión caído sobre calle Gascón y Pérez Bulnes, cuando salió a mirar los daños ocasionados por las fuertes lluvias.
    http://www.lanacion.com.ar/1857214-m...sus-vacaciones

Mauricio Macri y su familia ya llegaron a Villa La Angostura para pasar sus vacaciones

El Presidente arribó este mediodía a Bariloche y luego fue trasladado en helicóptero hacia el lugar en el que permanecerá hasta el 4 de enero

El presidente Mauricio Macri arribó este mediodía a la ciudad rionegrina de Bariloche, para iniciar un periodo de vacaciones hasta el próximo 4 de enero.
    Increíble. Estuvo 13 días de presidente y ya se tomó 14 días de vacaciones. ¿Que tienen para decir los que lo querían crucificar a Scioli cuando se fue a hacer atender la prótesis a Europa con las inundaciones en la provincia de Buenos Aires controladas?

De Macri la verdad no me sorprende ni un poco, todas las inundaciones en la CABA lo encontraban vacacionando.

http://www.pagina12.com.ar/diario/so...012-04-11.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...013-04-03.html

http://www.infonews.com/nota/148496/...-de-vacaciones

No laburó nunca este tipo en su vida. Me da vergüenza ajena.

http://www.telam.com.ar/notas/201304...-de-macri.html

http://www.perfil.com/politica/Macri...0220-0085.html

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14445
    Seguí este Tema: Suscribite
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

Francamente me cae para el orto , entiendo que es navidad y todo lo que quieras pero no le costaba nada pegarse una vuelta , lo mismo que Scioli con las inundaciones , son tipos que le cuesta tener empatia con la gente , aparte se toma vacaciones cada 20 dias Macri , asi lo va tener jodido si quiere estar 4 o 8 años .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Hay intendentes. La vicepresidenta y gobernadores ocupandose... Entonces... El problema cual seria???

Segui llorando. Adoro verlos llorar tratando de buscar un punto negativo al gobierno incluso con la boludez de argumento de Scioli volviendo de Italia que hace agua por donde se lo mire.....merecidas vacas!!! Habra forma de juntar firmas para extender las vacaciones del presidente? Hizo mas en 15 dias que el gobierno anterior en una decada perdida.

Pd: cambiamos...si estuviera Cristina seguro se ponia a bailar sobre los muertos otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

A mi no me gusta que realmente haga eso, ya que como se lo recontra hiper critica a la conchuda, no me va que se vaya de vacaciones ahora mientras hay una banda de refugiados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

No se cómo no se les cae la cara a los K, más hipócrita no se puede ser. Lacras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Hay intendentes. La vicepresidenta y gobernadores ocupandose... Entonces... El problema cual seria???

Segui llorando. Adoro verlos llorar tratando de buscar un punto negativo al gobierno incluso con la boludez de argumento de Scioli volviendo de Italia que hace agua por donde se lo mire.....merecidas vacas!!! Habra forma de juntar firmas para extender las vacaciones del presidente? Hizo mas en 15 dias que el gobierno anterior en una decada perdida.

Pd: cambiamos...si estuviera Cristina seguro se ponia a bailar sobre los muertos otra vez.
    Me gustaria que no me incluyas con los pro-K , no es todo blanco y negra , entiendo que el que hizo el thread es un fanatico desmedido que piensa que con Macri va volver la dictadura , pero eso no quite que este tipo de actitudes este mal , son fenomenos climaticos que no pasan mucho y la imagen del presiden en el lugar ayudan a la gente que lo esta pasando mal , cristina se cago un monton de veces en la gente , bailaba cuando la gente en 11 se moria , pero espero que Macri con lo del cambio de gestos y no los da , se tomo demasiadas vacaciones , es un tipo que necesita constantemente irse .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/sociedad/inund...492051009.html

http://www.lanacion.com.ar/1857214-m...sus-vacaciones

Increíble. Estuvo 13 días de presidente y ya se tomó 14 días de vacaciones. ¿Que tienen para decir los que lo querían crucificar a Scioli cuando se fue a hacer atender la prótesis a Europa con las inundaciones en la provincia de Buenos Aires controladas?

De Macri la verdad no me sorprende ni un poco, todas las inundaciones en la CABA lo encontraban vacacionando.

http://www.pagina12.com.ar/diario/so...012-04-11.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...013-04-03.html

http://www.infonews.com/nota/148496/...-de-vacaciones

No laburó nunca este tipo en su vida. Me da vergüenza ajena.

http://www.telam.com.ar/notas/201304...-de-macri.html

http://www.perfil.com/politica/Macri...0220-0085.html

Que conste que desde el primer post, el que empezó hablando de Scioli fuiste vos. Después no empieces a llorar porque según vos lo desvirtúan.

Scioli era gobernador de la provincia de Buenos Aires, Cristina era la presidente. En todo caso, ¿no deberían ir las quejas a la gobernación? ¿O Cristina también es la responsable de las inundaciones en Capital? Vos elegís qué respuesta dar. Espero que Papá Noel haya traído un poquito de sentido común.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Mierda que tuvo que pasar un día entero para que publiquen la noticia sobre las inundaciones y las vacaciones de Macri... Debe ser que la oficina del/los BOT no abre/trabaja los feriados.

Estoy seguro que muchos usuarios del foro están indignados, ya los he leído en ese estado por cada inundación así que se lo que deben estar pensando en este momento...

Y con respecto a Macri... No hay mucho que decir, siempre que ocurría una tragedia en la ciudad estaba de vacaciones, ahora no lo tomó por sorpresa, le chupó un huevo como de costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Francamente me cae para el orto , entiendo que es navidad y todo lo que quieras pero no le costaba nada pegarse una vuelta , lo mismo que Scioli con las inundaciones , son tipos que le cuesta tener empatia con la gente , aparte se toma vacaciones cada 20 dias Macri , asi lo va tener jodido si quiere estar 4 o 8 años .
    Posta... que le puede costar darse una vuelta por donde la estan pasando como el culo y hace como 35 años que no tenian una inundacion tan grave y gente que esta perdiendo gran parte de su patrimonio....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

me preocupan mas los inundados que el $%^&*( de macri.
    como son causadas estas inundaciones? deforestacion, cultivos?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Algo algo..asi como mucha gente en la plata que perdio su casa, sus cosas y las vidas..mientras que scioli estaba en italia de joda.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

20.000 personas evacuadas que tuvieron una navidad para el olvido, sin embargo los medios y el Presidente miran para otro lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Falta la campora impidiendo las donaciones para sacarse la foto y despues llevarse gran parte de lo donado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2012

Si tiene un montón de gente de lleno con el tema de las inundaciones por lo menos es algo positivo. Pero que presidencia de la nación cuelgue esta foto
    Spoiler!  

Justamente en este momento, no da.

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    20.000 personas evacuadas que tuvieron una navidad para el olvido, sin embargo los medios y el Presidente miran para otro lado...
    En 2013 las familias de todos los muertos de Tucumán la habrán pasado horrible también, meanwhile en Bs. As.
    Spoiler!  

Y no te vi (leí) tan indignado al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

edit: doble post
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14445
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima